3 de mayo de 2009

Democratiza Internet el Mundo?



Ante la pregunta formulada, mi respuesta es un SI rotundo, creo que la red nos ha dado la posibilidad a la gente de a pie de tener una visión más global del mundo. Sirve para que ahora muchas personas puedan leer estas líneas desde el sofá de su casa, puedan opinar sobre temas de actualidad, cosas que antes era impensable. Lo más importante de la red es su versión 2.0, es decir la posibilidad de interactuar, esa es la verdadera grandeza de este tinglado.

Ahora tenemos cada uno de nosotros las herramientas que antes solo tenían las grandes multinacionales, cierto es que mucho de esto hay que agradecérselo a la empresa Google, que con una serie de herramientas de sencillo manejo ha posibilitado, un correo eficiente, un espacio para reflexión, elementos de trabajo en equipo y más. Todo esto nos permite ahora de gozar de unas prestaciones que antes eran impensables, otras en cambio como Microsoft optaron por blindar algunas de estas herramientas, sólo dando cabida a aquellos que se las podían pagar, ya veis unos apostaron por la democratización (que eso no quiere decir que no apostaran por hacer ricos también) y otros por la vía elitista, resultado más que claro, unos triunfan otros caen.

Quería que reflexionáramos sobre como las formas de comunicación están cambiando, los periódico digitales comienzas a comerse a la prensa escrita, incluso las teles digitales y la red en general empiezan a desbancar a la caja tonta. Esto es porque en la red tienes la posibilidad de reunir todo a la vez, tienes la posibilidad de elegir la información , pues no existe otro medio más democrático que Internet, ya que cada uno ve lo que quiere y cuando quiere.

Las formas de comunicación están cambiando, así pues todo aquel que no se suba al carro de la red, está fuera del mundo, medios de comunicación empresas, partidos políticos, etc; están encontrándome en la red un campo a explotar.

El miedo de todo esto es lógico, no se puede controlar, aunque si es cierto que aunque no se pueda controlar la red, si se pueden controlar los mensajes que se dan en la red, por eso los partidos políticos empiezan a entrar en las redes sociales (campo que se está empezando a explorar, donde se juegan mucho estos).

Algunos Gobiernos no permiten acceder a Internet, pues la red es capaz, de tumbar a un gobierno, se propaga rápido la información y cada vez tiene más usuarios, que a su vez le dedican más tiempo que a los medios de comunicación convencionales. Internet es una herramienta que mal usada es peligrosísima, los más carcas dicen que es incontrolable, aunque yo creo que no es así pues decirme, que medio de comunicación tradicional cuando tu lo utilizas queda registrado desde donde lo haces, como una especie de DNI electrónico. Claro está que quien invento la ley invento la trampa, pero yo la veo segura, democrática, y muy eficaz para trasmitir información. ¿No sé como la veréis vosotros?.


RUBEN


64 comentarios:

  1. Es cierto que Internet nos hace a todos mas iguales. pero solo a aquellos que viven en un país libre y democrático, los demás van trampeando como pueden, porque el poder de los Gobiernos dictatoriales, les permite seguir controlando, también la red.
    Por otra parte el uso de la información de los usuarios, por parte de los propietarios de las redes, comienza a ser peligroso.
    Así y todo, me parece que la red es un gran avance, y es tarea de todos hacerla mas y mas universal, y evitar el mal uso que hacen de ella los vampiros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería cierto del todo si todas las personas tuvieran acceso a internet. Es verdad que ya somos muchas las que podemos estar en nuestro sillón comunicándonos a través del 2.0 pero son más que las no pueden acceder a las TIC. Y no solo por vivir bajo una dictadura. desgraciadamente, hay muchas familias que no se pueden permitir el gasto de mantener de una conexión a internet (que es muy, muy cara en este democrático país); o un ordenador (ya se, hay muchas ayudas, pero a veces pasan desapercibidas por la ciudadanía). Por último, quiero destacar el gran esfuerzo que está haciendo la Junta de Extremadura ofreciéndonos el software libre pero, mucho me temo que le falta un empujón para que salga fuera de los centros escolares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Feluky,Internet nos hace a todos mas iguales. Ahora todos tenemos la posibilidad de acercarnos a la información deseada, cosa que antes era el privilegio de los que tienen una buena biblioteca donde, a través de los libros, poder adquirir los conocimientos deseados. Es cierto que no todo cuanto “se aprende” en Internet es veraz, pero todo es cuestión de buscar, comparar, meditar y elegir, de esa manera haremos uso de uno de los más destacados principios de la Libertad: equivocarnos solos.
    ¿Acaso no es “visible” cuando alguien habla o escribe que esos conocimientos los adquirió solamente a través de Internet? De ahí que cuando buscamos información en las redes tenemos que saber interpretar la verdad de la misma, pues si, como digo más arriba, “es visible” la mayor de las veces significa que o bien que es incorrecta o que es incompleta.
    Interne, como dice RUBÉN, además de que nos ha dado la posibilidad a la gente de a pie de tener una visión más global del mundo, también es una herramienta que mal usada es de una gran peligrosidad.
    En cualquier caso, es un gran avance para toda la humanidad. Todos debemos contribuir para que sea cada vez más y más universal; que esté al alcance de todas las economías y evitar caer en el mal uso del invento.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola PUERTO bienvenida a este circo, es cierto que aun acceder Internet tiene dificultad para muchas familias. pero yo no creo en el software libre, me parece que es un enredo, y que en Extremadura nos ha cambiado el paso, porque ¿que se pretende con el software libre?, ¿solo ahorrarnos las licencias?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. PANTA que se nos paso el día del trabajo, el día de la madre, y que llegan las ferias ya mismo. y el SOÑADOR sentado en la mecedora, y si atara una escoba.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Democratizar, democratiza y mucho siempre que no esté controlado por intereses varios o dependencia tecnológica y económica de empresas propietarias.

    En Extremadura se crea, se edita, se imagina en linex, es nuestro mayor tesoro. Las comunidades libres llevan trabajando muchos años, tienen en cuenta los derechos básicos de los ciudadanos a una educación de calidad y gratuita (Proyecto Agrega) y las posibilidades de desarrollo de un país con libre acceso al conocimiento y la cultura son evidentes.

    España el segundo país del mundo que más ha invertido en software libre en los últimos años con distribuciones propias en casi todas las comunidades. Y a nivel de educación Extremadura y Andalucía están a la cabeza. Tenemos alternativas, libres, gratuitas, desarrolladas en España, más fiables y fáciles de usar. La multinacional austriaca Comparex ha decidido trasladar la sede central de su filial española de Barcelona a Mérida. Uno de los motivos es que "la multinacional está demandando extremeños cualificados para proyectos en el resto de países basados en software libre". Hasta Obama apuesta por el software en libre y por la competencia en el mercado. Desarrollará herramientas 2.0 de participación ciudadana en código abierto.

