17 de marzo de 2009

¿DONDE ESTARÁ MI DIOS?




¿Que es lo que está pasando para que los representantes de la iglesia Católica actúen como vulgares reventadores de las leyes aprobadas por un gobierno legalmente constituido y que, por cierto, en nada contradice a lo escrito en los llamados Libros Santos? ¿Cual es la razón de que aquellos que dicen ser los representantes de Dios en la Tierra se olviden de lo que está escrito en el libro que, según ellos mismos, está inspirado por Él y que dice en unos de sus versículos: “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”, para que interfieran en asuntos que nada tiene que ver con lo espiritual, y si con sacar unos beneficios económicos y de poder? Ahora se desgañitan en una supuesta defensa de la vida humana. ¿Pero por qué no gritaban cuando las tropas franquistas asesinaban, por el simple hecho de no compartir la rebelión contra un gobierno que había sido elegido por el pueblo?.
¿Por que el pastoreo de las ovejas de Dios; el procurar constantemente que todas estuvieran unidas y cuidar que ninguna de ellas sufriera el mínimo daño, lo han convertido en proclamas y libelos que fomentan la separación entre las ovejas? ¿Será que por ser España un referente para los países de habla hispana se muestran inflexibles ante lo que unos pocos creen que son una desviación de los valores esenciales para la iglesia católica
No veo que se parezca en nada la forma de actuar de estos supuestos pastores con lo que según el Evangelio de San Juan 10: 11 dijo Jesús: “Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas” O aquello otro que dice en el mismo capítulo, versículo 16: “También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer…”
Muchos españoles habíamos pensado que aquella iglesia partidista y colaboradora de la pasada dictadura –capaz hasta de llevar bajo palio al dictador- había sido fruto de una época. De una etapa en la que la cultura brillaba por su ausencia y que, por tanto, en este tiempo en el que vivimos sería más fácil que cada persona tomara la senda o el camino, espiritual o político, que su criterio o su libertad le inspirara. Pero parece que no es así; que hay quienes no quieren perder la parte de poder, social y económico, del que habían hecho gala en el pasado.
Ante todas estas cosas que están ocurriendo en España y cuyos principales protagonistas son los que asimismo se llaman Ministros de Dios, no hago más que preguntarme que dónde está el Dios en el que yo creo, pues el Dios en el que yo creo desde mi niñez es un Dios de paz, de bondad, de alegría, de amor, de justicia, de solidaridad. Un Dios de entendimiento y de esperanza. Pero, por lo que estamos viendo, el Dios del que hablan estos señores de la fe y de la esperanza es el Dios de los aprovechados; un Dios insolidario, protector de las injusticias y de los malvados.
Ante todo esto, yo me pregunto: ¿No va siendo hora de denunciar el tratado preconstitucional que la derecha franquista suscribió con la patronal vaticana?.

27 comentarios:

  1. Menudos linces, esto se pondra muy interesante.
    Como diria Marx Groucho "es la guerra mas madera".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me molesta, es que se metan con "LEONCIA".sOÑADOR.... donde estás que no la defiendes.

    ResponderEliminar
  3. OPINO
    Seré breve como una herida leve. Y respondo a mi amigo el torero Chuly:
    "Cuándo te apunten con el "gatillo", pon no la otra mejilla, si no la otra "gatilla". Los gatos son mas eternos que nosotros, el hombre tiene una vida y va que chuta, y de paso... (me contendré en lo de "uta" que como todo el mundo sabe es un estado americano americ-"ano" el único gitano de la unión el muy maric... ehhhhhhhhh . Los felinos tienen siete vidas y no necesitan hipotecas para tocar las...

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  4. Je,je, que bueno eres Paco torero, pero no soy mari.... Uy! que ya me estoy contagiando yo también mira por donde que pensarán algunos de mí, de esta pobre fistra de pecadora.

