20 de enero de 2009

SEDUCCION



La seducción es el mundo de la dinámica elemental. Todo esto ha cambiado de manera significativa para nosotros, al menos en apariencia. ¿Pero qué ha sucedido con el bien y el mal? La seducción lanza a ellos entre sí, y los une más allá del significado, en un paroxismo (repentino estallido de emoción) de intensidad y encanto.
Jean Baudrillard

23 comentarios:

  1. Hola amig@s del blog de Feluky:

    La seducción es elemental. O tal vez monumental. Por cierto, ¿la enorme retranca del marido de Soraya es también monumental? Yo pregunto no afirmo nada que luego todo se sabe. Seguro que no es tan enorme como el manubrio de nuestro Soñador Soñado de Ensueño. Por cierto Paco, Paco Martín, pásate por esta bitácora y da novedades... No, del manubrio no, ya sabemos que para exotismos históricos lo acontecido en en ascensor. El/la que no sepa qué pasó en el ascensor que pregunte para ser iniciado.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s fieles del blog y otro también, para que no se pongan celosos, para los infieles.

    ResponderEliminar
  2. Te has inspirado el chocolate de paco, jajaja,el video es como la vida misma, nada queda nuestra suerte, si no que la suerte depende de la cuerda que te den.

    Un abrazo

    Ru

    ResponderEliminar
  3. Como expresa ruben todo se mide por la cuerda que te den y ésta suele ser porque les da cuerda a aquellos que te la dan a ti.

    Nadie regala nada a nadie hoy día. A la gran mayoría les mueve, (nos mueve, no vaya a pensar que soy una santa) los propios intereses. Aunque de verdad mi vida se resume, como me dice mi gente, porque soy un abagado de pleitos pobres, ero que se le va a hacer, cada una es como es y siempre me gustó luchar or aquello en lo que creo aunque en la lucha me quede sóla. Nunca he tenido miedo, bueno sólo cuando por mis actos puedan verse perjudicados mis hijos.

    Saludos. Nieves.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. OPINO
    Dicen que Enrique VIII famoso entre otras cosas por sus ocho mujeres, por romper con el VAticano universal y "nacionalizar" la religión inglesa auspiciando el Anglicanismo inventó varias posturas a la hora de hacer el amor. Han pasado siglos, y en Extremadura ha tenido que ser un soñador quién dijera lo del "chocolate" para demostrar que en lo sencillo, desde lo sencillo también se es capaz con imaginación crear en la esencia formas nuevas a las hora de disfrutar de los placeres de la vida. Estamos rodeados aquí en esta tierra de gente capaz aunque estén en un sitio limitad de romper moldes establecidos universalmente. El hombre es un ser dirigido con mando a distancia lo que sus calzoncillos esconden. Traslademos eso a su lógica a llegar a conclusiones a través de preguntandonos a nosotros mismo lo que nos inquieta y quizás hallaremos espacios desconocidos en nuestro interior que con un buen marqueting a la hora de comunicarlo realmente sienten bases para su aplicación y realmente conseguiremos revoluciones donde aparentemente pensamos que estamos en un callejón sin salida.
    Amigo Javier y Feluky nos hemos levantando hoy analizando el discurso de Obama, una de las fraees de el dice "que el mundo ha cambiado y nosotros debemos cambiar con el". Estaréis de acuerdo conmigo y con Leoncia que es mujer mejor eso que yo dije del cambio: "No hemos cambiado lo suficiente para no seguir cambiando". Implantemos en esta tierra extremeña metodos para no quedarnos en nosotros, y dejemos de ser una tierra esperando a quién llega o que nos den. Es hora de producir desde aquí, de ser una tierra de exportación y no solo de ideas. Si realmente todos estamos convencidos de estar en una era de cambios, a lo mejor el ranking económico puede dar una vuelta en su escala y nosotros podremos remontar entre otras cosas basandonos en una Naturaleza generosa en la calidad de nuestras entrañas en recursos naturales con la generación extremeña mejor preparada que tiene mucho que decir y no solo a España en la forma de salir de este lío.
    Un abrazote de Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  5. Tres veces ha tenido que ver el video...
    es como un bolero-parábola,
    ¿que nos querra transmitir Loewe con este spot?

    sugerente, muy sugerente, y luego dice Javier que mi blog es para dos rombos.

    mil besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Para el soñador.

    El primer plano de un rostro es tan obsceno como un órgano sexual visto de cerca. Se trata de un órgano sexual. La promiscuidad del detalle, el zoom-in, adquiere un valor sexual.

    Y nada de chocolate, al natural.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo del video lo veo de manera mucho más simple que todo eso: Ante la mujer, el máximo exponente de seducción de la Historia, todos los hombres somos muñecos simplones a los que ellas nos dan la cuerda suficiente ( ni más ni menos)para subsistir.

