28 de mayo de 2011

ZAPATERO “EL MEJOR”





He estado siguiendo el discurso de nuestro Secretario General en directo y he disfrutado escuchando lo que decía.

Ha dicho lo que se dice en estos casos y algunas cosas interesantes.

VOY A AGOTAR LA LEGISLATURA, porque es bueno para el País y para el Partido, para los ciudadanos y para los militantes, así que voy a seguir siendo Presidente del Gobierno casi un año mas.

NO HABRÁ CONGRESO ni ordinario ni extraordinario, eso si para que no piense nadie que esto es un quita y pon haremos UNA CONFERENCIA POLÍTICA que quiere decir que voy a ser SECRETARIO GENERAL hasta que toque en Julio del 2012 como mínimo. Y al igual que ahora digo que ALFREDO, PÉREZ Y RUBALCABA  porque es un buen esprinter y hace los 100 metros en poco mas de 10 segundos, luego le diré al que yo decida que sea el candidato a Secretario General, porque lo tiene que ser. Que por supuesto ya decidirán democráticamente los militantes, como ahora quien es el mejor para todos.

Supongo que ahora en las intervenciones de los BARONES  ellos dirán lo que tengan que decir, pero Zapatero se las ha clavado todas. RUBALCABA "si no voy solo no me presento". Ahí va Carmencita Chacon para quitarte impulso, que no te presentas, pues para Carmen la cosa. Que te presentas pues a romper todas las federaciones entre los que apoyaran a uno o a otra. RUBALCABA "solo me presento si soy Secretario General", pues que va a ser que no, por que si me obligáis, lo tenemos que hacer TODOS, Regionales Provinciales y Locales, y de nuevo se os abren las federaciones como granadas maduritas.

Así que PREGUNTO A TODOS los Barones, varones y una sola mujer. ¿ESTAMOS TODOS DE ACUERDO en que nada de Congreso, nada de elecciones anticipadas y que Rubalcaba es el mejor?  Ala pues vamonos para el Comité Federal.


Saludos.

14 comentarios:

  1. Buenooooo con las cosas que le íbamos a decir a Zapatero, "los que vais al Comité Federal" tenéis que decir allí esto, aquello y ademas de todo eso, esto otro también, jajajaja.

    Adelanto de las elecciones que esto no hay quien lo aguante. Congreso Federal para marcar nueva orientación política. en fin y mas cosas, que al fin y al cabo el era el responsable de la perdida electoral, no nosotros.

    Pero ya se sabe que en tiempos de crisis no hacer mudanzas.

    Abrazos.

    PD. por si alguien tiene alguna duda, a mi me parece que es la única solución posible.

    ResponderEliminar
  2. “Rubalcaba es la mejor solucion…, la unica solucion posible”…

    Pues claro que es la unica solucion posible…, al fin y al cabo, lo que estamos tratando de resolver…, no es mas que una simple ecuación de primer grado…, en la que ademas la incognita…, viene con un valor predefinido…

    Ahora…, lo que es para nota es la escenificación…, todo un alarde de buen saber hacer…, que finura…, que estilo…

    ¡Nuestro Partido es un Partido DEMOCRATICO! y no como otros que utilizan el… ¿DEDAZO?... Que cosas…

    ¿Las Primarias?..., siiii…, claro…, es lo que contemplan nuestros ESTATUTOS…, pero hombre…, todo tiene solucion…, ya sabeis…, quien hizo la Ley… hizo la trampa…

    El Comité Federal convocara hoy las Primarias…, faltaria mas…, pero claro… con un solo candidato…, asi cumplimos lo que dicen los Estatutos y podemos seguir vendiendo lo de que somos un Partido Democratico…, Si es queeee…..

    ¿Y los Militantes?... Buag…, los Militantes…, que sabran ellos de estas cosas…, esto es demasiado serio como para dejarlo en manos de los militantes…, una cosa es ser Demócratas y otra cosa muy distinta…

    ¿Y los Ciudadanos?... ¿No habeis pensado que los Ciudadanos pueden empezar a sospechar?... ¿Los ciudadanos?... ¿Y que pintan los ciudadanos en los asuntos internos de NUESTRO Partido?...

    ¡Ah!.. perdon…, es verdad…, no habia caido en eso…, que estamos hablando de… ¿VUESTRO Partido?...

