12 de octubre de 2010

¡Pánico en el PP!

Una ola de nerviosismo recorre al PP. La preocupación, (casi miedo), han hecho mella en los cargos y carguillos. Se les nota desorientados, los gestos, las órdenes contradictorias, con decisiones de última hora, solo pendientes de lo que les interesa, que no es otra cosa que la imagen y la proyección de su ‘lideresa’. Las primarias socialistas les han salido rana. Con toda la premeditación y alevosía que les caracteriza buscaron hacer daño a Zapatero y mostrar división en el PSOE, han promocionado (jeje) "al que le dijo no a ZP". ¡Y el tiro les ha salido por la culata!. Reconocen que Gómez puede tener una oportunidad contra la todopoderosa Aguirre.
Así que... cambio de táctica: Tomás no existe, se le ignora (hasta que se decida que hacer).

El miércoles, hubo Comité de Dirección del PP de Madrid, y reunión de la Ejecutiva del PSM. (Con el morbo evidente de ver a los dos candidatos de primarias juntos).

¡¡¡Y no dijeron ni pío!!!.

Al día siguiente toda la prensa –también La Razón, El Mundo, ABC– recogía la información y la imagen de la reunión del PSM. Pero "ellos" a lo suyo... de lo del PP datos y encuestas sobre Aguirre sacudiendo a Gómez. Del PSM, que era por la tarde, nada… ¿nada? NADA. La NADA más absoluta. Ni la tarde, ni la noche, ni la madrugada siguiente…

Miedo. Mucho miedo. Y las imágenes se grabaron por un equipo de Telemadrid.

26 comentarios:

  1. Buenoooo HELENA el pánico esta bastante generalizado, la prepotencia en todas sus variantes, esta siendo vapuleada por la ciudadanía.

    Doña ESPE ha llegado a pensar que la gente de Madrid no cambiaría nunca su voto, solo había que echarle la culpa de todo lo malo a ZP y todo lo bueno apuntárselo.Grandes obras y ciudadanos sin prestación de desempleo.

    Para ello no tienen ningún recato en usar lo publico como propio.

    Hemos llegado a un nivel de indignidad con lo publico que es sangrante, que tenga que ir al juez un concejal de la oposición, para que el Alcalde le de la documentación a la que tiene derecho, cuando se supone que no hay nada que ocultar, es un síntoma de la degeneración que sufre la cosa publica muy preocupante.

    Abrazos.

    PD. que parece que el de la foto esta rezando. jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Era previsible. Algunos lo anunciamos. En cuanto se destapó la crisis, y se empezaron a tomar medidas para proteger a los trabajadores, los del PP se fueron acobardando más y más y apenas salían a la calle.
    Ya cuando se tomaron medidas para el cumplimiento del programa del 2007, para la recuperación de militantes expulsados, se limpiaron de telarañas las sedes, los antiguos socialistas renovaron su afiliación en masa… buff!!
    Y no te digo cuando se quitaron las subvenciones para galerías de arte, concursos de graffitis, cursos de titiriteros, saltimbanquis y malabares, para con ese dinero acelerar y terminar ya con el levantamiento de fosas y los cadáveres en las cunetas, y hacer justicia con los represaliados…
    Se veía venir, que la derecha desaparecía. Y no te digo cuando se metió mano a los mercados y se pusieron en marcha más medidas de protección a las víctimas de la burbuja que no existía, una burbuja sin burbujas, light.
    Hoy se anuncia el descenso en la venta de alimentos. Claro, la clase trabajadora enfervorecida, pletórica de ánimo, se olvida hasta de comer… las mujeres en casa, solas y la masa proletaria en continuas manifestaciones de gozo, por la contundente victoria de la izquierda, que asegurará, gracias a la lección de la memoria histórica tan cultivada en estos años, que en España no se volverá a pasar hambre, puesto a Dios por testigo.
    Ni tampoco las mujeres tendrán que trabajar como sirvientas y aguantar abusos para dar de comer a sus hijos, y etc, etc.

    Hoy se publica en un diario portugués, el ajuste durísimo del gobierno, un ajuste declarado ilegal por la Corte Constitucional en los 80 y en 2002, porque Portugal lleva en crisis una década. Se recortan miles de enfermeros, médicos, etc, y gente con la oposición aprobada, se queda sin contrato, se anulan concursos con ascenso de categoría, etc, etc.
    Estamos ante un cambio de régimen, igual que en el 36, con las armas de ahora: la deuda de las familias. Pero las consecuencias son las mismas a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Está repartido y multiplicado el pánico, no solo en el aparato del PP, también en el PSOE.

