19 de junio de 2009

A LA LIBERACIÓN POR LA MASTURBACIÓN





Corrían los años sesenta y muchos. Cuando un preadolescente de doce años, natural de Plasencia, marcha a Salamanca a estudiar en los PP. “ Nada que ver con las juventudes del partido popular”. Por aquellos años lo más democrático, era el Sr. Fraga Iribarne. Ministro de la gobernación y vicepresidente del gobierno de Arias Navarro (1975-1976), muy conocido por los sucesos acaecidos en Montejura.

Bueno, no nos apartemos del tema, decía a estudiar en los PP, los Padres Paúles. Un colegio mayor de rosario y misa diaria antes de cenar y de pago.

Allí descubrió el miedo al pecado y los daños colaterales que acarreaba. Tocársela era un pecado de los más terribles y muy mal visto, lo peor era que podía quedarse ciego.

Pero lo que le quedó de verdad marcado, fue presenciar un auténtico AUTO DE FE. Un sacerdote de dos metros, o al menos a el se lo parecía. Entró en el salón de estudios con un alumno asido por las orejas; lo puso de pie frente a sus compañeros; lo propinó formidables bofetones que le hicieron sangrar por la nariz, hasta que el muchacho reconoció el robo de cien pesetas. Por supuesto fue expulsado.

Dos años más tarde, llegó a Zamora. Donde descubrió el asociacionismo juvenil, dentro de la universidad laboral. “ En todas las universidades laborales del país, los alumnos estaban organizados, para apoyar y encauzar cualquier protesta”.

En Zamora, descubrió todo un mundo incipiente de libertades desconocidas en aquellos años. Una de ellas, quiazas la más importante, en aquella edad. La MASTURBACIÓN (método científico) o PAJA ( método empírico). Hago esta diferenciación, por que el método científico: Conocimiento ordenado del proceso desde la mano hasta la eyaculación, obteniendo placer. Nos era absolutamente desconocido.

Método empírico: Conocimiento basado en el uso y costumbre, obtención del placer mediante la observación.

Como decía. Poco a poco fue descubriendo la cantidad de matices que existían; tantos como amigos tenía, cada cual tenia su arte, en la ejecución del proceso. Con una imaginación desbordante se aplicó durante seis días y seis noches a perfeccionar técnicas de materialización, con los conocimientos obtenidos, comprobando que no producía los amenazantes daños colaterales, salvo una terrible adicción. Satisfecho el séptimo día descansó. Descubriendo como la libertad, en todos los aspectos de la vida, da placer. Y la oscuridad el miedo, la mentira, la amenaza, el infierno como destino, ocultan solo el intento de mantener el poder a cualquier precio.


Un saludo a la tropa del Norte

CHULY

PD: La libertad, empezó aflorar en este país en 1974, cuando se desmoronaron los años de las sombras e ignorancia. Con la muerte del Generalísimo, pero aun permanecen resquicios de intolerancia que vestidos con sus rojas sotanas, amenazan con excomulgar (como si eso nos importara) a todos aquellos que voten a favor del aborto.

Cierto que el infierno existe, pero es en el corazón de algunos.

36 comentarios:

  1. Estoy perdiendo facultades, cada vez me cuesta mas colocar los Post.
    Bueno CHULY "penetra" en un territorio nuevo en este Blog, pero tenia que hacer honor a "los Calzoncillos del Chuly", que supongo que por esto es por lo que el SOÑADOR los mienta tanto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Como el Almirante colcó este post antes de que Dialético leyera mi respuestas a sus preguntas, me tomo el atrevimiento de "pegarlo" para que llegue a su destinatario:

    PANTA dijo...

    DIALÉCTICO, dilecto amigo…
    Antes de nada debo decirte, con toda sinceridad que, al menos por mi parte, la mayor de las veces la sabiduría brilla por su ausencia…solo aplico eso que llaman “sentido común”.

    Nos pregunta, a GARGANTÚA y a mí, la causa de que Guillermo no efectúe más cambios… lógicamente eso solo puede decirlo él, pero, aún así, es fácil colegir que cuando se preside una Comunidad Autónoma cualquier cambio que se pretenda hacer en el equipo de gobierno debe estar muy meditado. No; no creo que sea cosa para hacerla precipitadamente…y menos si tenemos en cuenta que cuando se nombra a alguien miembro de un equipo se hace porque el mismo es persona de confianza, bien sea esta a nivel personal, laboral, política o incluso de carácter social.

