19 de junio de 2010

A MI ME GUSTA, POR ESO LO VOTÉ




Me apetece poner la introducción de las resoluciones del 37 congresos del mi partido, porque estoy de acuerdo con ellas y por eso las voté cuando asistí como miembro de la delegación de los socialistas Extremeños.
Tengo la triste sensación de que algunos que asistieron conmigo a aquel congreso, se les pasó por alto leer lo que votaron.  (Programa y Resoluciones Políticas).

El ideal de igual libertad constituye la esencia del proyecto político del socialismo democrático. Lo mejor de nuestra historia como partido es nuestro compromiso con la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia social y con los valores democráticos. Y nuestros mejores empeños son aquellos que se dirigen a hacer presentes esos ideales en las vidas de la gente, aquellos esfuerzos dirigidos a plasmar nuestros valores en recursos materiales y legales que sustenten los derechos y libertades sociales, civiles y políticas.

Frente a la concepción de libertad de la derecha: la libertad entendida como no injerencia de los poderes públicos; la izquierda defiende el ideal cívico de la libertad como no dominación. Mientras la derecha ve en cualquier actividad de los poderes públicos un peligro para la libertad, los socialistas entendemos que es misión de los poderes públicos garantizar la libertad de las personas frente a la dominación arbitraria de poderes privados o de los propios poderes públicos.

Para los socialistas, la libertad sólo puede ejercerse plenamente en una sociedad de ciudadanos y ciudadanas, responsables, con iguales derechos, con iguales oportunidades y con unas condiciones sociales y de seguridad razonablemente equitativas.

La mejor garantía para que los poderes públicos cumplan su función de protección y promoción de la libertad individual es la conformación democrática y responsable de sus decisiones. La participación ciudadana en los procesos de reflexión y decisión, la transparencia y veracidad en la información, la claridad y amplitud en su divulgación pública y el derecho al acceso a la misma, así como la rendición de cuentas, son factores que garantizan una mejor calidad de las decisiones de las instituciones públicas. Y si esos rasgos democráticos deben impregnar las instituciones, más aún la actuación de los partidos políticos como principales sujetos constitucionales de la acción política en democracia.

Abrazos.

37 comentarios:

  1. Puede alguien decir que nos representa, si no cumple lo que acordamos democraticamente entre todos los Socialistas?

    Como le pediremos a los ciudadanos que confíen en nosotros, si no estamos dispuesto a cumplir lo que votamos en nuestros congresos y les prometimos a nuestros militantes?

    Los militantes son mucho mas que un ciudadano que paga una cuota, son los auténticos propietarios de este partido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Feluky:

    Muy buen post. Así se habla. El último párrafo es magnífico. Toda una declaración de intenciones que la jerarquía del partido tiene totalmente olvidada, pienso que ni siquiera se tomaron tiempo de leer. Seguro que contrataron a algún grupo de asesores para qué les indicaran qué debían de decir los textos del congreso para hipnotizar a los militantes y que dieran un aprobado general a la candidatura que se presentaba. Luego ese grupo ya haría los reglamentos.

    Pero como le digo a Guillermo en su blog, caminamos a tumba abierta hacia la debacle electoral, nuestras decisiones las toman aquellos que generaron la crisis y aquí en Extremadura vamos a rueda de la agenda que establece el PP. No hay ni discurso político. El PSOE parece un partido de oposición. Se dedica exclusivamente a comentar qué dice y qué no dice el PP. No hay liderazgo. Se carece de ideas propias.

    Como te decía en el anterior post citando a Mao Zedong: "Cede terreno para conservar a la gente, el terreno puede recuperarse. Sacrifica a la gente para conservar terreno, perderás a la gente y perderás el terreno".

    El PSOE, tanto el estatal como el extremeño, ha sacrificado a su gente por avanzar un par de palmos en el terreno de lo ultraliberal. No se da cuenta de que, además de agravar la crisis con sus medidas, favorece a aquellos que le van a dar una patada en el culo. Los ultraliberales ya tienen representantes políticos, son el PP y para cuando se desgaste esa opción ya preparan a UPyD.