    Bueno al tema con la entrada, después del día que me han dado estos de Vaticano, que con todos mis respetos pero no me doy la mano, pues yo creo en un Dios libre, un Dios que lo dió y lo da, y lo daría todo por la humanidad, que ante causarnos cualquier daño preferiría prevenir que curar.

    Esta mañana ojeando la prensa, ya me han dado el día, las tertualías radiofónicas tres cuartos de lo mismo, y esta noche en las noticias, va y el Benedicto no se ya que número, la suelta con que los preservativos no son el mejor método anticonceptivo para prevenir el contagio en África, sino que el cambio debe ser en la moral sexual de las personas.

    Como para salir corriendo, creo que estos de la iglesia católica, ansían claramente el poder, el poder dominar, imponiendo y no entendiendo y no creo yo que esta se la solución ni la mejor manera de guiar y llevar a la sociedad.

    Un abrazote a todos

    ResponderEliminar
  5. La iglesia vulve a sorprendernos con una campaña basada en la demagogia. Es una pena que sigan pensando que la sociedad es ignorante, que los españoles no sabemos y que solo hablamos por boca del parroco del barrio o del pueblo.

    Sólo espero que todos los cárteles donde sale leoncia no sean financiados con el dinero público que como bien declara el autor reciben de todos.

    Hechos como estos, espero que vayan haciendo que los clientes de esta multinacional la vayan abandonando.

    Ru

    Pd: no les deben importar las vidas de los niños que mueren en el mundo de sida, contagiados por no usar preservativos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Muy buen post amigo JRD.

    Nos dice el teólogo Hans Küng que la Iglesia va camino de convertirse en secta.

    Para Nietzsche solo se puede ser lo que se es.

    Ayer quedaba Alfonso Vázquez en mi blog una magnífica cita de este mismo autor, nos dice Nietzsche en su obra "la genealogía de la moral" que "A medida que la voluntad de verdad gane conciencia de sí misma –y de ésto no puede caber duda-, la moral irá desapareciendo poco a poco: he aquí el gran espectáculo en un centenar de actos reservado a los dos próximos siglos en Europa, el más terrible, el más cuestionable y tal vez el más esperanzado de los espectáculos".

    Se refería a esa moral hipócrita que mantiene la jerarquía de la Iglesia, esa Iglesia "partidista y colaboradora de la pasada dictadura –capaz hasta de llevar bajo palio al dictador-" a la que alude JRD.

    - Qué es la religión amigo Javier.
    - La religión es el opio del pueblo.
    - Qué radical eres amigo.
    - Te lo explico mejor para que lo entiendas. Los hombres son los productores de sus representaciones, de sus ideas, etc. Como bien decia mi admirado Marx en su obra "La ideología Alemana", no se ha de partir de lo que los hombres dicen, se representan o se imaginan, ni tampoco del hombre predicado, pensado, representado o imaginado, para llegar, arrancando de aquí, al hombre de carne y hueso; se ha de partir del hombre que realmente actúa y, arrancando de su proceso de vida real, exponer el desarrollo de los reflejos ideológicos y de los ecos de este proceso de vida. También las formaciones nebulosas que se condensan en el cerebro de los hombres son sublimaciones necesarias de su proceso material de vida, proceso empíricamente registrable y sujeto a condiciones materiales. La moral, la religión, la metafísica y cualquier otra ideología y las formas de conciencia que a ellas corresponden pierden, así, la apariencia de su propia sustantividad. no tienen su propia historia ni su propio desarrollo, sino que los hombres que desarrollan su producción material y su intercambio material cambian también, al cambiar esta realidad, su pensamiento y los productos de su pensamiento. No es la conciencia la que determina la vida, sino la vida la que determina la conciencia. Desde el primer punto de vista, se parte de la conciencia como del individuo viviente; desde el segundo punto de vista, que es el que corresponde a la vida real, se parte del mismo individuo real viviente y se considera la conciencia solamente como su conciencia.
    - Con este tipo de exorcismo no es extraño que los de la sotana huyan de tí.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  7. OPINO
    Quisiera por cierto, responder a la cuestión (no soy maric...), plateada (tampoco soy una cagad... ehhhhhhhh) de Caso (repito no soy una cascadaaaaaaaaaaa o bueno si se mira que todos somos producto de ellas) relacionada con Los Brincos (aqui te pillo en La Torre te trinco). Y lo voy a hacer con canciones, con baladas del buen Gitano y su himno a las amorranas. Asi pues alla va un fandanguillo, dedicada a la manera de foll...ehhhhhhhhhhhhhhhh de Chuly y a todas las follad...ehhhhhhhhh que existen en el mundo desde la Invencible Armada esa que mandó Leovigildo el maric... ehhhhhhhhhh contra los angilicanos a ver si tenía suerte y les metia mano. Aunque como dijo Elcano al volver de la vomitad... Yo no le he mandado a luchar contra el pegamento del pimiento del Parlamento.
    (empieza ahora si la canción)

