19 de febrero de 2011

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO



La renuncia de Felipe González, en 1997, dejó al partido descabezado. Fue Joaquín Almunia quien recogió el testigo, mientras las luchas internas entre 'renovadores' y 'guerristas', contribuían al desmembramiento del PSOE. En 1998 González confirma que no va a ser el candidato en los comicios de 2000; José Borrell se impone a Almunia en las primarias del partido; Borrell dimite como candidato a la presidencia del Gobierno; Su sustituto, Almunia, dimite también tras el debacle electoral en las elecciones generales.

Aun resuena en mis oídos aquella machacona frase de “váyase señor González” citada y recitada, una y otra vez por los correligionarios de la derecha más sinvergüenza. Cuando de nuevo mis oídos son machacados con “la culpa es de Zapatero”.

Independientemente de las realidades creadas o publicadas, lo que si parece un éxito incuestionable, es que la maquinaria mediatica es capaz de hacernos creer lo que ellos quieran, y un poco tambien contribuimos nosotros a ello.

El Pais. Felipe González ha entrado hoy de lleno en el debate sucesorio en torno a la candidatura con la que el PSOE concurrirá a próximas elecciones generales de 2012 al recomendar a José Luis Rodríguez Zapatero que no postergue demasiado su decisión de presentarse o no a los comicios. En una entrevista en Hoy por Hoy, en la Cadena Ser, el ex presidente del Gobierno ha dicho que cuanto más se acerque la fecha, "más difícil" será para Zapatero anunciar que se retira.

EL PAIS."Me parece que es absolutamente suficiente estar ocho años en la presidencia de un Gobierno. Cuando llegue 2012, José Luis Rodríguez Zapatero llevará ocho años". El jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha reiterado hoy su petición a Zapatero de que no sea el candidato del PSOE en las elecciones generales

20 minutos.es. El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha instado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a decidir si optará a su reelección "antes" de que se celebren los próximos comicios autonómicos y municipales.

Europa press. El presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este viernes que el futuro del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es un asunto "difícil" y que por lo tanto no le gustaría encontrarse en su "pellejo".

ABC. El diputado nacional del PSOE por Ciudad Real, Fernando Moraleda, ha afirmado esta mañana que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, es una persona "coherente" que "hace lo que dice y dice lo que hace" en relación a la limitación del mandato de Rodríguez Zapatero a ocho años.

Europa press. El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que ve "demasiada ansiedad" en algunos a la hora de pronunciarse sobre el futuro del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y les ha acusado de no analizar lo que han hecho ellos a lo largo de sus "propios tiempos".

Saludos

30 comentarios:

  1. Comienzo a pensar que Zapatero en el único que mantiene el tipo en este nuestro partido. Con aciertos y desaciertos, parece que todos los demás hacen o dejan de hacer, amparados en el "la culpa es de Zapatero".

    Creo que vienen tiempos apasionantes, que parece que no es solo en los países árabes y movidos por la miseria, conde la gente se echa a la calle para defender sus derechos.En EE.UU salen 13.000 personas para defender sus derechos sindicales.

    Abrazos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Felix:
    Zapatero se ha convertido a la fe neoliberal de Felipe González; por eso ahora lo tiene tan claro, antes tenía vacilaciones, lo social aún primaba algo en él, de ahí procedían sus dudas; pero el tiempo todo lo aclara y cada cual se ubica dónde debe de estar. Estos tiempos son apasionantes, ya se acabaron las medias tintas, ahora o lo eres o no lo eres.
    Felipe González lo ha dicho: "Quien sólo sirva para ser diputado, es probable que tampoco sirva para eso". Estos tiempos demandan implicación, o con unos o con los otros; por una parte están, los de siempre, los que acaparan el 90% de la riqueza y quieren más y más (esta es la opción de González que está asalariado para ellos por 900.000 euros/año más otras prebendas. Los mismos que tienen asalariado a Aznar por otros 900.000 euros/año). En la otra parte están quienes desean que las riquezas se repartan pues son un bien logrado socialmente con la participación de todos; y cuando hablo de riquezas me estoy refiriendo a trabajo digno, a derecho a la vivienda, a una jubilación digna y a una edad razonable que te permita disfrutar algunos años de lo que has aportado al conjunto de la sociedad con tu trabajo, a una educación de calidad, a una sanidad eficiente y gratuita.
    El mismo problema de toda la vida que se repite a lo largo de la historia. El mismo problema que se repetirá mientras no le demos una solución definitiva. Estos tiempos llaman a esto. Estos tiempos son los que nos disiparán las dudas. Los ciudadanos empezamos a organizarnos y, cuando esto acontece, las partitocracias languidecen.
    Un abrazote amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo amigos:

    Guillermo y otros dirigentes del PsoE deberían clarificar para qué quieren que Zapatero se decida. Deberían aclarar que se trata sólo de llevar a cabo una mera operación cosmética, cambiar a un neoliberal por otro neoliberal; igual que cuando se cambió a Pedro Solbes por Elena Salgado. Más de lo mismo. Dos cucharadas por si una fuera poco.