    También pregunta –y transcribo- “¿Por qué se carece de una política industrial ambiciosa?”…

    Es obvio que en tu pregunta afirma que no tenemos una política “ambiciosa”, pero ¿que es para ti “una política industrial ambiciosa”?...Hemos de tener en cuenta de donde venimos, donde estamos y hacer camino, entre otras cosas poniendo en valor nuestra región, Extremadura, para avanzar y llegar a ese destino donde la igualdad con el resto de las CCAA sea una realidad.

    No se donde pueden estar las ideas de Guillermo…aunque supongo que continuarán con él. Otra cosa es que puedan ser puesta “en juego” en estos momentos.

    Los consejeros en plan funcionarios… pues si, esa es la impresión que de vez en cuando dan, pero…las causas las ignoro.

    Y, por último que ¿por qué no percibimos liderazgo en Extremadura?...Pues mira, mi opinión es que es preferible un liderazgo “que no se note”, pero que dentro de las limitaciones lógicas avance en su gestión, a que alguien se crea lider porque todo lo maneja a su antojo.

    No se si mi opinión te valdrá de algo, compañero…pero es la mía.

    La de Gargantúa, que posiblemente sea más elaborada, no se cual será.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CHULI, sin duda el tema es "de interés general", pues

    ¿quien no recuerda aquella primera vez en la que su cuerpo gozó con los primeros despertares hormonales y pecados en solitario?

    Además de placentero, nos ayudó a descubrir la mentira que nos querian hacer creer de que nos quedaríamos ciegos si "jugabamos con el cacharrito".

    ¡Caray...! Ahora que lo pienso...

    ¿No será por eso que me quedé miope?

    Por cierto, nunca me enteré que tipo de enfermedad contraerian las feminas en caso de aplicarse al tema del amor en solitario.

    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Uff, Chuly, esto a mí me coge un poco lejos, yo nací a finales de los 70 ... y los niños de mi generación, como que pasaban de todas esas milongas de que se quedarían ciegos o cosas por el estilo ... las hacían y punto,

    Chuly, me ha encantado tu última frase "Cierto que el infierno existe, pero es en el corazón de algunos."

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    MAría

    ResponderEliminar
  5. En esa época este era nuestro rosario:

    L'uomo e un animale molto ferocce. Passa la tutti jornata tocandose la sua perindola. Capello parriba, capelo pabajo, a la septima capellada l'uomo corriti. Fae cuatro maneras de facerse el capelo. A Duo Dedo, con Capucheto, a Mano Presta, y a Tutti Orcchesta.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  6. Panta, te has leído el informe de la Fundación Ideas; hace un análisis muy similar al que planteas. De cara a la galería está bien, pero internamente yo creo que hay excesivo autobombo y una peligrosa autocomplacencia. Pienso que se va directo hacia una descompresión como la que aconteció tras el último mandato de Felipe González.

    Panta, atrévete con la porra; dentro de dos años volvemos a este post a ver quién ha sido más certero.

    Feluky, si eres optimista, pues mucho más justificado está el hacer una porra.

    Ya sabéis que yo juego con ventaja, pues analizo con el hemisferio cerebral derecho, el de las analogías, el que gobierna el lado izquierdo del cuerpo (es curioso esto, cada hemisferio cerebral controla el lado contrario del cuerpo en el que está ubicado), el lado derecho es el que hace análisis cualitativos y por tanto subjetivos. El que tira desde el futuro del presente.

    Esto es lo bueno que tiene ser un bufón. Ya sabéis que es privilegio de los bufones decir verdades que todos callan.

    Recibid otro muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  7. - Dialéctico, y si analizas tan bien; por qué tienes unas prácticas tan erráticas.

    - Para eso mismo Daimon, soy un especialista en meterme en todos los charcos; por eso se lo que encierran. Además, no sabes ya que los que tenemos un hemisferio cerebral derecho hegemónico sólo somos buenos como analistas. Sabemos muy bien lo que hay que hacer, pero somos unos patanes en esas artes de saber agrupar personas y liderar equipos. Esto lo hacen bien aquellos cuyo hemisferio hegemónico es el izquierdo, el problema de estos es que fallan en el rumbo, en los análisis, en las orientaciones; es por ello que nos necesitamos, igual que un hemisferio cerebral necesita del otro. Los seres humanos para ser certeros tenemos que trabajar en equipo, cada cual en el puesto que debe de ocupar. Yo soy vigía y digo lo que veo desde mi privilegio de poder decir esas verdades que todos callan. Si veo tierra digo tierra, pero si no la veo no puedo decir que veo tierra a la vista. A nivel político ahora no veo tierra, sino que vamos directos hacia un huracán y no somos capaces de reorientar el rumbo.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que yo no fuí a uno de esos colegios, chungos de sotanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Chuly en qué calle estaba exactamente, ese colegio de curas???
    saludossss milllll
    sigo echando de menos a ROSDEL....