    Estaaaaaaaaaaaaaaaan clavadas y cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dos cruces y tres putehhhhhhhhhhhhh en lo alto de aquel perroooooooooooooo. Una tiene tuberculosis en el cul............ otra esta afiliada al Congres......... ese que están organizando la rama y los ranas del Circulo del Pensamientooooooooooooooooo. Al que eyaculaaaaaaaaaaaaaaa Mahomaaaaaaaaaaaaaaaaaa le ayudaaaaaaaaaaaaaa y la Comisión Europeaaaaaaaaa de Bruselaaaaaaaaaaaaaa le da una subvencioooooooooooooooooooooon para que se arregleeeeeeeeeeeeeeeee la muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Te das queeennnnnnnnnnnnn cobardeeeeeeeeeeeeee a quién hay que votar, a los dentintas jod..e...ehhhhhhhhhh a los gitanilloooooooooooooooos de jarandillaaaaaaaaaaaaaa y de Talayuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Volver si, volver pero menos despacio como nos hemos ido. Volver cuando alguien te espera, cuando alguien es tu amigo. Volver si, con la sonrisa en los labios, con la esperanza en los bolsillos. OS QUIERO AL QUE TIENE DE CUARENTA YARDAS Y AL QUE LA TIENE DE MEDIO METRO, pero OS QUIERO TOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!

    Triste pero real, me ha mosqueado todavía más que hoy en ninguna portada de los priódicos que hast ahora he ojeado viniera la gran, la super noticia y notición, que este hombre manifestó ayer publicament,e pero bueno por un lado pienso que mejor no encender de momento mucho el tema.

    Creo que estos señores pretenden potenciar lo que muchos de ellos no hacen, o sea el voto de castidad, y de no practicar deporte, mira que bonito, y encima a lo hecho pecho, ellos to palante, y nos demás ajo y agua.

    Comparte RU, algo bien cierto: Pd: no les deben importar las vidas de los niños que mueren en el mundo de sida, contagiados por no usar preservativos.

    No se compi si les importan un pimiento, si en su ceguera no lo ven o no lo quieren ver, los tiempos cambian, sin perder los principios debemos evolucionar con el mundo, pero estos como llevan siglos enclaustrados, no avanzan y siguen en su conservacionismo, pero es que no ven que ni Jesucristo se quedó en el sepulcro, madre día, que panda de ignorantes, mientras les siga cayendo que más da.

    Me gustaría que ocurriera como cuando jesús desbarató el Templo de su padre, piorque sólo había mercaderes y comerciantes, un amigo de casa siempre dice que la iglesia es un comercio y el cura un comerciante.

    Lo dejo de momento porque estos temas me encienden, yo a pesar de ... seguiré siendo un afistra de pecadora al igual que la mayoría de ellos, pero no hay más ciego que al que no le interesa ver.

    Abrazotes enormes

    ResponderEliminar
  9. Paaaacoooooo, Paaaaacooooo Maaaaarrrrrrttttííííínnn, que te han hecho los de la sotana que te han pillado a Leoncia y la comparan con un lince con esguince.