    Recibe un muy fuerte abrazote amigo. Y lo dicho, muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que informarnos en múltiples fuentes, lo más fiables posible ¿?, para formarnos una opinión responsable y hacer crítica constructiva... ¿Qué sentido tiene criticar sin aportar una posible solución?.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo amig@s:

    Os comento que el anterior post (VA A SER QUE SPAIN IS NOT DIFERENT) no salía referenciado en los blogs que tenemos agregada a esta bitácora a nuestra lista, es por eso que seguía comentando en el post anterior al anterior (¿REFORMA LABORAL?).

    Si veis que faltan mis comentarios en alguna entrada me podéis dar un aviso. Ya sabéis que me gusta compartir este espacio con vosotr@s. Yo si creo que hay tropa y me siento parte de ella. Otra cosa es que cada cual desempeñe su papel para que los resultados sean los esperados. Unos establecen contingencias internas y otros nos encargamos de las externas. Esto ha sido así siempre. Darwin explicó muy bien -con su ley de la selección natural- cómo deben de actuar las mutaciones para garantizar su supervivencia.

    Para finalizar os dejo un regalo sobre los resultados (silenciados) del concurso del Instituto Cervantes.

    Un muy fuerte abrazote a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días amigos tenemos el ambiente relajado, como si ya hubiéramos pasado la Gripe A todos y observáramos las incidencias políticas y económicas desde otro planeta.

    Vamos a tener que ponerles una inyecciones de pan rayado a la tropa que esta muy dispersa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Nos acompañan un nuevo miembro en las aportaciones de la Tropa, o no, porque puedo ser yo mismo con ese nik y no saberlo.

    Pero si eres nuevo a migo-a ROJALES, bienvenido, estas enlazado a un Blog, si es tuyo lo enlazaremos al nuestro con tu permiso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Feluky, más claro el agua; pero ese sentimiento, dentro del Partido y de la izquierda socialista, es, desgraciadamente, minoritario.
    Así debería ser el ejercicio de la política, máxime la política de izquierdas; pero, desgraciadamente, en la mayoría de los casos, se queda en eso, en un propósito de buenas intenciones; en otros casos, ni en eso, porque yo lo estoy viviendo en directo, y todas las aberraciones que se están cometiendo contra mi persona (entre otras, sigo con las percepciones salariales de 2001, antes de la rebaja del 5%; después, me iré al siglo pasado)están hechas con la aquiescencia de todo el aparato del Partido.
    Y eso debería ser vergonzoso para todo militante o afiliado, creo que la endogamia debería tener unos límites legales y morales.
    Lo hemos comentado alguna vez, que cambiar el honor por la chequera y los principios por las prebendas no fue una idea muy afortunada para el futuro de la izquierda española.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  8. Citar a miao es como refundar IU o pretender que un político sea fiel a lo prometido al electorado.

    Y si a alguien se le ocurren soluciones válidas, ,mejor se las guarda, no sea que pasen por removerlo todo y te acusen de revisionista.

    ResponderEliminar
  9. No es mi blog, es otro link que aporto para deleite del personal Señor Feluky, en cuanto a mi sexo, por eso de facilitar la escritura, y no andar poniendo "o/a" digamos que soy una chica, aunque eso entre anónimos da igual.

    ResponderEliminar
  10. “Tengo la triste sensación de que algunos que asistieron conmigo a aquel congreso, se les pasó por alto leer lo que votaron”…

    ¡Ah!..., ¿Pero es que había que leérselo? …

    Pa mi que…, como mucho…, se leyeron esos documentos…, los que los escribieron y los pocos que… siguen creyendo que los Congresos son lo que dicen los papeles que deberían ser…

    Pero claro…, la mayoría… sabemos que en realidad los Congresos no son mas que la escenificación de lo ya decidido por los correspondientes Sanedrines…, ya sabéis… el Consejo de Sabios ad-hoc…