    Si el Sr. Gómez no mete mucho la pata, igual termina abanderando miles de descontentos. Y no solo en Madrid.

    La clase política ha decepcionado profundamente a demasiadas personas antes, durante, y en la poscrisis; Ahora me saldrá alguno a discutir que todavía estamos en la crisis. Pues no, es que se ha llevado muy mal el antes, el durante, y peor aún el ahora: la salida vergonzante y empecinada en dejar pasar, dejar hacer que practican tanto el PSOE como el PP.

    ¿Os alegráis porque haya pánico en el PP? ¿A que espera el Sr. Rodríguez para cambiar el Gobierno? ¿Y el Sr. Fernández?

    Entran ganas de volver 30 años atrás, al pasotismo de entonces. Igual es eso lo que buscan los profesionales de la política actual, el aumento desmesurado de la abstención.

    En Extremadura, a alguna que yo me sé, y que ya tenía su novio, le salen pelotilleros hasta debajo de las piedras. Es el signo inteligente de la clase política de por aquí, lo último en medidas para salir de la crisis.

    Confieso que a la única que no entiendo es a Mercedes, con lo bien colocada que estaba, va, dimite, y se sale del partido. Igual quedan políticos honestos, y yo no me he enterado.

    ResponderEliminar
  5. O sea que el PP esta en desbandada, huyen por las fronteras rabo en culo, despavoridos con el huracan ZP, con Gomez abanderando las fuerzas leales asumiendo el grado de mariscal.

    Es mas, cada dia y a cada hora toma mas fuerza el rumor de que ni se presenten a las elecciones ante el derrumbe y desanimo de sus fieles guerreros.

    Las mayorias absolutas se otean ya en el horizonte de la izquierda.

    La victoria es nuestra

    ResponderEliminar
  6. En el blog de la sexta noticias, publican un artículo que lo llaman Tormenta Gomez, en el que, a mi parecer, Helena, hacen un buen análisis de lo que tu nos cuentas en este.

    Saludos, María

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos la estrategia del PP a nivel nacional parece clara: llegar al poder sin haber hecho ni una sola propuesta concreta que después les pueda condicionar. Esta estrategia les permitirá llegado el caso, acometer su principal objetivo con claridad, esto es, desmantelar los servicios públicos tal y como se viene haciendo en Madrid, que es punta de lanza de estas políticas.

    En Madrid se sigue una política que persigue desinflar la administración con una triple finalidad:

    -Reducir drásticamente el gasto público y así minimizar las necesidades de recursos.
    -Contar con una amplísima batería de contratas a empresas que cubran algunas de esas necesidades. Estas contratas se reparten miles de millones de euros. Es el principal aliciente para que los clanes becerriles y similares sigan en política.
    -Diferenciar el servicio básico recibido –sobre todo educativo y sanitario- en función de los recursos. Es decir, la doble red que tanto les pone: privada de calidad para la gente que pueda y subsidiaria, tipo beneficencia, para el resto.

    La lástima es que por un lado el actual gobierno socialista se lo esté poniendo en bandeja y que por otro, muchos ciudadanos madrileños aplaudan mientras les desmantelan su futuro y el de sus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. He descubierto este blog, y creo que vale la pena. tiene buenísimos post:
    http://www.administracionpublica.com/content/view/974/49/

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@s, tanto miedo con el PP debe de tener el sector zetapeísta del PSOE. Tomás debería de ganar a Esperanza Aguirre, sólo no podrá hacerlo pero ya vermos como suma lo que se mueve a la izquierda del PSOE en Madrid. Si las izquierda supera en Madrid al PP, Tomás deberá liderar la alternativa al zetapeísmo. Sólo así se regenerará un PSOE caduco que ahora mismo pierde cuatro millones y medio de votos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién aporta soluciones al fracaso?.
    Más bien, entramos de nuevo en la sempiterna dinámica del "sí, yo sí, pero tú más", en aras de pillar poltrona y cazo.
    El bipartidismo español ha demostrado ser un vertedero global, por lo que es acuciante terminar de una vez con él.
    Si a la verdadera izquierda en general y a la socialista en particular no la dejan respirar en casa, que lo haga en la calle, pero que no permita ser asfixiada por la zarpa del despotismo.
    Que la clase obrera se merece mucho más que demagogos vestidos de diseño vendiendo la moto por piezas al mejor postor.
    Que no se le dé más cancha; que un tahúr, por bueno que sea, jamás será nada sin un crupier que le abra el juego.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  11. ... "Esperanza Aguirre en los últimos días se ha quejado de que Tomás Gómez no le responde a la llamada. Sotillos ha dicho que es “maestra del espectáculo”, estoy de acuerdo. Ella en vez de preocuparse en responder a las personas en situación de dependencia se dedica a intentar salir en las noticias con cuestiones que no ayudan a los múltiples problemas que tienen las personas. Ella es maestra del espectáculo cuando lo que debería ser es maestra en solucionar los problemas de las personas, por ejemplo, el de las 27.669 personas que tienen derecho a alguna prestación, según la propia Comunidad, y no recibe NINGUNA prestación" ...