    Me tienen escandalizado estos de la sotana COPEra o será coPPepera, dicen que hay que hacerlo a pelo. En África también, y si te pillas el sida no hay problema pues vas directo al cielo siempre que no te hayas dejado dar con la retranca por la parte de la tranca de la rajilla que está cerca de la rabadilla.

    - Bocado de pan, rajilla de queso y de la bota un beso.
    - Qué relatas amigo Daimon.
    - Cosas que encuentro por mi memoria digital. Ya que hablas de rajilla, pues rajilla al tanto.
    - Y que tienen que ver con la Iglesia.
    - ¡Ah! ¿es que estamos hablando de la Iglesia?, yo creía que era de la Ostia Consagrada que se van a dar estos del pan y del vino como sigan por ese camino de transformarse en secta.
    - Daimon, ahora el radical eres tú y no yo. Además lo mio es ser radical con un lenguaje elevado, filosófico.
    - Javier, tu eres el ilustrado y yo el verdaderamente descamisado, yo soy un bufón verdulero muy friki; por cierto ¿sabes que dicen en la frikipedia de Ratzinger Z, también conocido como la Rata Cantante (traducción de su nombre en inglés, Rat/Singer), o como prefiere ser llamado, Peneadicto XVI?
    - ¡No! y para ya que al final voy a aparecer como un simple adocenado liberal a tu lado. Yo a esos niveles no puedo seguirte. Además, si sigues con ese tipo de lindezas nos crucifican. Paaaacooooo, Paaacoooooo Maaaarrrttttíííínnnnn, Soñadoooooorrr Soñadooooo de Ensueñooooo; echame una mano con Daimon que desde que Leoncia es Monja Alferez y se ha convertido en emblema de la Iglesia se le ha ido el chip.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  10. Amigo JRD, voy a intentar responder a tu pregunta ¿Dónde estará mi dios?
    Tu Dios, está en TU MENTE, como todos los dioses a los que han temido, adorado y rezado los seres humanos desde que el mundo es mundo.
    Dios no es más que eso, un CONCEPTO creado por nuestra mente, que ha ido evolucionando a lo largo de la historia, con las más variadas representaciones, formas y denominaciones.
    Las culturas clásicas, buscaron y encontraron dioses para casi todo (La guerra, el amor, el vino……).
    Otras culturas, se apoyaron en profetas (Mahometanos, Judíos……)
    Los Cristianos fuimos un poco mas allá, no nos conformamos con ver a Jesús como un profeta, sino que lo elevamos a la categoría de Dios y además, lógicamente, de Dios UNICO y VERDADERO.
    Llevamos siglos intentando imponer nuestro Dios, único y verdadero, a los “No creyentes”, a los “Infieles”, a todo el mundo……
    Lo hemos intentado empleando métodos expeditivos, masacrando millones de “vidas humana”, en nombre de nuestro Dios (Guerras, torturas, genocidios, fusilamientos…..).
    Desde que la Iglesia es Iglesia, ha funcionado como un “negocio”.Vendía un único producto (La salvación de nuestras almas), a cambio de “casi nada”: Obediencia ciega en sus preceptos.
    La Fe, compañeros, esa es la esencia del “negocio”.
    La Fe excluye toda duda razonable y por lo tanto, la ciencia, la lógica y hasta la conciencia, son valores que están fuera de la norma cristiana.
    Los actuales gerifaltes de la Iglesia, “tragan”, porque no les queda mas remedio, pero son conscientes que la formación y la información en la que inexorablemente está inmersa la sociedad actual, juegan en su contra.
    Les van quedando pocos argumentos, pero hay uno que es recurrente y que utilizan sistemáticamente a su conveniencia: LA VIDA HUMANA.
    ¿Es más importante la vida de un lince, que la vida de un niño? ¡Joer, que dilema!
    En las noticias de esta mañana, el Presidente de la Empresa, el Papa, “pontificaba” nada menos que sobre el uso del preservativo y su relación, a su entender negativa, en la lucha contra el sida.
    Parece ser que para la Iglesia sigue siendo más importante “hacerlo a pelo”, que la vida de los millones de SERES HUMANOS, que mueren como consecuencia, entre otras cosas, de no usar preservativos.
    Mira que este tema, “tiene las letras gordas”, pero ni por esas, ellos, erre que erre…
    Con lo fácil que seria aceptar lo evidente…..pues va a ser que no.
    Tambien es justo reconocer que se han hecho muchas cosas buenas por parte de miembros de la Iglesia a lo largo de la historia, pero eso lo único que demuestra es que “gente buena”, la hay en todos los sitios, incluso en la Iglesia.
    Ya sé que a los que habéis sido bendecidos con el don de la Fe, esto no os va a gustar, pero que le vamos a hacer, si otros nos hemos tenido que conformar con el beneficio de la duda “razonable”.

    Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy harta de tanto facha escondido detrás de la religión.

    Se creen mejores porque se erigen en creyentes y religiosos. Como si con eso bastara.

    Para ser buenas personas basta con demostrarlo con hechos y no con dimes y diretes.

    Y gente buena hay en todas partes y creyentes y religiosos, pero mentirosos y oportunistas no hay en todas partes, y en el frente derecha y la radio coPpera mucha.

    Saludos a todos.

    Sed buenos y foll... todo lo que podais, eso sí con globito. Nieves.

    ResponderEliminar
  12. GARGANTUA, NIEVES, JAVIER PRIETO estais invitados a la reunion de "pensamiento circular", que celabraremos esta tarde.
    El sitio y la hora lo tendreis que averiguar con vuestros contactos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Repito el mensaje Felix; enredando he entrado y comentarte que me alegra darte un saludo, con aprecio claro está.

    Por cierto recordando a Atahualpa Yupanqui...
    con aquello del ...

    http://www.youtube.com/watch?v=hAlPysjCFHg

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tal la tropa...?, disciplinada o revuelta como siempre ha sido... jejeje

    Qué tiempos.

    ResponderEliminar
  15. OPINO
    Personalmente creo en Dios. Pero que nadie después de esta afirmación saque una conclusión definitiva. Un dios a mi medida, un dios comprometido, un dios que no está en todos los sitios (os puedo garantizar que en Urgencias de vez en cuando no está, o al menos puede estar en su hora del bocadillo), un dios cuya cara visible no son los sacerdotes y menos el Santo Padre actual totalmente inadecuado en su inmovilismo.

    Si según la Biblia el dió la cara, y mandó a su hijo. En cierta manera estoy de acuerdo con el adminisitrador de este blog en cuánto a que cada uno avale con su identidad sus opiniones. Sin que por supuesto Félix sea Dios pero si al menos el dueño de sus posesiones.

    Otro aspecto que os quiero trasladar es la redención de los pecados, a través de la confesión, y las buenas conductas via reconocimiento de la equivocación y un compromiso mas o menos sincero para desandar el camino. Yo cuando hablo con alguien le miro, por eso voy directo al grano, si tengo que hablar con el, contarle cosas, entre el y yo, entre mi soledad y su oido. No es que desconfie de los intermediarios, es que es desde mi punto de vista mas adecuado.

    El espíritu de "la misericordia divina", tiene su paralelismo en nuestro principio constitucional de la justicia de la reinserción. Bueno este tema se ha tratado en en el blog de Guillermo, y para no hacer un post largo a el me remito y que cada uno saque su propia conclusión.

    La Iglesia está necesitando a contra reloj por su supervivencia un Juan XXIII pero un poco mas joven. Capaz de llevarla a un Concilio, de acercar a este Dios tan lejos en el cielo, y tan necesitado. Máxime en estos momentos de cambio de Civilización y sus modelos sociales en las consecuencias previsiblemente previsibles para coger el ritmo. No se puede radicalizar a extremos neutros e ultraconservadores como ahora afloran en su seno.