    Así es que…, pa que perder el tiempo leyendo algo que todos sabemos que no solo no se va a aplicar…, sino que…, los que tendrían que aplicarlo…, no saben ni una sola palabra del tema…, porque…, simplemente…, no se han molestado en leérselo…

    Pero vamos…, no preocuparse…, en cualquier momento puede que alguien se los lea y… ¡Joder!..., que susto se va a pegar…

    Vamos…, como lo que les paso a los negros (Perdón… afroamericanos) cuando finalmente…, leyeron… Las Normas de la Casa de la Sidra…

    Un abrazote compañeros…

    ResponderEliminar
  11. Yo más que leerlos los he "escudriñado" para poner colorao a más de uno...

    ResponderEliminar
  12. Veras GARGANTUA en estos momentos de “cierto desconcierto”, donde el Gobierno del PSOE.

    Sube las tarifas eléctricas, disminuye las primas a las energías renovables y quita la tarifa nocturna.

    Y el PP dice defender a los pobres consumidores, de la voracidad de las empresas eléctricas, apoyadas por ZP.

    Y en este también muestro país, en el que nuestro Gobierno Socialista hace una reforma laboral, que según ellos no es para crear empleo ¿para que será entonces?

    Donde el PP manifiesta a voz en grito, que esta es una reforma para el despido y que ellos quieren una reforma para eliminar el empleo precario y crear empleo fijo.

    ¿Que puede diferenciarnos ante los ciudadanos, si esto parece el mundo al revés?

    Solo nos diferencia la aplicación de lo acordamos en nuestros congresos. Porque hay demasiadas cosas que nos hacen parecernos a unos y a otros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Feluky

    !non jodas nen!,

    ¿leerse las resoluciones de un congreso de un partido, y encima por si fuera poco del soe?.

    pero hombre como es que has caido en la tentacion de fumar, antes no lo hacias,

    !!!!!!!!!cachisssss!!!!!!.

    amos a vée.........

    ¿tu te has leido alguna vez alguna epistola a los efesios?
    ¿o a los corintios?
    ¿tu has estudiado alguna vez un misal?
    ¿has analizado las conclusiones de algun concilio ?
    ¿has leido el fuero de los españoles?


    O tal vez al ser de los de la cascara amarga como nos decian los fachas en su apogeo

    has tenido la tentacion de leerte:

    ¿el libro rojo de Mao?
    ¿Materialismo y empiriocriticismo?.....

    o tal vez te lees "El socialista" si te pasas de fumada claro, que el socialista si no vas bien fumao no hay manera.

    !!!a que no!!!,
    ¿no mientas eh?...............

    -----pos eso mismo-----


    esas cosas son como el Quijote, o la 2 de TVE. todo el mundo lo lee y lo vee, pero mejor que no preguntes por cosas concretas del asunto a quien manifieste haberlo hecho, pues no tardara en irse al baño o cambiar de tema por cualquier cosa.

    PD. dialectio lo dicho no es para ti, que tu seguro que eres de los que escuchas a Malher y te chutas bien chutao con Nietze y schopenhauer, y te flagelas bien flagelao con Vladimir Ilianovich y "el libro rojo de Mao" que hay que joderse la buena cerveza que hacia.
    Jamas podria haber hecho tan "larga marcha" sin una buena cerveza

    Por cierto dialectico ¿sigue publicando el PCE los famosos "prontuarios" de todas esas cosas?, que en 30 paginas te decian como intercalar frases y citas de todos esos sin tener que snifarse los inesnifables tochos escritos.


    yo una vez vi un prontuario de esos, lo repartian con cuentagotas y a escondidas


    en fin os dejo , a mi lo unico que me tranquiliza y me da esperanza en el futuro de la izquierda es saber que Leire Pajin puede ser la proxima "Vicepresidenta Planetaria Unica" del futuro gobierno ZetaPé-11 (11 ministros).

    ResponderEliminar
  14. Tío Pepe, si los documentos están "digitales", oséase, "online", es muy fácil rebuscar entre ese maremagnun de letras, tú lo sabes, con atajo de: "Ctrl" + "f".