    ResponderEliminar
  9. Los que pensais que este tema es sobre tabúes sexuales que no conocísteis, estais equivocados.El tema de fondo va sobre el poder de la iglesia, de como forma a su antojo desde pequeños a su parroquia;como, sea el gobierno que esté, quieren ser los abanderados de la educación.Este es su poder y su futuro.
    Los que os narro, es una pincelada somera de lo que ocurría en mi época.Hoy día luchan por que la asignatura de religión sea obligatoria; por seguir teniendo influencia e imponernos su moral;para luchar contra la homosexualidad, contra el aborto.......etc.
    Este post, es un grito a la laicidad de la educación y en lo personal que cada uno tenga sus propias crencias.
    Javier, el colegio de los PP está cruzando el Tormes, en la carretera que va a Santa Marta,tras el está la azucarera.
    Que retorcido soy jopetas..

    ResponderEliminar
  10. OPINO
    EL SOMBRERO DEL CORAZON DE LEONCIO

    Leoncio siempre fue diferente a quien no era igual que el. Su precocidad le hizo ser pionero. Bien es cierto que cada cuál tiene un porcentaje que presenta como aval. El matiz no es solo la cuantía y lo que luego tiene como consecuencia, si no si es empezando a contar por el principio, por el medio, por el final o con la cuenta de la vieja "X" elevada a la sexuaaaaaaaaaar potenciaaaaa, te daaaaaaaaa cuennnnnnnnnnn cobaaaaaaaaaaaarde al ataaaaaaaaaaaaaquer viva la juerga en la retaguardiaaaaaaaaaa torpeddoooooooooooo tirandote ped...ehhhhhhhh.

    Leoncio por citar anécdotas cabreaba sin llegar a la lucha llamando a su suegra que no exisitia Cipriano, pero con un matiz, haciendo una pausa, mas o menos asi, cipri....ANOOOOOOOOOOOOOOOOO. Claro que es complicado mosquear a alguien que ni existe, pero era capaz y capataz de eso y mucho mas aunque a el le gustaba el tajo, bueno mas exactamente el tramo dedicado a playa nudista de señoras con prominentes, exhuberantes, increibes, superdotadas, ehhhh

    ¿Cuanto falta Jose Francisco? Goooooooooooooooool, Leoncio de interior izquierda ha pegado un zambobazo que ha mandado la pelota y le ha hecho una pitera al marciano gorron que veia el partido desde la galaxia mediopeda en el hemisferio inferior de quien tiene ganas y se mete en el ascensooooooooooooor con el caguradooooooor a animar la fiesta para que se enteren que en la 233 no fue una pelicula de romanos, ni se echaron siesta, si no que hubo lo que mas y lo que menos, y sobre todo un cachondeo a ver quien se tiraba, y se tiraba mas sonoro y oloroso el ped...ehhhhhhhhh.

    Leoncio acostumbraba a llamar a la Zarzuela en horas intempestivas para decir que echaban en la primer una peli de lagartija y pipis cuando en realidad eran cocodrilos de Nathional Geography merendando. La de la centratila como tenia el domo, aqui le veo a quie me lo como, estaba acostumbrada...
    -Ya está el psao del mono, anda pasale con la cuadra del helicoptero y que se ponga Rompetechos o Mr. Magooo que dejen el heno y que se entretengan a ver quien dice la tonteria mas hilipoyas y cuanto dura. Señor, Señor la paciencia que hay que tener con los imbeciles y lo poco que cobro a cambio de ser en vez de centralitettera una especie de hamburguesa sin hamburgo y sin ham, sin I am y no soy de Burgos.

    Poco a poco Leoncio contara como fue, pero sobre todo para que todo seais como el padeció, y lo disfruteis. Mereceis el mundo que quereis, que soñais, que os pertence, que aspirais, mereceis un destino mejor a donde ibais, y sobre todo aunque os sintais a veces orgulloso de Leoncio u otras cosas ayer se le escapo que el tambien se siente pero que muy orgulloso de todos vosotros, de la tierra a que pertenece y que merece que Leoncio sacrifique ciertas cosas porque en cierta manera tiene sentido no solo su vida que ya es mucho, pero sobre todo su muerte que es mucho mas...

    (Continuará)

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  11. OPINO
    Como todo el mundo sabe, no puedo hablar de lo que propone mi querido amigo Chuly, asi pues os mirare desde la barrera a ver quien es mas...