    Creo que el cristianismo, porque yo lo viví, incluido el catecismo te alejan de cosas como la droga, como los excesos, por lo menos a cierta edad. Y si alguien te dice aunque algunos lo nieguen, que debes de amar a tu prójimo cómo a ti mismo, pues no es mal consejo. El problema es que normalmente uno se ama a si mismo mucho mas que al vecino. Generosidad, bondad, altura de miras y sobre todo derecho a la discrepancia. Cosa por cierto mal vista desde el Vaticano, quien no comulga ya no es buen cristiano, quien es amigo de la teologia de la liberación desterrado.

    A la Iglesia le cuesta reconocer sus errores, tenemos el ejemplo con la polémica recién desatada sobre su papel tibio frente al nazismo, y el pueblo judio. En Extremadura que Guadalupe sea de la diócesis de Toledo por diversas razones y no solo economicas, esta fuera de contexto. Este problema se solucionaria con que el siguiente Papa fuera de aquí. Cosa complicada al estar los cardenales como para encima cosas tipos asi. Y encima con "el dialectico" y el soñador en sus coloquios, mologos, y humor casposo sin intención de herir a nadie sobre sus temas.


    Finalizo porque creo que me he pasado en la extensión tres pueblos, y os quedo la frase de Nereo buen amigo de la Parroquia de San Pedro, ex-cura y por cierto afin a nosotros en la actualidad:
    -No se puede demostrar que Dios existe, ni tampoco lo contrario.
    Completando con otra frase mas o menos inspirada tambien en el, con un pequeño retoque:

    -La lucha de las personas buenas es nuestra lucha. Juntos, incluidos los bandidos de Sierra Morena: ¡Venceremos! y ¡Podemos!.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  16. Querido Anonimo, mi tropa siempre ha sido muy rebelde, un poco como la de Pancho Villa, que era un ejercito muy indisciplinado, pero con una gran organizacion para su epoca, ya sabes trenes hospitales, sistemas de abastecimiento eficaces y lo que es mas importante, ganaron la guerra.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Qué fueeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!! estos de la sotana tienen una doble moralidad. Una cosa es la que predican y otra la que practican (la mayoría, siempre habrá excepciones) Cristo fue un defensor de los derechos de la humanidad, pero la Iglesia los quiere reprimir en nombre de Dios. ¿Cuál es el miedo? no lo entiendo. Como decía mi abuelo "creo en Dios, pero no en la Iglesia"

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    MAría

    ResponderEliminar
  18. Estos de la Jerarquía son terribles!!!!

    Todavía no han superado que la democracia los quitara de estar bajo palio!!!!

    parafraseando a mi Marx favorito Groucho:

    "Él(Ellos) puede(n) parecer un (unos)idiota(s) y actuar como un(os) idiota(s). Pero no se deje engañar. Es(Son) realmente un(os) idiota(s)"

    podríamos aplicarlo a la jerarquía de la iglesia católica, a esos que se les denomina CONFERENCIA EPISCOPAL....

    ResponderEliminar
  19. Feluky lo siento, leí la invitación a las 22,00h ya me era imposible organizarme para acudir.

    Creedme, hubiera estado encantada de estar allí con todos.

    Estoy muy líada, tenemos Asamblea Ordinaria el viernes y estoy leyéndome los estatutos para estar informada.
    Yo voy como simple militante, lo que soy, pero me gusta estar informada y saber si puedo intervenir, preguntar y pedir ver documentación.
    Y todo ello sin que nadie se moleste o piense que le estoy intimidando.

    Pero me gusta saber dónde estoy, cómo estoy y si estamos trabajando.

    Besitos y otra vez será, Nieves.

    Al final creo que podré ir el sábado a Pescueza.