    ¿O te creerás que me lo trago todo?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Salon de sol, sabes que pasa,

    yo a esos documentos tan huesudos y ladrilleros, todas las referencias que les apuntaban las he puesto en null, asi que el CG esta de horas extras.

    total para lo que sirven,

    ResponderEliminar
  16. Lo que ocurre Tío Pepe, es que para exigir que cumplan, tengo que saber qué es lo que ponen en esos "tochos", y Feluky que es muy enrrollado me facilita la tarea desgranándolos en "píldoras" fácilmente digeribles. Aún así... compruebo con "Ctrl + f" y Google.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Amigo TÍO PEPE estoy de acuerdo contigo en que nunca sirvió para nada leer los estatutos y esas cosas, pero en cuanto te descuidas te los aplican, pero no para reconocerte tus derechos, si no para recordarte tus obligaciones.

    Veras en la MILI (porque yo hice la mili) teníamos un teniente, que nos decía, si no os portáis bien “os aplico el reglamento militar”, no necesito ni castigaros solo tengo que aplicaros el reglamento y ya veréis lo que es bueno.

    Por otro lado imagino que lo mismo de plomo es para algunos leer la Constitución o el Estatuto de Autonomía, o la Ley del suelo o el Código penal. peroooo el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento y algunos piensan que el no saber que los estatutos dicen esto o aquello, no les-nos obliga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@s:

    Dos titulares han llamado hoy poderosamente mi atención, son los siguientes.-

    España se mantiene por encima de Italia y de la media de la UE en riqueza (producto interior bruto por habitante).

    Aguirre tiene 91 altos cargos que ganan más que Zapatero. Sus directores generales cobran 4.000 euros más al año que el jefe del Ejecutivo.

    Un titular debe de explicar al otro. Será por eso que España es cada día más un país de contrastes más parecido a la realidad africana, asiática o latinoamericana que a nuestro entorno europeo. Como es posible que teniendo los trabajadores más precarizados de Europa y con salarios más bajos, el PIB por habitante esté por encima de la media europea. La razón es sencilla: Debe de haber mucho alto cargo y puesto de libre designación, debe de haber mucho estómago agradecido y sujeto al pesebre para que los datos canten de esta manera. Si cerca del 90% de los trabajadores somos mileuristas, existe un 10% que se lo está llevando a saco.

    A mi esto me parece una total indecencia. A iguales necesidades iguales salarios. Desde mi punto de vista no es ético, ni moral, ni legítimo que alguien cobre más del doble que el que menos cobre.

    Si cualquiera vale para director general y a los hechos me remito. Y al que no se lo crea hasta yo me ofrezco para demostrárselo y con mejores resultados de los que obtienen los actuales; ¿por qué esas diferencias salariales?

    Al final tendremos que contribuir a crear ese nuevo Espacio Plural que la realidad ya demanda, pues las ideas sólo surgen cuando ya se dan las condiciones materiales para su realización.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  19. A ver... Tio Pepe..., como se puede ir por la vida..., sin haberse leio las epistolas a los corintios...

    De todas formas..., el tocho del Java..., tampoco tiene desperdicio y conozco a mas de uno que se lo ha calzao...

    ¿Tu conoces a alguno?...

    Volviendo a lo de las resoluciones de los congresos..., pues..., lo dicho...

    Conque prontuarios eh?..., vaya vaya..., ya me parecia a mi...

    Que listillos los del PCE...

    ResponderEliminar
  20. El caso es que en este país somos expertos en redactar conclusiones de congresos, estatutos, bases de participación, licitación … hasta los preámbulos de las leyes orgánicas o de cualquier real decreto están argumentados y motivados.

    Ahora bien, ahí se les acaba el recorrido, pues a la hora de aplicarlos tenemos algún problemilla.

