10 de julio de 2011

EL CAMBIO TOTAL



Viendo este nuevo Consejo de Gobierno te das cuenta de que Ahora si que ha habido cambio, CAMBIO TOTAL. Escuchar el discurso de investidura de MONAGO y la contestación a VARA ha sido psicodélico. Ver de vicepresidente 2 a RAMON, de Presidente a MANZANO, de portavoz del PP a CARRON y de portavoz del PSOE a VALENTÍN. Sinceramente me ha producido un salpullido.

El Gobierno del PP con 7 Consejeros mas el Presidente, demagógico, ahora vendrán los necesarios Directores Generales mas los Secretario Generales y demás personas absolutamente necesarias para el funcionamiento de la COSA. Después llegaran los asesores, quizás cambiados de nombre para disimular. Pero sin duda en mayor numero que los que salen, sin ningún complejo.

La Oposición con Gillermo a la cabeza, comenzara un patinaje artístico totalmente ácrata, donde se percibirá con total claridad las fallas en la confección de listas, elaboradas para disfrute del poder entre amiguetes y para conseguir mayoría en los próximos congresos.

En el PP este verano se percibirá una peregrinación de acólitos con curriculum de lealtades probadas, hacia los puestos de menor relumbrón pero de salario fijo y coche oficial, que dejará pequeña la romería del Rocío, con salto de la verja.

En el PSOE ya ha comenzado la guerra de banderías, encaminada a la repartija de los despojos del poder. Veremos como insignes militantes con 30 años de esforzado trabajo por mantener cargo, sueldo, coche oficial y otras gabelas. Emprenden una carrera por pillar los puestos del Congreso y del Senado, con clara intención de pisar las cabezas necesarias, para conseguir 4 años mas de acercamiento a la jubilación.

9 comentarios:

  1. Nuevos tiempos y nueva forma de hacer politica. El PP se estrenara como Gobierno y el PSOE se prepara para la larga travesia en la oposicion.

    No he podido poner foto porque no soy capaz de hacerlo desde el IPad. Pero la foto seria la del flamante gobierno del PP.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el desierto y sus travesías, que abundan las alimañas y donde menos lo esperas te salta un escorpión.

    ResponderEliminar
  3. Verás FELIKY,

    una de las pocas esperanzas que me quedan en relación con la política de este país, es suponer que lo que intuyes o supones que va a suceder, no ocurra, es decir, que sorprendentemente ocurra lo contrario de lo esperado...De tu crónica del cambio en la Junta extremeña, tristemente deduzco que lo que era más que previsible ya está sucediendo y lo que prevés... rocieros y peregrinaciones varias, sucederá... así que... ¿qué nos queda? de Guatemala a guatepeor... ¿ existe guatehorrible? porque... Derechitos que nos vamos ;-)

    ¡¡Jo!! y mira que yo soy optimista... pero es que no hay manera...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno..., pues nada..., a ver si es verdad eso que ahora tanto les gusta a todos nuestros democratas compañeros..., compañeros dirigentes claro...

    Dicen que van a contar con nosotros..., con los militantes...

    Pues nada compañeros..., aqui estamos..., a ver si es verdad...

    Para el Congreso y el Senado..., igualdad de oportunidades... ¿Os suena esto de la igualdad de oportunidades?...

    Pero…, igualdad de oportunidades de verdad…, nada de las mariconadas habituales…, ya sabeis eso de proponer nombres desde las agrupaciones…, para luego hacer vosotros lo que os salga de los… (Os dejo que termineis vosotros mismos el pareado)…

    En cualquier caso…, ya sabeis que a los militantes nos podeis seguir tomando por el pito de un sereno…, tal y como es habitual en nuestro democratico Partido…, pero…, a los ciudadanos…, a los ciudadanos ya es otra cosa…, ellos son los que realmente tienen la sarten por el mango… y…, ya habeis podido apreciar como manejan la sarten…

    Venga…, animo.., adelante compañeros…, Rubalcabalicemosnos

    ResponderEliminar
  5. Desde que la intelectualidad española pasó de alimentarse de ideas y de proyectos de futuro a hacerlo de pesebre y mamandurria, el skyline del ciudadano pasó de ser un fino hilo de seda a convertirse en una gruesa soga de esparto, cada vez más gorda, cada vez más soga.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos si no me veis contestaros es por que no lo consigo, solo tengo conexión en el iPad y a veces no me deja poner comentarios.

    Me cortaron la conexión de ADSL de casa y no consigo que me la vuelvan a dar, así que a aguantarse.

    Ahora termino de conectar el portátil a la Blackberry.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pos a mi la conexión desde la playa me va muy lentaaaaaaaa... y este portátil tiene mucha cola.

    Lo de los nuevos tiempos... cuando lo vea...

    Besazos salados.

    ResponderEliminar
  8. Buenooooo aca estoy en la terraza viendo el mar ahora la playa solitaria, pero dentro de nada hoy domingo se pondrá a tope.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. El único Congreso que debiera preocuparnos es el Extraordinario que habría que convocar. Aunque haya que retorcerle el brazo a los que nos retorcido los c.
    No sé si me explico.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.