    Un abrazo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Internet es una gran herramienta.

    - Una gran fusta querrás decir amigo Dialéctico, pues es ese tipo de herramienta la que tú más utilizas. Anda, que deben estar contentos contigo los Altos Cargos de la administración regional; mira que estar todo el santo día diciéndole a Guillermo que los jubile, que más que cargos son cargas. Te van a hacer un juicio sumarísimo.
    - No me digas esas cosas Daimon, que yo soy muy respetuoso; incluso he propuesto un Salario Social para los Altos Cargos de la administración regional. Solo exijo como condición para que lo cobren que trabajen algo a cambio.
    - Pero es que pones el listón muy alto, como vas a exigir ahora que trabajen unas personas que llevan toda su vida sin dar palo al agua.
    - Yo me he ofrecido a enseñarlos, si se aceptara mi propuesta seguro que tendrían ocupación; podríamos llevarlos de pueblo en pueblo exhibiéndolos junto a ese bello espectáculo de la escalera, la cabra y la trompeta.
    - Anda, dile a los amig@s del Blog de Feluky lo nuevo que le has dicho a Guille sobre Jaraíz de la Vera. Te veo yo a ti muy interesado últimamente en ponerle zancadillas al PP.
    - Venga, vale; les contaré la conversación que hemos tenido tu y yo en el blog de Guille, a continuación la quedo:

    - Hoy no te has metido con los altos cargos.
    - Algo he dicho de pasada.
    - Pero solo de pasada.
    - Otro día más amigo Daimon, hoy no toca.
    - Y de Jaraíz de la Vera. El TSJEx ha condenado al alcalde de Jaraíz por acoso laboral y moral ¿Crees que debe de dimitir?
    - Si no dimite debería ser la oposición progresista (PSOE + PSDEx) que suma 7 concejales quién lo echara; pues el PP, con 6 concejales, tiene difícil mantenerlo si la oposición no lo consiente.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  8. FELUKY, aunque hayan pasado los días del "currito" y de la madre que nos parió; aunque estemos a la espera de que lleguén las Ferias de la Perla (Por cierto, ferias las de antes, ¿te acuerdas, Feluky?...¡Ques movidas!) y después pasen, nosotros sin probklemas...¡siempre nos quedará París!
    Lo de la escoba lo dejo a tu elección.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. OPINO

    EL SOPONCIO DE LEONCIO

    Estaba el mal llamado facineroso de Carcaboso Leoncio el celoso, en la ardúa tarea de leer un libro, un dia que libro, que algunos tienen en eso de librar la Enciclopledia de Lauorsse escrita por Orión el de las orejas largas (como ciertas piernas de rubia parecida), y el de potencia sesuaaaaaaaaaar escasa. Vamos como para andar con los pelillos de las colillas por casa. E iba diciendo hidalgos y doncellas para situarnos, el titulo de ese volumen titulado... "El Kamasutra de los mandriles viudos"...

    (pues empieza bien e interesante el post, tendrá que tomar carta en este asunto Aguila Roja el comendador -inciso que buenas estás la pelotardas de las señoras de esa seria eh Chuly, alli hay de todo como en todo a cien). Que como todo el mundo sabe, si no puedes hacertelo con tres, pues para variar paj..ehhhhhh cien.-,)
    pues continuamos peor, señor que Cruz, aunque sea de Pescueza que Crucifixión nos está incluyendo el soñador.-

    Iba pues el mono por el sexto capítulo, y en su eplilogo transcribo...

    Para un buena faena, la postura idonea es la echas en la horizonta, y atacas con una vertical. Le clavas un sudoku de los millones de dialectos que atesora Javier.

    Por cierto hoy ilustrando el cuatro por uno, con Iron Maiden, y su grupo. Un señor muy simpatico de Irún de Mondongoñedo, guipozcuano de Sevilla, llamado Iros a la puñet... ehhhhhhhhhhhh mierda, o al estercolero dónde foll...ehhhhhhhhh pues vamos cada vez peor como el Madrid ayer que le clavaron 6 boyardos como nardos, los muchachos de Puyol y Montilla que fuma caballos colindando con La Bastilla. Bueno realmente era Irondondon el maric...ehhhhhhhhhhh al que se refiere Dialectico en la última carta a la suegra de Gargantúa traducido al idioma del calnzoncillo no de Chuly, si no de Moctezuma (el primo indio de Zumosol, y su primo a su vez cuñado por parte,....

    -¡por partes, por partes que nos tienes hecho un lio a todos, a todoooooooooooos, incluida a la rubia de las piernas largas.
    En el versiculo, perdón en el versi...-culo... está escrito, Urbano García el de la reposteria regala tortas, del Casar, y tortolas, y la feria de Libro de bolsillo que se llevan en los calcetines escocios...

    pero la que estas armando,¡la que estas armaaaando pedazo de burro con amigdalitis en el asno!. la que estás armando, pareces descendiente la Armada Vencible contigo no gana uno ni para afeitarse con la uña del tercer pie el pijama de Chuly en las narices con lombrices pelotardorillas,pareces un bolero de Armando Manzanero, el que era adicto a bailar trasero con trasero.

    Puede saberse que demonios estás contando. Desde la primera letra en cuarta silaba estas desvariando. Haz el favor de ponerte el David el Gnomo y conviertéte en palillo de plomo ahora que la Feria de Abril de Ibiza está el abono, el aboooooooooooonoooooo. Abonate y comete el nitrato de Chile, y mete en el Acongagua el corral de la Pacheca y que te hagan una checa en mitad del corralito de Argentina ahora que Maradona es cuñado del Kum fontanero. Introduce el canguro de Australia en Islandia, y no salga del Caucaso de Finlandia hasta que Carlos Trujillo acabe de echar aquel polvillehhhhhhhhhhhh en mitad de donde enguarras lo que el pone brillo.

    Un buen mono debe de saberse hasta al revés digo el Mein Kamp de Rodolff Hess. Y luego de paso el trivial de la cocina China, esa en el cuál te pregunta quien fue el primer emperador de Neptuno que como todo el mundo ignora no era ninguno, o el de Urano que es la tierra del Sol incipiente como la baldosa que lleva Feluky cada vez que confunde esposa, con su señora en vez de dar caña a Monago que es su deber, su obligación y por lo que le pagan.