    Pues nada compañeros…, adelante con el farol…, seguid haciendoos pajas mentales y… ¿Trampas en el solitario?..., que asi nos luce el pelo…

    Y digo todo esto…, como militante y como ciudadano…, porque fijate tu que cosas…, los militantes…, ademas de pagar religiosamente nuestras cuotas y servir de mano de obra barata para el Partido…, tenemos OPINION y… esta es la mia…

    Hace tan solo unos dias…, antes de las elecciones…, tambien tenia mi propia opinión sobre lo que iba a suceder, opinion que igualmente exprese (Es una mania mia, eso de expresar mis opiniones…, aunque nadie me las pida) y…, fijate tu que cosas…, el dia de las elecciones resulto que… mi humilde opinión COINCIDIO con la de miles de ciudadanos…

    Cada dia estoy mas convencido de que no soy mas que una persona NORMAL…

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he escuchado, Feluky, y una de las cosas que me ha sorprendido ha sido el tratamiento liviano que le sigue dando a la crisis económica y a sus consecuencias.
    A mí ya, a estas alturas, poco me puede sorprender, quizás nada, y sigo buscando entre silencios lo que entre palabras ni pude ni logro encontrar.
    Es patético que nos mientan, pero me resulta más patético aún que el que nos miente siga creyendo en sus propias mentiras.
    Salud, pan y libertad.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos de la tropa cuántica y dialéctica, no terminan de darse cuenta de la que se les viene encima; pero es normal que no lo hagan. Unos por depender del pesebre y la mamandurria, esto es, los cuadros inferiores; y los cuadros superiores del partido por compromiso con la defensa de los de toda la vida, de los poderosos. Esta es la estrategia de Felipe González. Toda esta segunda legislatura de ZP hemos visto como era quién mecía la cuna, al final no sólo diseña las políticas económicas, sino quién impone a sus candidatos. El felipismo neoliberal ahora tiene más poder que nunca en el Psoe. Pero da la casualidad que cada día más y más ciudadanos se han dado cuenta y ya no votarán a cambio de milongas.
    Un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Seguis sin enteraros de nada,hay que joderse lo torpes que sois, os lo ponen en bandeja y ni así lo pillais, con lo facil que es leer el catecismo, pero claro como sois unos rojos irredentos, os pensais que los catecismos muerden,ni siquiera os acordais de librito blanco ese de la primera comunion, por que vosotros sois de los que hicisties la primera comunion que yo lo se, lo guapete que tenia que estar feluky vestido de almirante.

    Vamos a ver, os recordare la cuestion; habia una cosa que se llamaba ESPIRITU SANTO, que era la paloma que preño a la Virgen, luego estaba el HIJO que era el fruto de su vientre, y en primer lugar estaba el PADRE, que era un triangulo con un ojo, los tres eran- 3 PERSONAS DISTINTAS EN UN SOLO DIOS VERDADERO- Asi de facil coño, y a eso se le llamaba el misterio de la santisima trinidad, y si no lo sabias o no te lo creias, pues habia que disimular, habia que decir ques si, por que si no, no te arreaban la Ostia acusaban a tus padres de ateos y lo peor es que ibas al infierno de cabeza -aunque yo nunca supe por que las Ostias esas eran sin hache- por que las que me daba mi mi padre eran todas con hache, claro, en aquel entonces las hostias de un padre no eran consideradas tortura ni malos tratos, y yo me llevaba una por cada bombilla que rompia, asi que para saber las bombillas que habia roto en una semana, solo tenia que contarme los chichones.

    Si esas cosas os sonaran, o hubieses mirado en algun catecismo lo sabriais, y no seria ningun trauma las PRIMARIAS del PSOE, pues aunque no os lo creais es lo mas parecido al misterio de la santisima trinidad, solo que aqui es "el Ministerio de la santisima trinidad" englobando a un vicepresidente , a un ministro del interior y a un candidato, teniendo además 3 candidatos distintos en un solo un cadidatro verdadero, solo que aqui en lugar de ser el Padre el Hijo y el Espiritu Santo, son Alfredo, el bueno de Perez y super-RUBALCABA, que es el que hace las veces triangulo con ojo.

    Y para terminar os digo, que aunque no hubieseis mirado en el catecismo, habria bastado con estar atentos el dia que el Bautista vino a Plasencia con su Vara, y como buen apostol del señor nos trajo la buena nueva, presentando en sociedad sus tres candidatos: el Señó Afredo, El Señó Perez y el Señó Rubalcaba.
    A ver si os vais enterando coño,¡¡¡¡¡¡ todo está en los libros ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, hay gente que en esto de poner remoquetes a las personas o colectivos es que lo bordan.
    Al que se le ocurriera en su momento bautizar como barones a los gerifaltes territoriales de los partidos políticos, sobre todo a los de izquierdas, habría que hacerle un más que merecido homenaje.
    Porque, y es lo que pienso, en el modus vivendi de todos y cada uno de ellos, la austeridad, la sobriedad y la humildad brillan por su ausencia.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  7. Y digo yo sin querer ofender, un poco en serio y otro poco en broma. ¿No pueden las bases socialistas de este país decretar un estado de excepción en el partido, derrocar a la cúpula dirigente, íntegramente, y nombrar a una gestora provisional que reencuentre el rumbo?

    No, supongo que es imposible porque supondría la pérdida de "derechos consolidados" de quienes nos han conducido hasta aquí y eso no puede permitirse.