    Saludos a la tropa, a Rosa tambien la echo de menos. Bueno a todos y a todas pero no por no veros no dejo nunca de quereros. Por cierto ya le he dicho a Ruth que esta tarde Leoncio se va a Jaraiz a echar por alli un vistazo si alguien se anima que se incorpore a la tertulia y al gazpacho bajo la mirada, el globito, etc luego no digais que no aviso. Incluso a Jose Tomas le dan tres, y nadie luego puede decir ná de ná, ni de nana, ni de nano, ni de nanon (huelga decir las rimas correspondientes a la gente)

    Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  12. OPINO
    Os traslado algo de historia para vuestro intelecto...
    Cuentan que cuando el famoso incendio de Roma todo el mundo miro a Neron como principal sospechoso. El pàra defenderse dejo una frase que quedara como eterna...
    -No entiendo como podeis acusarme a mi, sabeis de sobra que yo no fumo.

    Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  13. Amigo DIALÉCTICO, si te vale de algo mi palabra de honor, te la doy cuando te afirmo que NO HE LEÍDO NINGÚN INFORME; NI CONOCÍA ESA FUNDACIÓN (como otras muchas cosas que desconozco), pero me alegra que me digas que mis ideas son muy similares a ella.

    Como te dije, la mayor de las veces solo intento utilizar el sentido común…

    Si, ya lo se, ese que también solemos llamar el menos común de los sentidos…


    Y si como dices crees que se va directo hacia una descompresión como la que aconteció tras el último mandato de Felipe G., me parece normal. Es más, yo diría que eso es bueno… No olvides que todo lo comprimido …

    Desde luego eres estupendo, amigo DIALÉCTICO, afirma y reconoce que te metes en todos los charcos…aunque sabes que corres el riesgo de que cualquiera de esos charcos sea en un barrizal…o que sea una poza de fondo interminable.

    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  14. TROPA esta semana hemos estado configurando una inauguracion informal del MOLINO y por fin anoche concretamos una visita de los que podamos en torno a las 20 horas en el MOLINO de RUTH afín de proceder a darle un repaso a los botelleros, para que no se oxiden.
    Esta concentracion, para TROPA con maridos y mujeres propios y propias.
    En el futuro intentaremos hacer estas concentraciones con mas tiempo, pero así también salen las cosas bien.
    Abrazos.

    PD. Yo ire con CHULY y su mujer y la mia, que son hermanas.

    ResponderEliminar
  15. Panta, las mujeres en la época que se refiere (70-75), exceptuando alguna gran capital, no entraban solas en los bares, esperaban que alguien avisara al marido que lo esperaban fuera, a distancia prudencial. Tampoco podían disponer de la cuenta bancaria sin permiso del cabeza de familia, ni montar negocios por cuenta propia. No podían contratar ni ser contratadas sin el conocimiento del padre o marido, y necesitaban tener hecho el servicio social para más de una cosa.
    Además eran puras y virginales, y oficialmente vírgenes hasta el matrimonio. No tenían sexo, tenían sentimientos y lloraban con las fotonovelas de Corín Tellado. Pasaban de depender del padre a depender del marido. Y lo de la mayoría de edad ... a los 21, pero para los hombres.
    Así que las mujeres eran objeto, pero no eran consideradas sujeto, para que vayamos quejándonos del islam.
    ¿Cómo iba una mujer a pensar siquiera en desear a otra mujer? Nada, es que eran muy amigas y ese pecado no existía. Menos aun pensarse a sí misma. Por eso modificaron los sistemas se cierre de sifones y tal, porque la masturbación femenina, ni para el régimen, la iglesia, y la mayoría de los hombres, ni siquiera era pensable.

    ResponderEliminar
  16. Chuly, una magnífica paja mental (quién pillara aquellos años de seis a la semana, ¡je,je!)
    Mária, por lo que sé, la idea de la gran cooperativa continúa siendo un proyecto estratégico para Extremadura. Otra cosa es su complejidad. A la hora de ponerlo en marcha no es fácil salvar no sólo las distancias físicas y geográficas, sino las distintas culturas empresariales de nuestro cooperativismo, y efectivamente la creación de una marca unitaria de productos como es DEGUSTE va en el camino de la integración. Que lleva tiempo claro, pero los que hemos visto nacer el cooperativismo en el Valle del Jerte sabemos que es un proceso en permanente ejecución y al que le acechan todos los peligros. César S.L

    ResponderEliminar
  17. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Ayer quedó Guillermo el siguiente comentario en su blog:

    Ruego a aquellos que sean incapaces de mantener un mínimo tono de respeto a los demás que se den cuenta de que esta plaza no esta abierta para ellos. Así lo decidí cuando empezamos hace ahora dos años y medio. Necesito demasiado lo que representa este Blog, como para permitir que se convierta algunas veces en algo bien distinto de aquello para lo que nació. Voy a continuar con el Blog. Sé que un Blog con 200.000 entradas tiene sus riesgos. Pero los asumo. Guillermo

    No se en concreto que puede haberle molestado a Guillermo, he pensado que a lo mejor son algunos de los comentarios críticos con sus consejeros y altos cargos.