    Por cierto aqui me salgo yo, y quiero hacer una reflexión. Si hoy es el día de la Madre si el 2 de Mayo el de la independencia conyugal, si el cuarenta y tres de octubre ni te cases ni te cubres...

    para cuándo el dia del compadre, para cuándo el dia de la comadre, para cuándo el dia de La Torre, para cuándo el dia de Pepe Canelo, para cuándo el dia de la hostia padre.
    Y digo mas para cuando la noche del de los bigotes pelados, para cuándo la noche de los mil y un dias, para cuándo la noche de los cederom porno, para cuándo la noche del apretón, para cuándo la noche boyarda de las quinientas yardas, para cuándo la noche de pura tiniebla, para cuándo la noche en el cual en vez de ir volando atacamos el alquitrán en bicicleta.
    Y sigo diciendo mas para cuándo el mediodia de Perico y Rosa Delgado, para cuándo el mediodia de las horas sindicales en los hospitales, para cuándo el mediodia del erupto, para cuándo el mediodia de los grupos grandes de sexo con trompeta, para cuándo los mediodias de las morenas de escotes y escotillas cerca de la Isla.

    Y aunque a alguno le pese para cuándo la noche dia de las memorias de nuestras tias, para cuándo la noche dia de Izquierda Hundida aunque sea tan sólo no dia noche sino noche dia, para cuándo la noche de los secretos de Amaral, para cuándo la zona azul en la noche del mediodia, sin noche pero con dia del patron de los lagartos, para cuándo el dia internacional de Restaurante Regino aqui te jincho en el gazpacho el pepino...

    Viene bien la reinvindicación, esto no es un blog, ni siquiera un post, en este blog de maricon...ehhhhhhhhhhh casi todo está permitido menos los cojon,,,,ehhhhhhhhh.

    Maldito gorila de medio pelo, aqui te vuelvo a poner, ¡Devuelve al pueblo aquello que puse de la 233!.

    Restauración, reinstauración, basta ya de tanta moderación, y no seas... ehhhhhhhhhhhhhhhhhh un maric...ehhhhhhhhh Feluky tus dias estan contados como la cuenta de la vieja peluja con Fernandiho haciendo de bruja...

    (Continuará)

    Atte.-El soñad...
    ehhhhhhhhhhhhh one moment.
    -Yes call me.
    -One question pedatization de Mandril.
    -¿Yes, you have some tell me?
    -Por supuesto que me has quedado compuesto, y no tengo setas revueltas de repuesto.
    -Digame gentlman.
    -Not...
    -Excuse me, I am a Lady, Bond Lady...
    -De que demonios viene eso de "el soponcio de Leoncio.
    -O its easy... La táctica de siempre utilizada por el soñador. Consiste en haceros mirar a todos para otro lado, mientras el se va por el otro.
    -I don´t undertand.
    -Oh is not difficult. La gente al leer de Leoncio el soponcio, piensa que Leoncio tiene un soponcio. Usted cree que leer el post sin soponcio no es un soponcio.
    -Realmente usted soponcia esto?
    -Es una suposoncio, una vez me dijo Poncio, o te pones las pilas o yo te la pongo.
    -Vaya... y eso como es.
    -Oh, no fue Alzeihmmer el que invento las pilas, ni el conejito de Duracell las agujetas. Realmente la historia tiene mentiras. todo el mundo sabe que el inventor de las alcalinas fue Poncio, Poncio Pila, Pilatos para la cuadrilla. Hasta como dice el nombre se le ocurrio resfriado. Ya lo vuelve a decir el nombre Leoncio Poncio Pila...tos, Pila...TOS.
    -Atchung feldmariscal galautier de Simon Gostogarai. Atchung Merkel, los que van a trinquar se van a suicidar. Atchunng..... cobarde, sexuaaaaaaaaaaaaaaaaar.

    Y esta si es la toma buena con permiso de Billy Wilder.

    (continuará)

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  10. Helena Salondesol:

    Creía que eras docente por haber localizado tu firma en un manifiesto en la web: WWW.eFIRMAS.COM "Profesores de la enseñanza pública denuncian"; así como tu nombre asociado al C.P. Ntra. Sra. del Pilar (DON BENITO). Esto, junto a algunos comentarios tuyos en defensa de los docentes, me llevó a la conclusión de que eras enseñante.

    - Tu Dialéctico como siempre, tratando de fustigar al colectivo de los docentes; con lo tranquilitos que están y lo buenos funcionarios que son que no hacen otra cosa que adoctrinar a nuestros jóvenes para que el día de mañana sean unos empleados modelos y se sometan bien al yugo patronal por cuatro perras. Tu Dialéctico te crees que es fácil extirpar la conciencia crítica de los alumnos y convertirlos en seres sumisos, lo que hay que oír.

    Helena, perdona a Daimon; es que hoy no se ha tomado las hiervas que le prepara el Chamán Malo Malísimo y está que se sube por las paredes.

    Recibe un abrazote amiga y perdona mi torpeza deductiva.

    ResponderEliminar
  11. El software libre encarna valores muy cercanos a los que debe promover la política 2.0: libertad, transparencia, participación, innovación... no me puedo creer Feluki que pienses así... no es ningún "enredo" no se trata únicamente de ahorrarnos unas licencias, que también, más en época de crisis, el software libre es democrático, puesto que todos podemos participar en su edición y distribución, no así en el privativo, que además es delito.

    La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras, de modo que toda la comunidad se beneficie. ¿Eso es un enredo? ¡¡¡Al ascensor contigo!!!

    De todas formas te doy un beso "enredado".
    Helena.

    ResponderEliminar
  12. Lo de internet, es la hossstt,fijate te he seguido desde mi Patria.ITACA

    ResponderEliminar
  13. HELENA yo pensaba que lo del software libre nos llevaría a algún sitio, pero no deja de ser una cosa romántica, que a mi juicio solo entorpece. La Junta cuando plantea su Linex, debería haber montado un gran proyecto de diseño, con un centro para elaborar complementos, o adaptacion de programa, podría haber lanzado de verdad el software libre, debería haber creado una base de programadores jóvenes y preparados.
    Igual que cuando decidieron hacer la intranet de la Junta, ¿cuanto costo?, ¿funciona aun?, ¿donde se pusieron las antenas?, ¿que tipo de antenas son?. Que despropósito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Da altenetivas y una buena comunicación entre el mundo conectado , se puede comprar , se puede importar - exportar , todo lo que la comunicación telefonica antes dava , pèro con ventajas , antes , solo se podia hablar con otro pais en su idioma ,o en el ingles , pero ahora ,con gogle traductor , puedes traducir o escrivir en el idioma deseado , dando por salvado parcialmente el pasaje biblico de el nacimiento de los idiomas . por ejemplo.