    De los párrafos que el amigo Feluky nos trae, hay alguno que alude a la necesidad de construir una sociedad en la que exista una razonable igualdad de oportunidades y otro que alude a la importancia de la participación ciudadana en la vida pública, pues es bien sabido que es más fácil encontrar implicación en quien ha participado en la materialización de, por ejemplo, una decisión difícil, que a quien le ha sido impuesta sin más.

    Sólo esas dos premisas encierran toda una filosofía de gestión de lo público. Igualdad de oportunidades y participación transparente.

    La primera premisa nos pone las cosas difíciles cuando caemos en la tentación de creer que ya gozamos de unos servicios públicos de calidad y muy particularmente con un sistema educativo público de calidad, pues es el sistema educativo el garante de la materialización de la efectiva igualdad e oportunidades en una sociedad, ya que determina si con independencia de la cuna, cada persona puede desarrollar plenamente su potencial.

    La segunda es como he dicho, una forma de entender la política, ni más ni menos y por ello, en su comportamiento respecto a los dos ámbitos se pude medir razonablemente bien, la coherencia de quien diciéndose socialista ocupa un cargo de responsabilidad pública.

    A veces digo que frecuentamos en exceso el terreno de la crítica inconcreta y hacemos mal, porque tanto el que ataca como el que se defiende desde el discurso generalista, aporta muy poco a la mejora de esta sociedad nuestra. Bastaría con que denunciásemos mala praxis en los dos ámbitos anteriores, con ejemplos suficientemente precisos acompañados de alternativas, para que sí practicásemos un ejercicio positivo para la mejora de la gestión pública.

    Igualdad de oportunidades, transparencia, participación ciudadana, pedagogía de la decisión, competencia, humildad y entrega. Palabras que para muchos sonarán a cuento chino y que para otros sin embargo, representa el ABC de lo que debe ser buena gestión socialista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Amigo HELIOS estoy de acuerdo contigo en que debemos concretar en la critica y en las propuestas. Pero fíjate que en este Post me refiero a propuestas-puestas y aprobadas en un congreso y las ponemos en solfa.

    Quiero decir que estamos tan acostumbrados a que exista gente que no esta dispuesta a cumplir sus obligaciones, que no esperamos que cumplan sus compromisos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Querido TIO PEPE estoy esperando tu Post sobre la reforma laboral. Dinos si esta REFORMA va o viene y en cualquier caso, a donde va o de donde viene.

    Ahaha por cierto y tambien voto por Leire para vicetodo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Feluky para el post sobre la reforma laboral estoy esperando a mañana para hacerlo con referencias a la discusion politica en el congreso.

    La frase "discusion politica en el congreso" es un decir puesto que:

    habra """discusion""" ....habra...... """"politica""".... y habra """congreso"""

    pero por separado;..... semanticamente separado

    Naturalmente sera mi vision la que daré, que por lo que estoy viendo

    ni coincide con la de los sindicatos ,
    ni con las patronales,
    ni con el gobierno
    ni con las oposiciones.

    Es posible que tan solo coincida con la mayoria de los españoles, o sea , "lo menos importante"

    Feluky, la politica cada vez es mas importante como para dejarla en manos de los politicos

    ResponderEliminar
  24. Feluky cuando escribes:

    “Quiero decir que estamos tan acostumbrados a que exista gente que no esta dispuesta a cumplir sus obligaciones, que no esperamos que cumplan sus compromisos”

    Constatas una realidad y pocos podrán argumentar que no estés cargado de razón en tu denuncia, pero deberíamos tomar conciencia, todos, de nuestra responsabilidad a la hora de denunciar a quines incumplen con sus obligaciones básicas, pues lo contrario pude ser amparo de su conducta.

    En todos los ámbitos, pero sobre todo en lo tocante a los deberes ciudadanos y profesionales. Una organización eficiente lo es porque en primer lugar cada cual trabaja con entrega cumpliendo sus obligaciones y en segundo lugar, porque cada miembro no tolera que los demás no tengan esa actitud.

    Debiera ser aplicable al socialismo, tanto en el partido, en responsabilidades orgánicas, como en tareas de gobierno: primero dar ejemplo y después exigirles a los demás lo propio.