    ResponderEliminar
  8. anda,anda, anda...
    que como se te habra quedado el cuerpo Carlos Truji con este comentario.
    La escena final, la de la mujer en la cama, no sabemos si viva o muerta, imaginamos que después de una noche de amor claro, y donde no hay hombre, y el que hubiera estado ya ha dejado de ser un muñeco, aparece su manivela al lado de la mujer, coméntamela porfa...
    y anteriormente cuando ella sale al pasillo del hotel, y aparece un hombre-muñeco con un ramo de flores, pero pasa de largo y la queda allí con cara de pena como un pasmarote,
    no se no se, organizaremos unas jornadas de reflexión al respecto.

    pd.- en cualquier caso, yo creo que las mujeres que usen perfumes de Loewe, esas si, ante esas se rinden todos.



    besos y actualiza tu blog anda, cuentanos algo.

    ResponderEliminar
  9. El presidente de EEUU con blog, ¿ como lo controlará? ¿ si el puede tenrlo? ¿ podemos todos tenrlo?.

    Simplemente preguntas quien sabe.

    Ru

    ResponderEliminar
  10. Ahora vengo yo a cantar distintoooooo...
    Lo que veo en el video es que ella itenta tener un manubrio. ¿Será la eterna pregunta de que envidiamos o añoramos tener un pene? ¿O será que queremos que nos den cuerda y tomar la misma posición de dejarse hacer y dirigir?

    Sea como fuere prefiero la segunda cuestión. No sé que iba a hacer de mi santo si yo tuviera pene.Aunque decir a las claras que prefieres ser manipulada puede llevar a una controversia profunda en el momento que nos toca vivir.

    ¡ea! dicho todo esto me voy a tomar la medicación y a seguir estudiando que las oposiciones llegan ya mismo

    ResponderEliminar
  11. OPINO
    Respeto lo del natural, pero siempre me he caracterizado por una rebeldía ante la norma. Creo que la imaginación no se aplica como en muchos sitios al sexo, quizás por intereses quizás por ese nacionalismo conservador que no es capaz de cambiar cimientos, y padece la estructura en la cual padecemos este mundo injusto que reparte lo que no tiene a quién no se lo ha ganado, y premia con injusticias a quién le sostiene.

    Las Civilizaciones se destruyen porque sus individuos no disfrutan de los placeres, lo que la Naturaleza ofrece, el hombre y sus leyes decomisa. En la forma de hacer el amor no se aplicado teorías de evolución. El hombre renueve la especie a golpe de conformismo con su realidad. Si es una infinita suerte la vida en concreta del individuo, visto ya el tiempo desde su punto de vista del presente concreto, la oferta que hay para atraerse entre si sus progenitores, y la ultima puerta del espermatozoide exacto del cual todos procedemos. Hacemos el amor sin la expectativa de un mundo nuevo, incluso partimos de error que tuvo Colón para descubrir un continente nuevo en contra de la opinión global que todos sabian ya donde se realizaba la vida en el espacio fisico que todos daban por bueno. Ni siquiera tenemos el beneficio de la duda de el, de partir de un error para encontrarse con su destino en la historia.

    El sexo es un miting en el cual muchos no aplauden. Es algo que una vez superado el descendiente machista, se ponen trabas por prejuicios morales a la hora de desarrollarlo. Hay cada vez menos comunicación y mas instinto animal a la hora de desarrollarlo. Porque quizás somos mas esclavos de nosotros de como nos pintamos en las noticias de los telediarios. Abro una lanza a que lo del chocolate que propongo no sea una cosa aislada, en un rincón del mundo. Quizás no sea pionero incluso en el metodo, pero si en el intentar abrir caminos, que algún dia se me quitará, no se me dira, o se me dará la razón. El mundo se apresura en la culpabilidad de quien le intenta destruir, y se pelea por lo poco bueno que se aporta en su seno. Somos así, y asi seremos, y asi hemos sido. Puede que a feluky le guste el natural, pero los yoghures no viven solo de ese tipo, y amplian la oferta al mercado, por necesidad de supervivencia y para ganar mas y subvencionar las ganancias. Seamos ambiciosos, eduquemos al hombre como una empresa de imaganinación y dotemosle de resortes para aplicarlo.

    Por cierto asistimos a las primeras medidas del Gobierno Obama, no se a vosotros pero encuentros paralelismos casuales entre muchos aspectos con que Guillermo lleva esta Extremadura que ofrece, que creemos y formamos parte.

    Un abrazote de Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  12. Yo observo varias cosas en el video, primero ella no tiene llave para cuerda, luego debe de ir a pilas, segundo ella se quiere llevar al señor a la habitación nada mas llegar, pero el prefiere el tejado, ella al tema y el a lo romántico, tercero la imagen final de ella en la cama después de una noche de pasión con la llave al lado, creo que significa que el se ha llevado las pilas y la ha dejado la llave a ella, porque ella parece derrotada y el ha salido tan pancho.