    Por cierto, ahora que han echado a Carmen Chacón de la carrera sucesoria, por primera vez desde que la conozco, empieza a caerme bien ... empiezo a preocuparme.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ni los de la Santísima Trinidad, ni los del Santísimo tridente se quieren enterar, ¡qué ya no cuela! ¡qué no es solo la crisis!
    Que estamos tan "indignados" los de dentro de las plazas como los de fuera, que si no queréis gobernar con nosotros, lo haremos sin vosotros... y que esto no ha hecho mas que empezar...

    Abrazos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  9. Helios, eso sería quizá la única solución posible, o casi la única, para salvar el partido, y de paso regenerarlo. Pero los dos sabemos que eso no ocurrirá, las bases se han acomodado tanto a "seguir" la línea marcada, que por mas que el blanco cambie a negro, si lo dice "El Partido" seguirá siendo blanco.

    Un abrazo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  10. Veréis amigos en este partido, todo el mundo esta convencido de que hay que renovar, cambiar, modificar diseñar de nuevo etc. En serio que todo el mundo lo desea, desde el mas humilde militante al mas jefe de los jefes. Solo que con una insignificante condición, a veces ni siquiera confesada a uno mismo, hay que hacer todo eso CON LOS DEMAS.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. No pretendo ser demasiado duro, pero de cuatro años a esta parte cada cual sabe lo que ha ido contribuyendo al aparato del partido. Y de ocho tambien.

    Claro que ahora ya nadie guarda silencio, hace un mes si.

    Bueno, bienvenidos a la libertad.

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto, Fernández fue implacable contra Rubalcaba, pues como todos sabemos, está en contra de estar más de 20 años en política, y Rubalcaba ya se pasó. Lo que no sé es si esto es en Extremadura, o en Madrid, si es para todos, o para los que se muevan.

    ResponderEliminar
  13. A mi esto de lo de la renovacion es que me hace mucha gracia..., porque es algo tan elastico y… tan maleable como la plastilina...

    Hay gente a la que se les quiere quitar de en medio..., simplemente porque tienen una edad..., ¡Hay que dejar paso a los jóvenes!...

    Y nuestros ¿Supercicutas?..., van y nominan por aclamacion al jovencisimo Alfredo…, ya te digo…, un añito menor que yo (59 tacos)…, vamos…, lo que viene siendo un crio…

    Luego hay gente a la que se les quiere quitar de en medio…, porque estan quemados…, demasiado tiempo “sacrificandose” por la causa… ¡Que corra el aire!..

    Y nuestros ¿Superhéroes?..., van y elevan a los altares a un… totalmente desconocido Perez…, si hombre…, por el apellido lo mismo no os suena…, pero es el mismo que ya era ministro de algo…, cuando la mayoria de vosotros todavía jugabais a los bolindres…

    Por otra parte…, constantemente se nos llena la boca con esa “tonteria” de la igualdad…, de la asexualidad de nuestro Partido…, ya sabeis…, todo eso de la discriminación positiva…, las cuotas…, las listas uno/una…, y bla… bla…, bla…

    Pero…, a la hora de la verdad…, nuestro ¿Sanedrín?..., no acababa de ver claro eso de que una COMPAÑERA…, JOVEN…, con experiencia suficiente…, con recorrido…, Doctorada en Derecho y…. CATALANA…, se enfrentara en unas Primarias a quien ELLOS ya habian decidido hacia algun tiempo que era EL MAS INDICADO…, para sustituir a Zapatero como candidato del PSOE en las proximas elecciones generales…

    El… verdadero…, el autentico…, el alquimista (Perdon… quimico)…, el UNICO… Alfredo… Perez y… RUBALCABA…

    Pero…, a ver…, no nos confundamos…, esto no es lo que parece…, esto no es un DEDAZO…, de todos es conocido que eso solo lo hace gente de bajo perfil democratico…, como Aznar por ejemplo…, esto es OTRA COSA… (Que cada uno lo llame como quiera…, menos dedazo)…

    Hay que ser PRACTICOS… y ademas…, TODOS estamos de acuerdo en que Alfredo es la mejor opcion posible… TOOO… DOS….

    Para que vamos a “quemar” a nadie…, si tenemos a Alfredo…, que esta mas quemao que… ¿El palo de un churrero?...

    Pues eso coño…, si es queeee…, mira que sois cortitos…

    Coherencia… compañeros…, COHERENCIA…

    ResponderEliminar
  14. Claro Gargantúa, coherencia: en 1993, por estas fechas, alguien dijo lo de "he entendido el mensaje, se necesita un cambio sobre el cambio". Y se produjo, en 1996, y en el 2000. Pues el hombre que sabe de aquello, Rubalcaba, lo va a llevar a cabo, ahora, después de casi 20 años, que se dice pronto. Pensad dónde están los de entonces, Felipe, Solbes, etc, y dónde y cómo están los que nos lo creímos, que yo por entonces, ya llevaba años en la causa. Aquí, parece que no se ha entendido el mensaje, pues es 30 de Mayo y no ha dimitido nadie...

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.