    ResponderEliminar
  20. Paaaacooooo, Paaaacoooooo Maaaarrrtttttiiiinnnn; Soñadoooooor de la Praderaaaaaaa, Pecadooooorrrr. Ya te veo que estás esperando a que nuestro amigo Feluky suba nuevo post para darnos caña a Chuly y a mi. Pero te advierto que has de tener cuidado con Daimon y con ese nuevo personaje que va a hacer acto de presencia de la mano de nuestro Chuly y que se llamará, eso me ha parecido oír en los ámbitos de la rumurología, Peneadicto XIV.

    - Te refieres Javier a todo lo que Mira Ella.
    - Daimon, no das ni tiempo.
    - ¿Y quién es Blanidia?
    - Eso pregúntaselo a nuestro Soñador. O mejor penetra en sus sueños, en los de la Guerra de las Galaxias, y mira tu a ver a qué doncellas le pone chocolate.
    - Se trata de la duquesa chiripitifláutica de la boca de rana.
    - Te equivocas amigo Daimon, la tal duquesa por lo que me cuenta nuestro Soñador, aún no ha aparecido en sus sueños. Tenemos que pensarnos muy seriamente eso de volverle a meter la retranca del marido de Soraya a ver si lo estimulamos. Sería bueno untar también a la duquesa con ese chocolate del pueblo sencillo que elabora nuestro Soñador Soñado.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    Nota: Ya sabéis que cualquier parecido con la realidad de los personajes citados en este relato es pura coincidencia. absténganse no obstante de hacer perniciosas analogías.

    ResponderEliminar
  21. OPINO
    En boca cerrada no entran cagad... ehhhhhhhh, ni mariconad...ehhhhhhhhhhhhhh, ni la burra del gitano, ni a las que quiero meter mano en el Conciluisinario del Vaticano. Me contendré como delante del escote de Chuly. En un blog como en la boca el que manda es el moderador y los demás a agarrarse la poll... ehhhhhhhhhh y a tocarse los cojon...ehhhhhhhhhhhhhhh que hay mucho suelto y la mitad de la peña son maricon..... mucho hablar y menos dar por cul......
    Aviso a navegantes quizás no me foll... a lo que tengo por delante, pero por detrás soy el Capitán Trueno que junto con Paco Centeno a mi lado Goliath y Crispin eran maniquirones.
    Tiene razón aunque no la leas, quizás echar polv... ehhhhhhhhhhh hasta en plena prima, mi vera prima, la Avenida de la Vera, y la primavera sea nuestra condena, nuestro cond... para ser maric... pero aqui el que no foll...ehhhhhh vuela como las muelas de mi abuela. Es cierto que en esta estación, en la de Palazuelo Empalme nos volvemos todos maricon...ehhhhhhhh, que la primavera la poll...ehhhhhhhh altera, que el garfio lo tenemos como la estaca, que en esa estacada aprovechamos para de paso Javier Caso echar una cagad...ehhhhhhhhhh Pero prefiero de todos modos a una mujer fea, a un hombre guapo. Es lo que opino, y pido respeto en mi decisión de maric...ehhhhhhhhhhhhhh consolidado como ya he demostrado, cada vez que se me presenta la ocasion, y en vez de con rumiantes, bebe vinos, bebe coñ...ehhhhhhhhhhh, bebe chumin...ehhhhhhhhhhh y despues te la corto. No basta con foll..ehhhhhhhhhhhh antes que ser heterosexuaaaaaaaaaaaaaaaar, hay que ser maric..ehhhhhhhhhh en aborto y en Oporto. Es como lo de ser escritor primero haz una canción y despues pasate al ritmo de los versos esos capaces de llevarte a un beso o a que te den directamente por el an...ehhhhhhhhhhh como buen gitano americano.
    Chuly mete el oso, el osooooooooooooo y dejaremos de hacer el mono, el monago y despues de cag.....ehhhhhhhhhhhhhh tendrás al Chuly tirandose ped...ehhhhhhhhhhhh y buscando el carro de Manolo Escobar camino del altar de las hilipoyeces que hemos montado el trio calavera que foll...ehhhhhhhhhhhh a las tias y a los tios al ritmo del merengue y del colchonero, aqui te la clava el forastero.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  22. Nieves, si es una asamblea ordinaria, debe llegarte una comunicación personal con varios días de anticipación, y con los puntos del orden del DIA, que deben contener obligatoriamente, elección de mesa, alta y bajas de militantes, informe el secretario General y plan de trabajo del comité, que una vez al año debe someterse a votación de los militantes que asistan, así como ruegos y preguntas.
    También al principio de la Asamblea debe solicitarse a los asistentes si quieren incluir algún punto en el orden del DIA, que de no estar de acuerdo otro militante con la inclusión que se proponga, se someterá a votación su inclusión o no entre los asistentes, y si gana la votación se incluirá el tema propuesto y se debatirá.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información.