    Carmen Sánchez Carazo (diariocrítico.com).


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Veo amiga HELENA que solo tu y yo sabemos que el PP tiene miedo. El resto parece que siente que el pp esta feliz, porque siente que le caerán las brevas sin hacer nada.

    Pero quedan muchas cartas en la baraja, y ayer pudimos ver lo que decía el servometro de la SER, que entre los dos lideres no llegaban al aprobado.

    Y amigos, el partido hay que jugarle.

    Abrazos.

    PD. claro que el panico va por barrios.

    ResponderEliminar
  13. Si no levantas los ojos,creerás que eres el punto más alto.

    El pulsómetro dice: Bono y Rubalcaba, favoritos para la posible sucesión de Zapatero

    Los del PP votan a Rajoy incondicionalmente, aunque se tengan que tapar la nariz para ello. Pero al igual que el PSOE, también debería renovar candidatos.

    Hay que poner los datos sobre la mesa, y dejar de "despistarse" con las tretas del PP, están consiguiendo su objetivo, que la gente olvide:
    Entre 2005 y 2009 el Gobierno ha invertido en I D i, 31.066 Millones de Eur, un 160,42% más de lo que invirtió el Gobierno de Aznar entre 2000 y 2004, 11.929 Millones de Eur. La inversión del Gobierno de Zapatero es más del TRIPLE que la de Aznar. Derechos: ZP ha creado la Ley de la Dependencia, para que la gente que realmente lo necesita, lo mismo que hizo González con la educación y la sanidad universal, ahora lo hace Zapatero con los dependientes. Economía/exteriores: Sólo daré un dato, ZP nos ha metido en el G-20, las 20 economías más importantes del mundo, donde se toman decisiones vitales para todas las economías mundiales. Ahí estamos gracias a este gobierno. Gasto social: El gobierno de Zapatero ha incrementado en UN 40 POR CIENTO las partidas para el gasto social. Los recortes anunciados con motivo de la crisis implican una reducción de UN 1 por ciento en el total del gasto social, frente al 40 que se había subido. Derechos: El gobierno de ZP ha creado la ley de matrimonios homosexuales, equiparando los derechos del colectivo al del resto de los españoles. El PP lo tiene recurrido desde que se ha aprobado. Becas: ZP ha elevado las becas hasta conseguir el mayor número de la historia de la democracia española. Prestaciones por desempleo: España es el país de Europa donde hay mayor cobertura por desempleo, lo que quiere decir que más del 80 por ciento de las personas en paro están ahora mismo recibiendo los algo más de 400 euros. Pensiones mínimas: 25 por cien de subida con el gobierno de ZP en 6 años, 4 por ciento de subida con el gobierno de Aznar y Rajoy (ministro) EN 8 AÑOS.
    Nos vemos como nos vemos por culpa de la derecha y los bancos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy totalmente de acuerdo con Feluky, tenemos que decir lo que tenemos que decir y santas pascuas.

    tenemos que decir que el PP esta asustao,que ven como van a perder las elecciones en Cataluña, y que nosotros ganaremos las municipales, que las encuestas estan para romperlas. que el pueblo trabajador la ciudadania y la calle esta con nosotros, cuando acertamos es que acertamos, y cuando rectificamos lo que hacemos en realidad es "mejorar el acierto" que ya teniamos de antemano.

    Y si rectificamos para hacer justo lo contrario que lo que habiamos hecho, en realidad es una "implementacion inversa del acierto anterior".

    Para dirigirse a un objetivo cualquiera lo que hay que hacer es correr hacia adelante, pero si por cualquier causa eso no es posible lo que hacemos es un "retroavance geodésico", o sea salimos corriendo hacia atras en sentido contrario de donde esta el objetivo y no parar de correr hasta que lleguenos al obejtivo, así si tenemos ciudao de no perder la linea recta, acabaremos llegando al objetivo aunque haya que dar la vuelta al globo terraqueo. O sea que ganamos tambien

    Y ademas no hay que calentarse los cascos, si el servometro de la SER dice que ganamos, asunto concluido coño, si es que nos complicamos la vida sin necesidad.