    Son michas la s ventajas de internet , pero su gran aceptación es en relevancia a la gran apertura y posivilidades de comunicación , y donde existe la comunicación , termina haviendo entendimiento , " normalmene "

    ResponderEliminar
  15. granted options and a good communication between the connected world, you can buy, you can import - export everything the telephone before Davao, but with benefits before, you could just talk to another country in their language, or in the English, but now, with gogle translator can translate or write in the language you want, giving partially saved by the passage of the birth of Biblical languages. for example.

    There are many advantages of Internet, but its success is relevant to the grand opening and communication, and where there is communication, understanding ends there, "normally"

    concede posibilidades y una buena comunicación entre el mundo conectado , se puede comprar , se puede importar - exportar , todo lo que la comunicación telefonica antes dava , pèro con ventajas , antes , solo se podia hablar con otro pais en su idioma ,o en el ingles , pero ahora ,con gogle traductor , puedes traducir o escrivir en el idioma deseado , dando por salvado parcialmente el pasaje biblico de el nacimiento de los idiomas . por ejemplo.

    Son muchas las ventajas de Internet, pero su gran aceptación es en relevancia a la gran apertura y posibilidades de comunicación, y donde existe la comunicación, termina habiendo entendimiento, " normalmente”

    ResponderEliminar
  16. OPINO
    Que grande eh Javier!, eh Ruth!, eh Cruz el 4 por uno ha muerto, ¡viva el 5 por 1!. Helena si quieres y voto a favor, desde la voluntad respetada, desde el compromiso, desde la lucha, desde los sueños, si quiere Helena se une al 4 por uno. Te propongo torera, aqui en el blog de Feluky que incorpores un comentario en cada articulo de Extremadura al dia. Como hoy lo has hecho, y si quieres puedes hacerlo. Tu dirás, tu pon lo que te salga de la melena Helena. Tu insisto dirás, escribirás, fijo aportarás, si te sobra un pellizco de tiempo, posa lo que eres en lo que somos. Declino decir alguna tontería, de momento, pero este no es una proposición deshonetas, al contrario es una propuesta honesta. No hace falta que digas nada alondra de la mar Helena, bueno si me dices que te vienes a la 233 la que lias es algo...

    ¿En que quedamos, en que quedaaaaaaaaamos?
    Pues eso quedo, por cierto a ver si organizamos la primera Kedada sexuaaaaaaaaaar, que hasta yo y Leoncio nos apuntamos.

    Insisto ¿en que quedamooooooooooos? ¿Que demonios has quedado? ¿Con quién has quedado?
    Callate pelotardo, de una puñetera vez. No es verdad eso angel de amor, eso que llega al cielo y en el anterior tema alguien acertado insinúo eso que el "...soñador a lo suyo, culo veo, culo quiero". Mentira algo debajo de una falda veo, alguno debajo de una falda deseo, abstenganse escoceses, y el sastre de Camps...

    Que fácil debe ser estar cabreado, pero sin duda hacer una sonrisa es mucho mas.
    Alguien dijo una vez a un soñador... "tu sacrificio es nuestro orgullo"... El no lo olvidó, nunca la olvidarás, el recuerda quien le dijo eso, y lo demas es soñar.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  17. Desde lo que me salga de la melena, acepto tu invitación, atente a las consecuencias... mis mechones no se casan con nadie, y eso a la larga pica más que el salmorejo andaluz. Soy troyana de sentimiento, aragonesa trasplantada a orillas del Guadiana, el "Anas" de Romanos y Prerromanos, y desde que me regalaron una "H" muda, negada en la sacristía, me enarbolo a grito pelado contra las injusticias.

    Labor omnia improba vicit.
    Y un beso.
    Helena.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Helena, menos mal ahora ya no seré una fémina con tres varones, menos mal ya vamos igualando las diferencias, aunque la cosa distintiva del género al que pertenecemos como que es algo secundario si pertenecemos al miso género a ese que parecemos extraterrestes, al género humano, leche! que casi se me olvida hasta a mí.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. FELUKY: Sigo apostando por Linex aunque estoy contigo en que sus bondades se han quedado para la docencia y poco o nada han hecho desde arriba para "venderlo" al todo personal extremeño. El que todo el mundo (que sepa) pueda dejar su granito de arena sin que te lo paguen o te lo certifiquen es un ejemplo de lo que yo creo debe ser lo democrático de internet; será el alumnado de ahora el que nos haga ver las bondades de nuestra cigüeña. Y... aunque sea regalando ordenadores... deben hacer un esfuerzo (los jefes) para que la sociedad use y disfrute el sofware libre

    ResponderEliminar
  20. Suscribo por entero las certeras palabras de Feluky.

    Los proyectos o se hacen bien y con todas las consecuencias o mejor no invertir dinero en ellos, ya que de ser así es tirarlo por la alcantarilla. Con el Linex ha pasado esto, igual que con la intranet.

    Sumo mi voto a la mayoría para hacer nacer del 4x1 un 5x1 con dos mujeres y tres hombres; esperemos que pronto las mujeres sean mayoría.

    - Dialéctico, si quieres aplico a Paco las tijeras de cortar el cesped.
    - Daimon, esas no son formas de incrementar el número de mujeres; además, con esos pensamientos te pareces a Freud.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  21. OPINO
    Esto del 5 por uno tiene buena pinta, habrá que celebrarlo con pintas en Liverpool con Leoncio. Por supuesto me quedo con Ruth y Helena, y Javier que se les apañe con Cruz. No entro en lo que hagan los dos toreros, pero que nadie me pida cuentas lo que no voy a hacer con la de la mirada y la de las melenas.
    Por cierto no se que peña del blog de Feluky viene a Pescueza, a la espera espero vuestras respuestas.
    Leoncio vuelve a tocar el tamboril, y deseo pronta recuperación de la fiebre no pongo de que a Paco Martín, el ilustrisimo concejal de nuestro ayuntamiento placentin.

    Atte-Paco Martín el soñador de guarida, de guardia también.

    ResponderEliminar
  22. Para que siga siendo democrático y se les quiten las ganas de censurar o controlar desde europa... nadamejor que enviarles un correo electrónico a nuestros eurodiputados.