    Es por ello que he procedido a tomar un cierto distanciamiento.

    A Guillermo se lo he comunicado con la reflexión que en el siguiente comentario os dejo.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho, aquí os pego el comentario que he subido al blog de Guillermo.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    Hoy he aprendido que toda observación que se hace sin que sea pedida es una impertinencia.

    Las impertinencias se desvelan por la violencia de la reacción que provocan. Este también es el método para deducir lo acertado de una interpretación. Cuando una observación es acertada duele.

    Todo sucede según discordia decía Heráclito. Se quejaba Heráclito de las personas que no entendían cómo, al divergir, se converge.

    Bueno amig@s, he concluido una etapa; a partir de ahora sólo realizaré observaciones cuando se me pidan.

    Como buen bufón prosigo mi camino en busca de oídos regios y cortes en las que dejar mis verdades.

    Os dejo, antes de irme, la letra de una canción muy significativa para mi, se trata de la letra de la Canción del Trovador Errante de Silvio Rodríguez.

    Fui un trovador errante
    sombra por caminos sin alas

    Mis riquezas
    fueron aquellos sitios
    donde aprendían mis canciones
    quienes me las mostraban
    vagabundos alrededor de sus hogueras
    iluminaciones de cirqueros y perros
    donde me convertía en una chispa transitoria
    disuelta en las remotas
    antífonas que saben las cigarras

    Mi patria era la intemperie
    los acosados campos de clorofila elemental
    y fauna en eclosión
    pero también era ceniza
    miércoles de lloviznas masticando
    la hogaza sucia y nutritiva que comparte
    el proscrito ordinario
    risueño y colosal
    entre las tibias ocasionales
    piernas de un cisne amaestrado

    Fui un trovador errante
    y ahora
    tras el paso del tiempo
    soy quien enciende las hogueras
    quien convoca luciérnagas
    y sabe el nombre de la chispa que salta
    de la crepitación hacia la noche
    cometa de un universo diminuto
    donde mi mano es la de Dios
    quiero decir
    la de un colosalmente viejo vagabundo
    con la mirada puesta en los senderos
    con la memoria abierta a la única
    riqueza que le espera

    Susurraré mi historia a un trovador errante
    sombra en busca de almas
    para que la reparta junto a los fuegos
    ocasionales tibios que depara el camino
    a todos quienes sueñan con un cisne
    salvaje

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, no os pongáis tristes que de aquí no me voy hasta que Feluky me lo indique.

    Panta, te dejo el enlace de la fundación Ideas; cuando leas el informe edulcorado y de autobombo sobre los resultados de las europeas me das tu opinión.

    Fundación Ideas .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  20. OPINO
    Javier respetando tu decisión, te pido que recapacites, y luego si después de esa reflexión piensas lo mismo entonces aplicala.
    Creo que te ha pasado algo parecido a Paco Centeno, a Maria de los Hitos, etc... Para mi es un error y repito que te condicionen no solo tu forma de ser, que para mi es sencillamente maravillosa, pero claro es que soy tu amigo, digo que se influyan este tipo de cosas en bases a gentes que no te aprecian. Me preocuparia mucho mas que hicieras lo que no sientes, lo que eres, y para mi eres muy grande, y bueno claro como soy tu amigo soy un pelota. Pues lo soy joder, soy un toca huev...ehhhhhhhhhh y como decia ayer cuando te los tocan desde naces, hasta que la cascas, y hasta cuando te la c...ehhhhhhhhhh se acostumbra uno. La costumbre hace el habito, y el habito cuando es una cosa que te hace feliz no se porque demonios no es que no se hace, sino es que deberia hacer y dejar hacer leches.

    Vamos que en definitiva Javier que no se donde coñ...ehhhhhhhhhh te vas pero saca una entrada para mi tambien porque soy tu amigo, y los amigos son asi. Javier Caso quien no te conoce no te quiere, pero quien te conocemos te adoramos, te apoyamos, te damos la mano, y si no fuera porque no eres maric...ehhhhhhh hasta Leoncio, Manolo y el resto de la tropa te meteriamos mano. Javier Forever, friend´s soñador forever. Javier don´t died never.

    Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  21. Javier no sé si algnos sabran lo que ha molestado a nuestro Presidente, ... pero ¿por qué opinas que has sido tú?

    A mí sí es verdad que aveces me incomoc¡daban tus comentarios ... porque siempre era lo mismo ... pero somos libres y ... en mi opinión siempre has sido respetuoso y educado con todas/os.

    Lo que ya te he dicho alguna vez ... y no comparto contigo es "Cuando una observación es acertada duele", ... ¿estas seguros de que todas nuestras observaciones son acertadas? yo tengo mis dudas... son nuestras opiniones y ... como todo interpretable. ¿alguién te ha demostrado que sean acertadas? ...

    Y como siempre digo hay ciertas cositas que mejor no escribir en estos medios ... lejos está el miedo de mi opinión...

    Besitos y espero que no te haya molestado mi sinceridad. Nieves.

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo echando de menos a ROSDEL,,,,,mil bss mil

    ResponderEliminar
  23. Pirarrin,te veo saludable y seguro en el ataque, con toda la cancha para ti solito marcares uno triples de escandalo.

    Por cierto, imagino que la variedad onanistica de la mosca, en aquel internado no podrias materializarla; en esa modalidad es imprescindible disponer de bañera y mosca; la mosca seria facil de obtener pero no creo que hubiese bañeras.Yo tarde años en poder comprobarlo, aunque me conocía a la perfecccion su parte teorica, ya sabes, -mosca sin alas, bañera grande, posicon de cubito supino,- y dejar salir el agua por el tapon hasta que un islote apareciese, y poner a la incauta mosca en lo alto a dar vueltas.

    Me habian asegurado algunos, que la mosca terminaba estampada en el techo de la bañera. Aunque la verdad es que a mi me falló, algo tuve que hacer mal, pues no me qeudó mas remedio que hechar mano del metodo tradicional, y tirar a tomar por culo la mosca

    El metodo de la ducha a presion, tambien imagino que tadarias algo en practicarlo, en aquellos maravillosos años solo los pudientes disponian de ducha tipo telefono, absolutamente imprescindible para en esa modalidad.

    Bueno pizarin, lo dicho, ya sabes, los mejores polvos se materializan de soltero, y las mejores pajas de casado.

    PD: yo tarde años en comprender la verdadera dimension de la frase, "ponerse ciego con la masturbacion", si llego a saber que la frase no se referia al sentido de la vista, creo que alguna mas hubiese caido

    ResponderEliminar
  24. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Como le digo a nuestra Concepción en mi blog, cada día estoy más convencido que quienes más insultan son los más necesitados de cercanía, cariño y amor. Jesús decía aquello de "quienes necesitan médico son los enfermos". El problema es que no sabemos como intervenir con ellos, como conseguir tenernos simpatías mutuas; como hacerlos abandonar esa senda de la crítica desconsiderada. En realidad esos irrespetuosos nos muestran a las claras la sociedad que estamos construyendo; sociedad que, por los resultados que cosechamos, cada día es más como son ellos. Es por eso que se necesita reaccionar y vencer integrando. Repito esa magnífica frase de Jesús: "quienes necesitan médico son los enfermos", no podemos por tanto, a los enfermos de intolerancia, dejarlos sin la cercanía del médico que los sane.

    Nieves, gracias por el ánimo que me aportas; pero el Blog de Guillermo es de Guillermo y tiene que ser él quién decida la orientación que debe tener en cada momento. Estoy convencido que con el paso del tiempo irá evolucionando hacia un lugar en el que nada nos asuste; en un lugar en el que veamos a los que asustan una parte de nosotros que debemos integrar. Las células, como el ser humano en su conjunto, su subsistencia a través del tiempo, es una muestra de vencer integrando la naturaleza en nuestras vidas.

    Nieves, me tienes que perdonar por esa insistencia, pero cuando incido en algo es porque veo que estamos metiendo la pata hasta la ingle. Mira los resultados de las europeas, lo que dije salió. Era lo previsible. Por cierto, anímate a la porra que propongo para las autonómicas y municipales. Voy a ser muy malo. Bueno, no tan malo; en relación con Jaraíz de la Vera voy a dar un pronóstico. Primero la noticia buena, ganarán las elecciones las fuerzas progresistas; ahora la sorpresa: Víctoriano Macías Alcalde de Jaraíz gracias al respaldo que el PSOE dará al PSDEx. Podré estar equivocado, pero sentido del humor no me falta. Además, si las cosas después que las pruebas te acabas acomodando. Es como en los matrimonios que, por cierto, es el lugar dónde más política se hace.