    Si hemos inventado lo de "INCREMENTO negativo" para medir avance de la economia, somos capaces de alcanzar cualer cosa.

    O sea que arrasamos, (lo que ya no se muy bien es que, o a quien, pero arrasar ARRASAMOS.

    ResponderEliminar
  15. Se me olvida, si falla el pla A, aplicamos el plan B.

    El plan de dialectico

    "Esto lo arreglamos metiendo 40 diputados de IU en en Congreso".

    Si es muy facil coño, si es que esta chupao.

    ResponderEliminar
  16. Helena, haces bien en hacernos recordar datos, porque últimamente parece que los socialistas somos lo peor de lo peor para este país, cuando, por ejemplo, las mas importantes políticas sociales se han realizado con los gobiernos socialistas.

    ResponderEliminar
  17. La jugadita política del Sr. Rodríguez pactando con los del pene en uve, sí que ha dejado serios y descolocados a los ultraderechistas del PP.

    Claro que también a nosotros nos pilló a contrapié. Y al Patxi y al Vara.
    Que sí que ya sé que sóis muy listos y muchos de vosotros lo veíais venir. Vale.

    ResponderEliminar
  18. Cierto EQUI mi hijo me ha dicho, anda explícame esto del pacto con los Vascos, para aprobar los presupuesto, que no lo entiendo.

    Así que le he dicho, espera hijo que me lleguen los argumentarios del partido para que yo lo entienda y luego te lo explico.

    Y dicho esto, me he parado a pensar. Joder si cada vez nos parecemos mas a los partidos marxistas, que solo actuábamos al dictado del partido. Para que luego digan que estamos girando hacia la derecha. !!!Lo que estamos haciendo, es girando hacia la extrema izquierda¡¡¡

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Con todos los que estáis ahí arriba, bien podíais despertar o hacer algo para evitar la catástrofe, tenéis que hacer una huelga, o algo feluky. ¿no os dais cuenta de lo que va a ocurrir? ¿y la memoria histórica? ¿no veis que las bases se han ido? ¿por qué la huelga no tuvo éxito? ¿hay izquierda?
    Hay tanto miedo, pánico, que los funcionarios que hicieron guardias este verano, incendios… etc, no han cobrado… Y NI LLAMAN PARA RECLAMAR!!!!
    Es patético, y mira que algunos nos hemos esforzado en fustigar suavemente para mantener el paso mulero... pero es que esto está agotado, y estamos al borde del abismo.
    Vosotros que estáis ahí en el Olimpo, haced algo hombre, aunque sólo sea por esas familias que van a volver a vivir lo peor de nuestra historia, que todavía hay mucha gente que vivió la guerra, y otros que creíamos que no ibamos a conocer el franquismo, lo estamos viendo de 8 a 3. Haced algo hombre, que los que no creemos en Dios no tenemos donde agarrarnos. Venga, ánimo, levantaos una mañana y hacerlo, le cogéis aparte y se lo decís... despiertad!!!!! Arribaaa!!! Que esto es un atraco!!!

    ResponderEliminar
  20. Pánico en uno y otro lado. ¿no se nos/les está escapando esto de las manos?

    ResponderEliminar
  21. Los argumentarios del partido se hacen esperar.

    O son secretos. O el que se mueva no sale en la foto.

    ResponderEliminar
  22. Estoy un poco espeso y no le doy al blog aire, pero no preocuparse por los argumentos, que los dio ZP en Ponferrada en el mitin de presentacion de los candidatos de Castilla y Leon.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. No jodas Feluky.

    O sea que ademas encima hay argumentos

    ResponderEliminar
  24. Félix, cachondeos aparte, se supone que tu blog es serio. El señor Rodríguez no argumentó en Ponferrada, al menos por lo que yo sé, se limitó a constatar que el PP no le podrá toser hasta la primavera de 2012.
    Un poco como cuando el señor Fernández le indica a un palmero villanovense, que a Mercedes no la cree nadie.
    No sé, me da que el endiosamiento perjudica gravemente aquel principio de realidad que pregonaban las antaño valkirias de la extinta OIC.

    ResponderEliminar
  25. Equilicua no jodas, que no se vuelva serio este blog, si se vuelve serio, a ti y mi nos nos dejan escribir mas, y a gargantua ni te cuento.

    Vamos que quitando al dialectico a ver quien va a escribir.

    Aunque el dialectico la verdad es que no se si es serio de verdad, o es el tio mas cachondo que pisa la red, a mi las cosas que dice me resultan muchisimo mas cachondas que las que se leian en el HERMANO LOBO

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.