    En resumen, amigo Feluky, que no nos resignemos con los que hacen lo que les da la gana saltándose a la torera acuerdos, resoluciones y compromisos varios ... hagamos lo que esté en nuestra mano en cada momento para que se sepa, para que corrijan su comportamiento si es leve el “error” y para que se vayan a su santa casa si es grave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. “Nadie comete mayor error que quien no hace nada porque piensa que sólo podría hacer muy poco”. (Burke)

    Helios al final que denuncia un incumplimiento...acaba siendo invitado a marcharse...

    Saludos. Nieves.

    ResponderEliminar
  26. Nieves es cierto lo que dices, porque quienes entienden el poder de forma caciquil han dedicado muchos esfuerzos para establecer redes de apoyo sólidas que no dudan en saltarse principios e incluso legalidad para perpetuarse.

    Ahora bien, no debemos callarnos nunca ante una injusticia, ante una negligencia, ante la mala gestión, ante un abuso, pues el silencio da carta de naturaleza a estas prácticas y las permite perpetuarse.

    Hoy viene en la prensa una noticia indignante: Magdalena Alvárez cobrará 20.000 euros al mes en la banca europea al ocupar un cargo a propuesta del gobierno español y seguirá percibiendo sus casi 5.000 euros mensuales de exministra.

    Que se embolse 20.000 al mes trabajando para la banca pública –el banco europeo de inversiones- en época de macrocrisis y que diga que es socialista es cuando menos para echarse a reír –por no llorar de indignación- pero que además se embolse el casi millón de pts. mensuales de ex, ¡ya es para indignarse profundamente!

    Esos comportamientos de esta casta que se encuentra en otro nivel, para los que no existe crisis alguna como vemos y tienen las desvergüenza de recortar el frágil e inconcluso estado del bienestar hasta dejarlo herido de muerte, que desarrollan e impulsan cambios legislativos que están recortando los derechos de los trabajadores y echando por tierra logros que han costado muchas décadas de lucha, explican la brecha creciente entre la ciudadanía y ellos y, muy particularmente el hartazgo de los socialistas de bien para con no pocos de los que son hoy cabezas visibles del socialismo institucional.

    Nos queda no callar, trabajar en nuestros círculos de influencia, intentar hacer bien nuestro trabajo, con honestidad y entrega ... y esperar un futuro mejor para el socialismo y, consiguientemente, para la sociedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, esto es lo que hay, bien lo dice helios, y lo vemos a diario en la administración, donde con la ayuda de las fosas de nuestros abuelos, y gracias al ibarrismo, se enquistaron en el poder los fascistas de siempre, como los que hemos vistos de nuestros pueblos, ayer franquistas, y hasta hace nada, cargos. Para eso hubo una guerra y 40 años de franquismo, para que sigan los de siempre, pero apelando al discurso de siempre, en fin, que lo hemos repetido hasta la saciedad, y ahí están.
    sed felices si os dejan.

    ResponderEliminar
  28. Esta mañana en el senado una propuesta del PP ha sido aprobada en contra de la posicion del PSOE, referente al uso del burka y del velo integral, para impedir el uso en los espacios publicos de esa prenda.

    Unos dicen que es una cuestion de libertad religiosa,
    otros dicen que es una cuestion de dignidad de la mujer

    la enmienda fallida que el PSOE queria ponerle decia lo siguiente:

    Instar al Ejecutivo a utilizar el ordenamiento jurídico para "dar una respuesta adecuada" a la cuestión del velo integral y promover la educación, la sensibilización y la relación con las comunidades musulmanas en este ámbito.

    !!!! TOOOOOMA JEROMA !!!!

    Mira que he leido veces la frasecita de marras, y cada vez que la leo me parece mas absurda,
    ¿alguien sabe que es eso de?