    ¡Ah! otra cosita, cuesta dios y ayuda que las ejecutivas de las asambleas locales entren en las redes sociales ... y ni te digo tocar el tema de formar a los afiliados para que conozcan las redes sociales. Se les pone cara de ...virgencita, virgencita que nos dejen como estamos ¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba, software de código abierto, wifi gratis para todos y nada de contratar con microsoft... si todo lo que se necesita para manejarse bien puede encontrarse o crearse con software libre

    ResponderEliminar
  24. HITOS no todos los afiliados ponen esa cara, pero algunos si, y algunos jefes también, estos son mas graciosos, dicen "yo no leo esas cosas de los Blog" o "que ganas de perder el tiempo tienes", o "este Guillermo que ganas tiene de enredar".
    Estaba escribiendo este comentario cuando entro tu aclaración.
    Cuentanos que grado de aplicacion tiene el Linux en Extremadura, en donde se esta aplicando, que perspectiva tiene para el futuro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Veo que hablamos de sofware libre, creo que es el futuro y aunque pienso que nuestro sistema extremeño no se ha desarrollado como debería porque sino todo el mundo lo usaría ya, en lugar de microsoft, esta claro que es el futuro. Además estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que debería ser internet accesible a todos, aun no lo es por eso desde los poderes públicos se debe fomentar( como ha hecho extremadura) este acceso, se deben facilitar descuentos tanto en los equipos como en las conexiones, además no entiendo porque las plazas por ejemplo de las localidades extremeñas no son wi-fi, por ejemplo.

    Para que esto sea posible hay que empezar a creerse esto, los hay que se lo creen Hitos, pero entiende que muchos de los que no te entienden son seres analógicos, que tienen miedo a lo desconocido, o simplemente que piensan que esto es una tontería. ( habeces pasa y es una pena)

    Ru

    ResponderEliminar
  26. Feluky, los afiliados no son los que ponen esas caras, son los componentes de las directivas-ejecutivas. Y me da que es por eso de cuanto menos enreden fuera de casa más controladitos los tenemos. Pero es solo un sentir mio, es algo localizado y no generalizado (gracias a dios).

    Uso Ubuntu como sistema operativo. Una de las principales ventajas es que no necesito antivirus. La otra es que soy legal por primera vez.

    No sé el grado de aplicación que tiene linux,pero con que sea utilizado en la docencia, en la sanidad, en los telecentros (que hasta hace dos días tenía un híbrido), en todas las consejerías... poco a poco será el futuro INMEDIATO.

    Y por cada programa con licencia hay otro de código abierto que hace lo mismo, es sólo cuestión de elegir. Pero como nos meten el microsoft por los ojos y el windows hasta la cocina... son pocos los que en casa optan por otros sistemas operativos o por los programas de código abierto.

    ¡Ea! no me alargo más que me estoy poniendo pesaina

    ResponderEliminar
  27. Uf, no, linex es un engendro bueno para nada ¿por qué narices se gastó tantisima pasta en crear semejante boñiga? Hablan de Linex, de pcs en las aulas, enfin de todas esas cosas no consensuadas de estos despotas ilustrados del siglo XXI. De hecho los habituales usuarios de linux se sintieron profanados cuando sobre base debian se lanzó ese engendro rebautizado linex, un sistema arcaico que nunca ha llegado a funcionar correctamente. Pero a la administración le resbalaron estos comentarios: el caldo de cultivo era perfecto, 700 centros educativos deseosos de mejorar sus recursos, aunque nos dieramos de frente contra la abominación de la consejeria de educación.
    Y lanzaron también un eslogan llamativo: SÉ LEGAL, COPIA LINEX. Los años ha pasado, el señor Millán salió en el New York Time y tuvo su momento de gloria.

    Arriba Debian, que deroguen linex

    www.alfonsovazquez.com

    ResponderEliminar
  28. Qué es eso de Ubuntu?

    Hitos me interesa, cuentame que soy muy lerda en estas cosas.

    Espero tu contestación.

    Saludos. Nieves.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con Alfonso....

    En su momento, se lo dije directamente a Carlos Castro, pero el "invento" ya estaba en marcha y a Juan-Carlos le hacia mucha ilu salir en los papeles, como la Comunidad que era el paradigma del software libre...., reconocimientos..., premios..., la releche...

    La realidad.... na de na...

    Mañana, si puedo, os contaré por donde van a ir los tiros en esto de la Informatica personal o distribuida....
    Pero...., aunque supongo que ya lo abreis adivinado... de linex..., ¡Pues va a ser que no!...

    Un abrazote compañeros.

    ResponderEliminar
  30. Nieves,ubuntu es un sistema operativo basado en linux.Gratis y de código abierto

    Alfonso, linex es linux tuneao. Cualquier cosa que se hubiera puesto, menos el acostumbrado windows, iba a levantar ampollas. No sé como anda ahora el linex, pero el ubuntu que tengo puesto en casa es mucho más estable que el windows pirata que se iba capando de a poco.

    Cuando se instaló linex me tuve que actualizar a la carrera para las AAFFCC. Fue incómodo, pero ... renovarse o morir. El colectivo de la enseñanza fue muy remiso a aprender, por más cursos que se hicieran en los CPR. ¿Qué más te da usar el photoshop que el gimp? ¿el impres que el powerpoint? hacen lo mismo

    ResponderEliminar
  31. OPINO
    Que nadie se asuste como en Yuste, esto no es un embuste...
    but Leoncio and Paco Martín want speak, want write, for dreams, and live,. And because is neccesary for all, and for me, and for we, undestand in the far future not is bad without not is important, but important.

    Ok, Charles Mendez I want take a coffe with yor, or drink a wonderfull beer, the mine is possible whitout alcohol plase. The money isn.t important Feluky or Chuly, Dialectivo o John Canelo have a money.

    My English is horrible, but can is the best, Obama listen, the white can can is friend of my cats Leoncia, Naolin and Max. I like the monkeys film, i like women, I don´t am maricon, but seldom say seldom.

    And finish with last famous words: Friend´s forever. See you later toreros, good night.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  32. Pacoooooooooooooooooooo..........
    ¿Que pacha a boca?
    ¿¿¿¿¿¿???????¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hitosvoy a tener que irme unos diitas contigo, necesito un curso de estos temas.

    Tengo el ordenador ya reparado en caso. Cuando me lo regalaron traía el windows vista y me ha pasado lo que tú comentas se ha ido capando hasta que no había manera de hacer nada. Me estropeó el ordenador.
    Ahora tengo miedo de hacer nada y uso el de mi hermano aún.

    Qué hago?

    Saludos y abrazos y cuidado con los vampiros anónimos de internet...con estos no van a hacer nada?

    Nieves.

    ResponderEliminar
  34. Martin for the dreamer guard


    Paco Alcoholic ok, much better, I like people lig, there is the Friday Saturday and Sunday, much better without alcohol lig thanks dreamer guard
    Un joven entra en un bar. El camarero, mientras limpia la barra, le pregunta:
    - ¿Qué va a ser, señor?
    - ¿Yo? Arquitecto.
    - No, que qué quiere.
    - Hombre, pues quiero terminar la carrera, conseguir trabajo, casarme...
    - Que no, digo que qué quiere tomar...
    - Ah, haberlo dicho antes... ¿qué hay?
    - Pues muy bien, ya ve, aquí, limpiando la barra.

