9 de julio de 2012

EQUILIQUA


Tenia olvidado este espacio, pero me ha parecido oportuno hacer aquí, en este sitio, que es de todos y cada uno de los miembros de la Tropa Norte, un recordatorio para uno de nuestros miembros del equipo que nos ha abandonado de forma inadecuada.

Me estoy refiriendo al compañero EQUILICUA, (Juan) que de manera fulminante nos ha abandonado para siempre, tomando demasiado pronto el camino que todos tomaremos antes o después. En este circulo de la tropa Norte, siempre continuara, aquí están sus ácidos comentarios sus criticas y sus explicaciones a lo mas variado de los temas publicados. Aquí esta su imagen y la nuestra, juntos, cuando decidimos pasar del conocimiento virtual, al conocimiento personal.

Lógicamente este grupo nunca sera el mismo sin el, pero seguirá siendo ese grupo al que le gusta soñar que un mundo mejor es posible si todos arrimamos un poco el hombro.

Termino con una frase de Emil Michel Cioran.

La naturaleza, buscando una fórmula que pudiera satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie.


Saludos.


10 comentarios:

  1. Feluky, no es nuestro adiós, pues como tu bien dice "En este circulo de la tropa Norte siempre continuara".Es un ¡hasta que de nuevo nos veámos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si cada tiempo posee una característica, tal vez el de este sea el nacimiento de un nuevo medio de comunicación e interrelación, la red con sus diversas fórmulas y ahí nuestro amigo Equiliqua ha jugado un papel destacado.

    Crítico e incisivo, sí, pero también muy acertado y sobre todo muy cercano.

    Él creía que era posible una sociedad más justa y por ello era partícipe de primera de nuestro sueño común.

    ¡Qué putada tan grande Juan!

    Hasta siempre amigo.

    ResponderEliminar
  3. De momento en mi cabeza los pensamientos andan revueltos con los sentimientos y sólo m sale agradeceros tanto cariño y apoyo.
    Os quiero mucho amigos.

    ResponderEliminar
  4. yo seguiré dando guerra, últimamente con su consejos y la idea de seguir organizándonos, para no dejar tranquilos a los que mandan, así seguiré, y ahora más aún como homenaje...

    ResponderEliminar
  5. "Oro, poder y riquezas muriendo has de abandonar, al cielo sólo te llevas lo que des a los demás". Eduardo Marquina.

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. La amistad es el regalo más grande que alguien te puede ofrecer, para mi además era mi cuñado, siempre estará en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. Mis queridos amigos y conocidos de la tropa del norte no tengo palabras para expresar lo que sentí el otro día cuando me enteré de esta tragedia.

    Helena lo siento de veras... aunque estuviéramos un pelín distanciados... nunca olvido aquella comida en el mesón que se alargo hasta la noche. Siempre os llevo en mi corazón.

    Se nos ha ido como muy bien decís una gran persona.

    Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal.
    Baltasar Gracián

    Besines para todos y no lo olvidéis vuestro dolor es mi dolor.

    Lo siento!!!

    Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nieves, por tus palabras de cariño... es cierto que andábamos distanciados físicamente pero no en el corazón.

    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Helena todos los días me acuerdo de vosotros... siento mucho lo que ha pasado... esta vida es ... os llevo en mi corazón.

    Besines, Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Lovely blog. Thanks for sharing with us.This is so useful.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.