    Pacooooo, Pacoooooo Martíííííínnnnn, Soñador del la Pradera; sólo me ausento del Blog de Guillermo por una temporada. Estoy convencido que con el tiempo volveré, cuando vea en la práctica que nuestro Guillermo ha aprendido a integrar mejor; ahora hay que dejarlo sólo con los cabestros -entiéndase cabestros en la amplitud de su expresión-, que de no ser así no coge las tablas que aún le faltan para ser torero, torero. O sea, vencer integrando.

    Por cierto, como dice nuestro Javier Prieto, yo también sigo echando de menos a nuestra Rosdel.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  25. Otra aportación sobre Jaraíz de la Vera.

    Tras las próximas elecciones que ganarán las fuerzas progresistas y en las que saldrá elegido Alcalde de la localidad Victoriano Macías con el respaldo del PSOE, subirá nuestro Feluky a esa plaza torera y firmará un acuerdo de integración del PSDEx en el PSOE. En el citado acuerdo nuestro Victoriano dirá que él como Ibarra pasa a la reserva una vez concluya la legislatura. En el citado acuerdo también se establece que la próxima candidata por el PSOE de Jaraíz de la Vera será una mujer que debe de cumplir el requisito de simpatizar con el pensamiento de la Tropa del Norte.

    Ahora toca someter este comentario a votación. Venga, votos a favor; votos en contra; abstenciones.

    El veredicto queda en vuestras manos.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  26. Ruego a aquellos que sean incapaces de mantener un mínimo tono de respeto a los demás que se den cuenta de que esta plaza no esta abierta para ellos.

    Esto es lo que dice Guillermo, priede respeto a los demás, no dice que dejemos de hacer criticas.hay gente, como esa tal PAQI que va malmetiendo a uno por uno, contradeciendose continuamente, solo para que la contestemos, el ultimo al que ha chinchao, ha sido a MALO MALISIMO, una persona que no se mete con nadie, que pone sus argumentos con gran respeto. yo creo que se refiere a este tipo de personas. si no quisiera que le criticaramos, no colgaría nuestros comentarios. fíjate en el que GARGANTUA pone sobre la Iglesia, lo publica y lo respeta, al igual que los tuyos.

    y que si no le gustan tus aportaciones que peor pa el.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Que nos vamos al MOLINO DE RUTH.

    CESAR que tenemos que quedar en el Torno, para comernos unas sopitas de tomate, que como todo el mundo sabe, son las mejores del mundo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Estimado amigo Feluky, muy interesante tema el que le vas a proponer a Gosto sobre la nueva reformulacion de la izquierda. Como bien dices en mi blog "su teoría sera su teoría y estaremos o no de acuerdo, pero nos permitirá abrir un debate, para que opinemos, el camino es raro, pero la crisis establece oportunidades que antes eran inviables. sirva de ejemplo oír a la derecha pidiendo LA NACIONALIZACION DE LA BANCA".

    Por mi parte ya he subido mi aportación a ese tema a mi blog. Aquí dejo el enlace:

    El Manifiesto de los 500 versus el Manifiesto de los 100 .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  29. Pienso que Guillermo debería haber sido más concreto, esas formas genéricas pueden hacer que más de uno se sienta aludido. Si Paqui molesta pues que no le publique los comentarios. Si se publican los comentarios hay que aguantar el chaparrón. Yo ya quedé un post en el que dije que se nos hiciera una señal y Rosa Roja casi me fusila por ello. Creo que no pasa nada si se habla en voz alta y se dice a la Plaza ¿Qué os parece la actuación que está teniendo esta persona para con el resto? También de forma más discreta se puede hacer esto y todos a cachiporrazos (cariñosos) con el intruso como en alguna ocasión hemos hecho en esta bitácora.

    En su día reté a la tal Paqui a que confrontara conmigo y rechazó la propuesta. Lo mejor es ignorarla o dejar el tema en manos de especialistas. Esa forma más discreta de la que hablo podría ser una llamada telefónica al Soñador y nuestro Paco se encarga de darnos a los demás el toque.

    No obstante, como digo en un anterior comentario, lidiar con personas como Paqui y otros troll similares hace adquirir tablas en el asunto. Seguro que nuestro Guillermo sabe apañárselas sólo.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  30. Amigo Dialectico..., iba a contestarte en este blog a tu frustración por la amonestación de Guillermo..., pero he considerado mas adecuado hacerlo en su blog, asi es que cuando lo publique..., que estoy seguro que lo va a publicar..., puedes pasarte por el a leerlo...