    “dar una respuesta adecuada”,
    o
    “promover la educación, la sensibilización y la relación con las comunidades musulmanas en este ámbito”


    estamos rodeaos de anormales, y lo malo es que parece de lo mas normal del mundo

    yo creo que cada uno puede pensar y decir lo que le de la gana,
    pero que lo diga coño, que lo diga, que no diga una colección de gilipolleces inconexas y que valen lo mismo para un roto que para un descosio y encima se queden tan agusto creyendose que se han ganado el sueldo.

    Si se puede ir camuflado con un burka tambien se podra ir en pasamontañas, digo yo.

    Que pasaria si un dia fuesemos al banco y en la ventanilla nos atendiese una persona con pasamontañas, y cuando vamos a quejarnos al director de la oficina, nos recibe tambien con pasamontañas, y cuando vamos a la policia a denunciarlo nos recibe un guardia con pasamontañas y el comisario despues con otro pasamontañas.

    Y despues de eso vamos al ayuntamiento y hasta los bedeles nos reciben con pasamontañas.

    ¿Alguien montaria en un autobus o en el metro si todo cristo fuera con pasamontañas?

    A que no, -----pos eso mismo----

    ¿se podria ir de miranda a un pleno del congreso o del senado en pasamontañas?
    O al pleno de un ayuntamiento los espectadores y los concejales con pasamontañas.


    Aunque la verdad es que si seria una buena cosa que se asistiera a esos eventos con pasamontañas, al menos no se notaria la cara de gilipollas que se le queda al personal despues de escuchar o decir ciertas mamarrachadas

    ResponderEliminar
  29. la deuda "viva" del Ayuntamiento de Plasencia es de 535,24 euros por habitante, un total de 22,024 millones de euros.

    ResponderEliminar
  30. Suma y sigue... Plasencia recibirá más de 8 millones de euros del proyecto Ecociudad. El Ayuntamiento planea construir un ascensor para eliminar la barrera que suponen las escaleras del Dama.
    ¿Qué culpa tiene los niños? El canal de La Isla no contará con socorristas este año ni se usará cloro para depurar el agua.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días amigos, ayer estuvimos uno grupo de la TROPA en la inauguración del Centro Tecnológico de Don Benito, EQUI, ROSDEL, SALONDESOL Y FELUKY , bueno nos reímos un rato, la tecnología parece ser que estaba allí al lado, pero no había impregnado aun a los montadores del espectáculo, ya os contaremos con mas detalle.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Nos lo pasamos muy bien, mareaba un poco, pero muy instructivo.
    ...Y comentaremos "el misterio de la copa de agua" jeje!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Sois malos! Es que se habían olvidado actualizar el antivirus, por eso pasaban esas cosas.

    Por cierto el antivirus que sirve MECATENA a la Junta es gratuíto, pero no sé porqué narices (O sí que sé) es imposible de actualizar a través del servidor de la Junta. Estuvo gracioso ver el aparecer el paraguas de AVIRA en una presentación de tan altos vuelos.

    También sentí verguenza ajena cuando el alcalde de mi ciudad (Don Benito) salió en plan pistolero lúgubre y enigmático, a lo mejor alguien lo entendió. Yo preferí no querer entenderlo.

    ResponderEliminar
  34. Un juez de Plasencia paraliza las obras de las escaleras de forma cautelar.

    Responde a la petición de una empresa, que alega falta de seguridad.

    Elia Blanco ve una "conspiración política" para detener el proyecto.

    Cuando los ciudadanos validen la acción del juez cuando toque votar ¿cómo lo llamarán? Conspiración Ciudadana.

    Un abrazote a tod@s.

    ResponderEliminar
  35. En las jornadas sobre bosques, energia y cambio climatico en un contexto de crisis.
    F. Gonzalez, "hoy pedimos a los politicos q aporten previsibilidad" y ello depende de las reglas del juego.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Pues bien podía él haber aplicado la previsibilidad cuando atisbó lo que se venía encima, máxime con la información de la que él disponía para haberlo evitado.
    A dios rogando y con el mazo dando.
    Me quedan 5 días para llegar a las percepciones salariales de 1999, je je con la gauche divine.
    Salud, socialismo sincero y libertad.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.