    ResponderEliminar
  35. Feeeeelx dónde andas?
    Con tanta caña se te olvido lo del sábado.

    Tenemos que hablar y opino que no puede demorarse más.

    Saca tiempo de dónde sea.

    Saludos. Nieves.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenos días Tropa!

    Me uno a lo manifestado por Nieves, que venga Felukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    O trazamos unas buenas directrices o esto es ya demasiado bonchornoso, una buena gestión en este momento nos ayudaría no sabéis cuento, y lo siemto los que lo deberían estar haciendo no lo hacen, y hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  38. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Nieves, cómo preguntas ¿Qué es eso de Ubuntu?

    Ubuntu es lo que le vamos a meter por donde amargan los pepinos al de los nikis, ya verás como levanta el brazo cada vez que la retranca y la vara del peregrino (sin pomadita) hagan su efecto.

    Hoy he subido un post muy interesante y subversivo a mi blog. Ya se están produciendo las primeras reacciones. Si eres subversivo y deseas generar contradicciones, no lo dudes...

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  39. Hola, tios:

    Lo del internet, esta muy bien, pero hemos de pensar en los que no tienen, no ya red, sino naaada p´a comer...con perdon

    La democracia, es un invento optimo (Superlativo de bueno, que coloco aquí por no usar lo de "Cojonudo", que es como más soez)pero solo del interes de aquellos que ya tienen resueltas las necesidades básicas, y os invito a repasar aquella teoria piramidal que ideó el tal Abraham Maslow para definir las necesidades basicas de los seres humanos.
    Según esto, las dictaduras nos la traen floja si no comemos todos los dias, y cuando empezamos a comer, ya pensamos en ser libres y eso. Con hambre, dificilmente nos montamos algo en internet, entre otras cossas porque no se puede roer...

    Una vez seleccionado el tipo de público al que nos dirigimos, pues sí, si tengo acceso a lo de la red, puedo participar, vervi gratiae, en esto del amigo Feluki y poner mi cosa de lo que pienso y eso, pero si no, es un poco jodio.

    Luego está lo del Obama, que copia el tio, la de dios (Así con minuscula p´a no molestar) que digo yo de dar ideas a ver si los americanos avanzan algo...

    Va una del alcalde de Cachorrilla (Que tambien existe, Cachorrilla y el alcalde, como Teruel), que el otro día mandó a los obreros del ayuntamiento a reparar el tejao de su cuñá, pá hacer caso de lo que apuntaba Guillermo en su blog de que los organismos públicos se hagan cargo de la cosa de la crisis de la vivienda y apañao que es el hombre, pues eso, que los del empleo comunitario a casa de la cuñá y fuera.

    Y el jefe del SEXPE comunicando, comunicando, comunicando.

    Un abrazo y espero poder seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  40. Bacterio, qué es eso de la pirámide de Maslow; es algo así como la retranca y el manubrio del Soñador, o como la vara del peregrino de nuestra Ruth pero con pomadita.

    - Dialéctico, el jefe ese del SEXPE es tu amigo, ¿no es así?
    - De quién es amigo el jefe del SEXPE es de los limpiadores de piscinas que este verano, dice él, que van a tener mucho trabajo.

    Recibid un abrazote.

    ResponderEliminar
  41. Oyeee…, Dostorsito…, eso de que las dictaduras nos la traen floja…, si no comemos todos los dias….., no lo diras por Cuba….
    Te lo digo, porque…. los cubanos, casi comemos, casi todos los dias y…..

    - Mortadelooooooooooooo, que dice Bacterio que si has comio hoyyyyyyy…
    - Casi, casi….., jefe
    - Es que dice que su “ultimo invento” consiste en algo que llama Inter…noseque y que…. por lo visto es imprescindible estar comio p’a usarlo…
    - Pues vale….

    ¡Como p’a no quererlos!, con lo que nos habremos reido con ellos….

    Un abrazote compañero.

    ResponderEliminar
  42. Sip, sé qué es linex, llevo desde el 2000 recorriendo institutos, y en ninguno funciona.
    Linex no sólo es un linux cualquiera tuneado... es un un linux antiguo tuneado... el mozilla, de primera generación, no soporta la mayoria de los plugins.

    Por eso, un debian puro es la solución. Lo siento, pero creo que ubunto es un windows light y un linux light.
    ¿poder para tu maquina? debian

    salud y rocanrrol
    www.alfonsovazquez.com

    ResponderEliminar
  43. Jopelines como esta el circo, quiero decir circulo. que hablamos todos los idiomas del mundo, esto se parece a la torre de Babel, yo ya no entiendo de que hablamos.
    Hay dos chicas que necesitan un trabajo urgente y que nadie acude, Pacoooooooo, tienes que sacar tu parte femenina. Que na que intentaremos ir esta tarde a Jaraíz. Nos surgió un problema, y es que hoy falleció un tío de ROSDEL, ahora vamos al tanatorio a acompañarla un rato.
    Mientras por favor que alguien identifique ¿que es un SEXPE?, ¿quien es EL DOCTOR BACTERIO?, aprovecho para saludarle, que me da que se quien es, pero no estoy seguro, ¿que es un MASLOW?, y lo mas urgente ¿que es un OBUNTU?, que eso tiene pinta de morder.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Carlos, ¡Joer!, que nos has dejao totalmente intrigaos…

    El que queria ser arquitecto…. ¿Terminó la carrera?....
    ¿Se casoooooo?.... ¿Consiguió trabajo?...

    Oye…. Y el camarero…. ¿Quedó bien limpia la barra?...

    ¿Sabes si comen todos los dias?...

    ¡Esto es un sinvivir!

    Otro abrazote para ti compañero.

    ResponderEliminar
  45. - Leoncio, menos mal que tu y yo sabemos lo que es un OBUNTU, que si nooooooo….
    - Si pero….. ¡muerde o no muerde!…..
    - Pues….. ¡No lo sé! Leoncio, pero…. a nuestra amiga Hito, parece que le mola y nuestra amiga Nieves…..
    - Si pero Alfonso dice que p’a chachi, chachi… debian
    - Debian ¿Que?... ¿A quien debian?
    - Pues no sé….
    - Pacooooooooooooooooo, mira a ver, que entre Hitos, Nieves, Alfonso y Feluky, han liao a leoncio…..

    ResponderEliminar
  46. Oyeeee…, Dostorsito…… de floja na ¡eh!... que los cubanos…., floja, lo que se dice floja……, pues…. ¡Como que no!
    Dura…. Dura……… dicta-dura…, claro….

    ResponderEliminar
  47. carlos Méndez.