    Por mi parte..., puedo ceder en lo accesorio... pero... no estoy dispuesto a dar ni un paso atras en lo SUSTANTIVO....

    Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  31. Pequeño Saltamonte..., lo de la mosca..., muy didactico...

    ¿LLegaste a probar lo del caracol?

    Es igual que lo de la mosca, pero no se necesita bañera y... como el caracol no tiene alas..., pues tampoco hay que amputarselas...

    Te lo recomiendo... es lo último de lo último en esto de la ¿Onanistica?....

    A pesar de la que está cayendo..., el humor que no falte...

    Un abrazote pa to la Tropa...

    ResponderEliminar
  32. OPINO
    Gargantúa esto de hablar en claves es como clavarla. A decir verdad parece tu ultimo post el ultimo mensaje del codigo enigma, osea algo asi como esa parte oscura donde uno duda si lo que tiene delante son unas... o un... par de... de negros... aplatanado hinchado.

    DEJAAAAAAAAAAAAAAD los SUDOKKKKKKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUS, esto parece el blog de Pedo de Ocón maric...ehhhh de oro osea el que no ore que oreeee la pich... de un indio. No podiamos hablar en castellano decir que queremos meter man...ehhhhhhhhh y dejar de ser marra.....hhhhhhhhhhhh y morre....

    Un poco de seriedad pelotardos en cayucos, dejad de hablar en sirio y meter de vez ehhhhhhhh en cuándo. Pintor que fulll... whith love........ Leoncio confiscale lo que le queda y dedicalo a obras beneficas osea que la linea 4 pase por La Torre, for example.

    (¿Oye no se iba de una vez a moderar al soñador cuando esté lanzado, en que demonios quedamooooooooooooooooos)

    Atte.-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  33. GARGANTUA, no creo que esto sea lo último de lo último en lo referente a la Onanistica...

    ¡TE OLVIDASTE DE LAS BABOSAS!

    Un fuerte abrazo, compañero.


    SOÑADOR, no se trata de SUDOKUS...

    En cierto modo se trata de tener felices y relajados sueños.

    Pero no importa... Tu estás bien.

    Sigue soñando... Pero, ojo, que los sueños te pueden ocasionar un mal despertar.

    Nunca olvides esto SOÑADOR: Aunque la "traducción de los sueños" se puedan hacer por tres caminos distintos (La parapsicología, la psicología y el esóterismo), LA REALIDAD ES UNA. LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

    (¡Caray, me salió otro Sudocu!)

    Lo malo son los despertares o, lo que es aún mucho peor,

    SOÑAR DESPIERTO.

    Un fuerte abrazote SOÑADOR...Y PONTE EN GUARDIA.

    ResponderEliminar
  34. COMPAÑER@S CONSIDERO QUE ESTO DEBE SER LEÍDO:

    "Soy la mujer de Eduardo, y me siento muy orgullosa. Y estos dos que están a mi lado son sus hijos.

    Ahora me voy a dirigir a quienes le han matado. Lo único9 que han conseguido es dejar a dos huerfanos y a una viuda. No van a conseguir nada más porque, gracias a Dios, hay mucha gente como mi marido y no van a poder con ellos, cada día van a salir más y más.
    Aquí se puede vivir muy bien. Se puede vivir muy bien porque hay gente muy decente y muy honrada, y cada uno tiene sus ideas, pero las defiende hablando y no matando.
    Son asesinos, no son políticos, no son press políticos, eso es mentira. Que no vengan las familias pidiendo dinero para ir a verlos (a las cárceles)porque son presos políticis. No. Es mentira, son asesinos.
    Y ¡viva el País Vasco! Y muchas gracias, de verdad, muchas gracias.
    A mi me han hecho daño, pero les va a costar mucho poder conmigo, con mi familia, con los hermanos,con su madre y con toda la gente que le quiere.
    A mi, ni a mis hijos, no me van a ver llorar, lloraré en casa, pero aquí no, no les voy a dar ese gusto.
    Un beso y gracias".

    Este es el mensaje que ayer nos dió la viuda de el Inspector de la Polícia Nacional Eduardo Puelles, quien hasta hoy ha sido y es la última victima de los asesinos etarras.
    Yo le devuelvo su beso a Francisca Hernández, ampliado con un abrazo, y agradeciéndole su serenidad y su valentía.

    Compañer@s, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  35. y lo orgullosa que estoy yo de mi chuly????

    ole y ole y reole...

    "todo lo que te puedas imaginar, y más""....sabes por dónde voy?=???, jajajaja...mil besis

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.