    ResponderEliminar
  13. Os habeis preguntado, si al final la llave que queda encima de la cama puede significar que él hace lo que ella quiere y que después se quita el latre de la llave una vez ha conseguido acostarse con ella; o que por el contrario una vez realizado el acto ella le quita la lleve y se la pone solo cuende quiere.

    Creo que esto es el eterno debate si ellas o nosotros. No obstante personalmente que inclino por la segunda teoría.

    Ru

    ResponderEliminar
  14. QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS, ....

    Ni la mujeres somos tan “lobas” ni los hombres son tan “facilones”. Este spot de LOEWE, puede tener muchas interpretaciones.
    Por ejemplo, a mí me sugiere que es un juego de SEDUCCIÓN entre un hombre y una mujer. ¿Pero cómo se da esta seducción? Pues fácilmente nos puede llevar a pensar que es la mujer la que intenta seducir al hombre. Y es el hombre el seducido, al que le da cuerda la mujer, llevando ésta la iniciativa. Pero la imagen final, de la mujer sola en la cama, con la llave que le daba cuerda al hombre, me sugiere que en realidad es el hombre el que ha llevado a lo largo del spot la iniciativa. Que en realidad no era un muñeco en manos de la mujer, que lo que quería era llegar hasta la cama. Y una vez conseguido, se quita el disfraz de muñeco (por eso la llave de la cuerda en la cama sin el hombre) y se larga, quedando a la mujer sola en la cama.

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    MARÍA

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea un debate entre hombres y mujeres ni nada parecido, es el juego de la seducción, la que seduce es una mujer porque obviamente el perfume es de mujer; simplemente.
    En cuánto a lo demás creo que es una recreación y caracterización del juego de la seducción, de como una vez detro lo único por lo que nos movemos es por la inercia de esa "nueva vida" "nueva sangre" y pasión que nos atrapa convirtiéndonos a todos/as en esclavos/as de ese sentimiento o desenfreno.
    En cuánto a lo de la famosa llave opino que no es más que la muestra de que depués de todo (definitivamente anteriormente era sólo quizás)ella se ha quedado con su movimiento, ella decirá cómo y dónde lo hará. Lo posee.

    ResponderEliminar
  16. ¡vaya modelitos que lleva la muchacha!

    ResponderEliminar
  17. Sabeis una cosa???, aquí las chicas nos hemos currado las respuestas para el spot, y los chicos prácticamente no se mojan, y sabeis otra, digamos lo que digamos, ninguna tendremos razón, la respuesta a cualquier interpretación es: QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS.

    ResponderEliminar
  18. Rosdelcar, totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos desde el Sur de Extremadura.

    María

    ResponderEliminar
  19. OPINO
    Te recomiendo Rosa para lavar los sentimientos que nacen en la profundidad del alma, el agua que produce el interior del cielo como es la lluvia, y el agua que produce la profundidad del dolor como son las lágrimas...

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia

    ResponderEliminar
  20. Hola amig@s del blog de Feluky:

    Siguiendo el consejo de Rosdelcar, me voy a mojar en la respuesta.

    Yo creo que la solución está en el manubrio, sea este a pilas o a cuerda. Un tal Pedro J. también hacía de las suyas con un manubrio como el que los Paco's utilizan en el ascensor, una enorme retranca como dice Soraya que tiene su marido. Pedro J. además utilizaba un picardías rojo.

    En el futuro, quien sabe, los manubrios unisex serán tipo muñeco. Además programables y útiles para todo tipo de faenas. Desde las descritas en el vídeo hasta las de quitar el otro polvo, fregar los platos, hacer las camas, etc...

    - Javier, no des ideas a las mujeres que ya de sí son más inteligentes que los hombres.
    - Daimon, no te preocupes; en el futuro nosotros también tendremos muñecos. Ello será algo tan común como el cepillo de dientes.
    - Y las relaciones humanas.
    - Para después de hacer las tareas domésticas. Eso no cambiará, seguirá como ahora.
    - ¿Con el muñeco?
    - Tu ya sabes que eso de las tareas domésticas debe de ser algo compartido, por supuesto, con el muñeco al que habrá que ayudar con el manubrio. Eso sí, yo me pido mejor una muñeca, una RealDoll de esas que la wikipedia te describe, de forma ilustrada obviamente, con todo tipo de detalles.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  21. Una aportación importante que se me olvidaba.

    Como veréis en la wikipedia, si consultáis sobre la RealDoll, la normativa que posibilitó la construcción de la UE fue un conflicto provocado por la importación de RealDoll.

    Recibid otro fuerte abrazo amig@s.

    ResponderEliminar
  22. Es una metáfora, la mujer por amor es capaz de quitarle las cadenas al hombre y quedarse ella encadenada. Si os fijais el queda libre mientras ella se queda con la cuerda y la marca en la espalda para que entre la llave. ¿QUIEN LA LIBERARÁ?.

    ResponderEliminar
  23. eternamente vuestra.
    sois mis chicos favoritos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.