    La comunicación y los puntos del orden del día los tengo, pero no sabía que se podía proponer algún otro punto antes de comenzar.

    Gracias mil, mil gracias.
    Besitos. Nieves.

    ResponderEliminar
  24. Chuuuuuulyyyyyy, dónde está Chuuuuulyyyyyy. Dónde está nuestro Peneadicto XVI. Quedaste con el Soñador que le ibas a dar caña hasta en el flotador.

    - Por cierto, no se comprometió el Soñador de tratar el tema de la Guerra de las Galaxias.
    - Javier, no te enteras; el Soñador habló de abordar el tema de las tetas lacias, no el tema de la Guerra de las Galaxias.
    - Desde luego Daimon te estás volviendo como el Soñador, un irreverente total ya no respetas ni a los clásicos del cine. Algo te traes entre manos tu y el Soñador.
    - Quieres saber que traigo en la mano.
    - ¡Al ascensor! Directamente al ascensor y no salgas de allí hasta que te calmes. No se que te da Paco Martín que tanto te hace tilín.
    - Javier, puedo utilizar para hacerme tilín la retranca del marido de la Soraya que Paco ha quedado olvidada en el ascensor.
    - ¡Fuera de mi vista pecador de la pradera!

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    Nota: Nieves, propón una moción para que vaya nuestro Paco Martín a presidir la sesión.

    ResponderEliminar
  25. Ese contrato del dictador con la iglesia lo acaba de avalar de refilón zp. Anunció qe iba a acabar con la religión en la escuela como promesa electoral, y lo que ha hecho es legitimar y hacer fijos a los catequistas en lo centros publicos: un sueldo fijo del estado, sin oposiciones. Y mientras los docentes nos tiene de rastrojo en rastrojo...

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas tardes!

    Muy buena aportación Javier con: Nota: Nieves, propón una moción para que vaya nuestro Paco Martín a presidir la sesión.

    Yo votaría a favor, aunque no se algun@s que cara pondrían, porque por no querer dejar al pájaro en libertad, le no dejan entrar a niguno que venga libre.

    Pero si viniera Paco, yo votaba a favor, mi paco, nuestro Paco, ese Paco torero, ese Paco Soñador de guardia, Soñador de ensueño, y Soñador un poco de todos y todas.

    Bueno la suerte nuca está hechada así que lo que tenga que ser será, esperemos que algún día, quizás quien sabe puede ser mañana, me gustaría que la sede de Jaraíz, que la agrpación de Jaraíz, sonara por la buena manera de trabajar y hacer.

    Por lo demás, seguir pidiendo que la iglesia se meta en sus asuntos, que arregle sus problemas internos, y que luego puedan opinar sobre como ayudar, no imponer a los demás.

    Dice un texto antiguo: La verdad os hará libres.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Que cierren menos las manos para rezar y las abran más para dar. Es intolerable que no les preocupen los miles de niños que mueren de sida en África y estén "tan preocupados" por la Ley del aborto. ¿No son niños también las de África?.
    La respuesta de nuestro gobierno es la
    mejor.
    Afortunadamente para los linces, todavía no están entre sus
    preferencias sexuales.


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.