    Gargantua , comer lo que se dice comer , el camarero se comia los pinchos , el futuro arqui , lo que tenia plano fue el estomago ,asi que se casaron , pareja de ... y no de desecho , adoptaron un niño , por lo que realmente fueron necesitados y entraron en bolsa de trabajo en Madrid , ahora viven felices , ondeando la bandera del arcoiris , en chueca , y pagando de los impuestos la candidatura de Madrid como sede olimpica , como cualquier otro ciudadano.

    ResponderEliminar
  48. Animaos a usar Ubuntu, al igual que yo, no os arrepentiréis. Ni virus ni espías ni troyanos, fácil de usar, se actualiza solo, te llama de tú, no caduca, es muy educado y te pide permiso para todo. Y lo mejor, ¡gratis y legal! (parezco un anuncio de compresas con alas... jajaja...!!!)

    Bikos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  49. Esto ya es otra cosa, amigo Carlos….
    ¡Clarisimo!
    En cuanto a lo del paro……, estamos en ello….
    No va a ser facil, pero….. estamos en ello….
    Tu lo tienes claro…, yo tambien…., a ver si entre todos…., empujando en la misma dirección…, conseguimos que arranque de una p… vez er mardito coche….

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  50. Alfonso Vázquez, Desde el 99 ó 00 se incluye una FAQ anarquista en todas las versiones de Devian... Es su filosofía. Ubuntu es una distribución basada en Debian.

    Un saludo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  51. - Leoncioooo, que dice Helena ¿De Troya?, que el Ubuntu, es como una compresa…., ¡Con alas!…..
    - Y … ¿Qué son eso de las compresas?....
    - He dicho culo….., culooooo
    ¡Joer! Siempre se me olvida que Leoncio no es mas que un mono y…. rosita

    ResponderEliminar
  52. Mirad que párrafo más bonito y sustancial ¿qué motivos llevarán a que estas cosas tan coherentes no se hagan realidad?

    Los socialistas no queremos un modelo inspirado en ningún despotismo ilustrado, en políticos profesionales o supuestos expertos que actúan de espaldas a los ciudadanos, que practican el arbitrismo o la ingeniería social de laboratorio. No nos resignamos, no vamos a asumir como inevitable el divorcio entre actores políticos y ciudadanos. Queremos involucrar a las personas en los asuntos públicos, que nos acompañen, que se impliquen y movilicen, que no se limiten a ser espectadores pasivos, destinatarios de las decisiones. Aunque eso se traduzca en un mayor nivel de exigencia, de control. No queremos ni podemos llevar adelante nuestro proyecto de modernización y cohesión solos, tenemos que buscar la complicidad de la gente y acompasar las medidas a adoptar al ritmo que nos marca la propia sociedad. Y tenemos que explicar muy bien lo que hacemos, por qué y para qué lo hacemos. Se trata de rescatar, pese a las dificultades objetivas, el ideal de participación, que forma parte de la democracia en su dimensión prescriptiva.

    Ponencia Marco 37 Congreso Federal del PSOE, párrafo 271

    ResponderEliminar
  53. Algunos monos parece que tienen alas, las cazan al vuelo... ¡juas, juas...!

    Bikos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  54. Amigo de la Dialéctica. ¡Qué bien hablan los políticos! El párrafo un diez en dialéctica, ¡Joer! si es que parece tuyo... ¡Ahh...! Si se creyeran siempre lo que dicen... (ando mosqueá con lo de la educación doscerista, como bien dice Gustablog, por cierto gracias por el link).

    Más bikos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Buenas noches!

    Ya se quien es Ubuntu. Para quien quiera saber más, de momento en el pérfil de Feluky en Facebook la podrá conocer.

    Por cierto mi Paco no se yo, pero este chico RU, es bien pero que bien puesto y guaaaaaaaaa.

    Chuly es directo, claro y las cosas tal y como son.

    Y Feluky, los años de experiencia, aunque siempre en la actualidad, le hacen todavía mucho más sabio.

    No hay palabras de agradecimiento de verdad, hemos pasado un ratito esta tarde, al meno para mí después de la llorera de uno, que no veas que par de horas me ha dado, no que se halla meado, sino el rato que ha dado, que me entraban ganas de coger la puerta e irme hasta yo del bar.

    Un abrazote a tod@s.

    ResponderEliminar
  56. un saludo muy fuerte para Puerto

    ResponderEliminar
  57. echo de menos a Gosto....dónde está Gosto???

    besisss

    ResponderEliminar
  58. OPINO
    Leo con atención a casi todos, hoy aunque no es el dia de las candelas, noto y observo a Gargantúa especialmente activo y olvidadizo. Veo como da caña a diestro y siniestro como el que no sabe estar quieto, algo así parecido por cierto fue lo acontecido en la 233 que el boyardo pelotardillo amable de coj... y calvo desde antes de entonces me moderó.

    Menos cañas a la luz de la luna Feluky, y mas en masculino de la caña por favoooooooooor. 233 APARICION, RESTAURACION, NO SEAS MARIC...EHHHHHHHH.

    Gargantúa se parece mas a dialectico, no tiene bastante con su blog, que mas o menos tiene sino que da por detrás en los demás, me recuerda a la epica, medio paranormal de Andres 33. Por cierto a que casi nadie sabe quien es este sujeto, que a lo mejor es sujeta, y que a lo mejor tiene pitrina o tal vez tet...ehhhhhhhhh.

    Gargantúa ten cuidado con lo que haces, porque el que es activo al final se vuelve pasivo, o quien es reflexivo al final es una reflexión, y no hace faltar para ser reiterativo con quién rima eso de pensarlo mejor antes de decirlo. Gargantúa bien es cierto que tiene similitud de Leoncio, incluso se parece de lejos, porque de lejos puede parecer cualquier cosa, sea cualquiera la que sea la cosa.

    Por cierto el mono lirondo colega de Leoncionordo, nos dijo ayer creo recordar, antes de intentar aprender inglés, que a este paso lo tendre que aprender como quien se lo dice a Andres y no hace otra cosa valga el ejemplo, lo que tengo en Pentecostés que se compra como nadie lo sabe en el Corte Inglés. Decia que Gargantúa ayer un poco menos borracho que ayer, y mas ebrio pero quizás menos que antes de ayer que nos iba a hablar del futuro Internet, aunque como no especificó el mes, imagino que puedo esperar como en aquel ascensor que parece sucedieron muchas cosas, y a lo mejor sucedieron menos de lo que la gente cuenta, y quizas hasta no sea una experiencia tan hermosa.

    Se esperar, he aprendido a esperar, se cual es mi momento, a decir verdad se mas o menos que es este momento, y tengo argumentos, sobre las 12 y 25 del dia 567 de Miercoles, del año 3421. Por cierto menos trolas, que como he dicho en la Venta, alguno no solo en la siguiente se desmonta, sino que antes de que sea trola ya lo es, viva la cuatro, y la cuatrola, querida Tropola de Paco Fiordo Cupola.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  59. Bueeeeenooooooo creo que tendremos que cambiar de tercio, tenemos en el menú, tenemos en espera, el COADE, haber quien sabe lo que es eso?. NUMEROLOGIA y esto?. explicarle a Guillermo como se llega a Madrid, en tres intentos. EL GRAGNIDO DE LOS CUERVOS y que cuervos. LOS AYUNTAMIENTOS Y LOS RESIDUOS SOLIDOS, no se si se refiere a algún ayuntamiento en concreto.
    Se admiten sugerencias.
    Abrazos.

    pd. hoy en Jaraíz Hemos conocido a UNBUNTU, tenemos fotos, con NIEVES, RUTH, CHULY, RU Y YO.

    ResponderEliminar
  60. Ubuntu. Es peludo,mimoso,como Leoncio pero más mono.
    Besos para Ruth ojos del mediterraeo y Nieves espiritu indomable,gerrilleras de la tropa del norte.

    PD, besos para todas

    ResponderEliminar
  61. Pacooooooooooooooooo, no te me enfades, que tu no eres asi…..

    Ayer estuve hiperactivo, porque….. no tenia otra cosa mejor que hacer y….. pues…., como ya sabes, que para mi…, esto de los blogs…. no es mas que un hobby….pues…

    Lo de Internet…., me lo he pensado mejor…., ya sabes…. Orioon está ahí agazapado y en cuanto suelte una miguita de mas……

    ¡Paz y amor! y….. ¡Leoncio en el salon!

    Un abrazote compañero.

    ResponderEliminar
  62. Me ha gustado eso de guerrilleras.

    No me gustan las fotos ni las voces pero... eso de GUERRILLERAS SUENA VERDADERAMENTE....no sé Ubuntu...

    La tarde de ayer estupenda. Mira que habéis tardado y la energía que aportáis cada vez que nos encontramos. A REpETIR.

    Chuky te tengo fichado ehhhhhhhhhhhhhhhhh

    Saludos a todos. Nieves.

    ResponderEliminar
  63. OPINO
    Creéme querido amigo Gargantúa que aunque me la estén dando por todos lados, para enfadarse conmigo hay que hacer algo mas, y como no tienen puñetera idea que van a hacer, pues de enfadarme ná de ná.

    Ahora en un rato me voy a la cadena no del servicio, sino SER, allí mi buen otro amigo Juan Carlos, no el rey, ni Ibarra, sino López me espera para hablar de lo del domingo de Pescueza.

    Hoy libro en el Hospital eso no pasaba desde la Gran Guerra, y aunque no paro aunque no esté en el paro. Hay que echar el resto, hay que apretar, hay que impulsar, hay que ser la sombra, hay que entregarse, hay que darlo todo, sin importar el precio.
    Eso a algunos les molesta, algunos no lo entienden, pero aunque pase eso, como dicen mis amigos Anselmo y Milagros ni un paso atrás.

    Les decía ayer a Félix y Ruben, buena gente donde los haya, que haré cosas que algunos no entiendan, porque es necesario tanto hacerlas, como que no lo entiendan.
    Este es el camino que he trazado, que repongo fuerzas.Soy tan persona como el resto, porque lo demuestro al no poder volar por el aire como Superman. Os juro que si Leoncio y yo fuera necesario ser cohetes, seríamos una V2 desde la base del Pemeunde, no directos a hacer daño, sino enfocados al corazón.

    Nuestra intención no es hacer daño, es aportar, como decía a mi amigo Tirso antes de ayer soy el tercer hombre.
    Nada nuevo bajo el sol, malobueno bajo el sol. No tenéis muchas alternativas, por eso pido os dejeis llevar. Ni si quiera ser dónde os llevo, porque no soy solo yo el que os llevo. Como en la muerte, donde vamos tanta gente, no puede ser malo, y a lo mejor hasta puede ser bueno.

    Os quiero, bien sabe mi corazón que os quiero, os quiero con lo que se os puede querer, Quiero a todos y a todas, y a lo mejor cuándo yo no esté quizás lo entendais mejor todos y todas.

    No importa mi persona, no importa el soñador o Leoncio, o cualquiera de nosotros, de todos nosotros. Eso es algo fundamental que la mayoria olvidan. Y es bueno recordarlo para que se os siga olvidando. Daria mi vida por vosotros, porque en cierta manera ya lo hago, porque sois lo mejor que me ha pasado. Cuándo lloro por vosotros o vosotras no veáis lo feliz que me siento. Para mi es un orgullo conoceros a todos y a todas, proclamaros, llevaros, no me quitéis el sueño.

    Aunque apenas duerma los sueños no se quitan, ni se roban, se sueñan, se sueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  64. Feluky, a por la numerología esa que yo ya he puesto el número en un nuevo post de mi blog.

    Helena, hemos de hacer que los responsables políticos e institucionales se crean y practiquen lo que prometen, y para todo responsable político o institucional del PSOE la Ponencia Marco del 37 Congreso Federal del PSOE ha de ser como su biblia: creerla y prácticarla. De no ser así al ascensor de cabeza.

    Guerrilleras, a por todas. Paco, ve preparando el ascensor que le vamos a dar doble sesión de vara de peregrino al de los nikis. Chuly, tu te encargas de la retranca; pero no abuses que te conozco. Por cierto Chuly, a nuestro Adhoc le han salido dos personalidades; yo le digo que eso le pasa por ser tan de derechas.

    - Es que este Chuly se te ha desconectado de tu blog.
    - ¿Por qué será?
    - Es que piensa que si se junta mucho contigo lo van a asociar a esos rojos extremistas que conforman esa Izquierda Socialista que ahora te da por alentar.
    - Pero si son inofensivos y tiernos como Leoncio, sólo hablan de socialdemocracia. Nada de extremismos que para eso estamos ya muy mayores.
    - Si, tu dirás lo que quieras; pero eso de hablar en serio de compartir como que a muchos todavía le entra el pánico. Además, qué dicen de los salarios de los responsables institucionales estos de Izquierda Socialista.
    - Qué no deben de ser más de cuatro veces el salario mínimo interprofesional.
    - Como lea esto Elia o Montilla desde luego que te tachan de rojo subversivo.
    - Es lo que tiene la democracia, que con respeto y consideración se puede hablar de todo; incluso la democracia te permite proponer y alentar alternativas que concuerden con tus ideas, como las que propone IS-PSOE.
    - Como diría nuestro Soñador: "con dos cojones".

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.