    Eso generará un entusiasmo efímero, pues lo que falla en el PsoE no son sólo sus dirigentes, son las políticas que practican. Aquí en Extremadura qué más le da a los ciudadanos Vara que cualquier otro si van a hacer más y más de lo mismo. Igual que en el Ayuntamiento de Plasencia. Ya no vale con cambiar las formas, se trata de ir a la raíz del problema cambiando las esencias del hacer político. Los textos del último congreso del PsoE lo decían:
    Más democracia, párrafo 266 Ponencia Marco 37 Congreso Federal del PSOE: "Nuestra misión debe ser trabajar para que el poder pertenezca cada vez menos a la Administración y a los grandes conglomerados empresariales y más a los ciudadanos. A través del diálogo social, a través de la participación ciudadana a la hora de legislar, a través de una forma dialogante de gobernar, a través, en definitiva, de más democracia, los socialistas debemos seguir demostrando que gobernamos con los ciudadanos, no para ellos."

    Una pena que muy poca gente en el PsoE crea y aplique lo que se dice en estos textos. Ante ello no queda otra que organizarse para que no nos tomen el pelo. Las Mesas de Convergencia Ciudadana son un primer paso.

    Un abrazote amigos.

    ResponderEliminar
  4. Félix, la marcha de Felipe quedó al Partido descabezado, es cierto; pero desde entonces hasta ahora el verdadero socialismo se ha ido poco a poco descorazonando, debido en parte a la tolerancia y al todo vale que, desde las ejecutivas, ya sea por resultados electorales o por favores debidos, se tiene para con algunos cargos públicos, que han convertido sus feudos en verdaderas dictaduras con todos sus componentes.
    Eso es lo que nunca se debería haber consentido ni una sola vez desde un Partido que nació justamente para todo lo contrario.
    Eso es lo que ha descorazonado a mucho socialista, y eso es lo que ha convertido al actual PSOE en una fábrica de agnósticos a pleno rendimiento.
    Salud y libertad.

    ResponderEliminar
  5. ZP debe ser procesado, por robar el sueldo a los trabajadores. Me daría vergüenza seguir apoyando a este farsante, mezcla de Calígula y Nerón.
    Lo que pasa es que ahora toca ponerse la careta electoral, o como se dice ahora, aflojarse la corbata, cuando lo que habría que hacer, como le digo a Guillermo en su muro de facebook, es apretar el nudo a algunos... pero bien apretado.

    ResponderEliminar
  6. José Luís Rodríguez Zapatero es sólo un hombre.

    ¡Qué duda cabe que me siento decepcionado por su gestión y por las decisiones que ha tomado y muy particularmente al escoger a los máximos responsables de cada área!

    Pero es sólo un hombre. No caigamos en el error pueril de pensar que una nación va mal o bien por una persona, por muy presidente que sea.

    Un país es su gente, sus empresas, sus funcionarios, sus médicos, sus obreros, sus electricistas, sus profesores, sus familias, sus jóvenes, sus instituciones privadas y públicas ...

    Si poseen calidad no hay patán que las haga fracasar y si van a trancas y barrancas –como es nuestro caso- no hay persona que supla sus defectos.

    La sociedad no crece a base de genios sino de trabajo. Pasa en ciencia, donde algunos creen que la clave es la genialidad porque no saben que en su historia sólo las personas extraordinariamente trabajadoras han sido decisivas ... y pasa en la sociedad en general.

    Zapatero me caía bien antes de llegar y me caerá bien tras su paréntesis presidencial ... no tanto en estos momentos, pero esta sociedad y este partido deben dejar de buscar cabezas de turco a quienes culpar de todos sus males y empezar a asumir responsabilidades, pues lo contrario no nos permitirá salir del agujero jamás.

    Me encantaría que con vistas a los comicios municipales y autonómicos se hablase de los pueblos y la región, exclusivamente, y que en el seno del partido socialista se diesen los pasos necesarios para que todos los socialistas pudiésemos remar en la misma dirección, movidos sólo y exclusivamente, por el interés de los pueblos y de Extremadura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo INNO siempre dándole una vuelta mas a la tuerca.

    Creo sinceramente que en estos tiempos que corren es muy difícil engañar a nadie con careta o sin ella. Las persona, los ciudadanos, los votantes votara a quien ellos quieran, con careta o sin ella.

    Pero lo mejor es imaginarse a algunos con el nudo de la corbata apretado, sin maldad claro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo HELIOS, toda la razón. Estamos tan acostumbrados a que nos digan lo que tenemos que hacer, que ahora la mayor parte de la gente no sabe o no quiere tomar decisiones.

    Es un poco lo que intento decir en el Post, la culpa de todo a Zapatero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ando contagiado. No sé si ha sido Túnez, Egipto, Bahrein, Libia o Wiscomsin. A lo peor son todos a la vez.

    Percibo el partido enfermo, muy enfermo, y no parece que tenga cura a corto plazo. Zapatero representa al PSOE, y Rubalcaba, y la Chacón y la Sinde; Más de lo mismo.
    Si uso el simil del árbol me sale que no vale una poda, porque lo que está enfermo es el tronco; Así que busco otro.
    Pruebo con las abejitas, y lo de Rumasa es un chiste.
    A ver si con la cigüeña, ... Nada, está todo lleno de buitres.
    Lo de borrón y cuenta nueva se queda en borrón solo.

    Definitivamente estoy contagiado, lo veo todo demasiado oscuro, y solo me vuelve la sonrisa imaginando a los españoles en la calle (En primavera).

    ResponderEliminar
  10. Si yo fuera... funcionario de cualquier administración, empleado financiero, pensionista, banquero, ejecutivo... tendría necesariamente que besar por donde pisa.

    El hombre con la daga puesta en el cogote está continuamente en los llamados mercados para conseguir efectivo y pagar las nóminas, las certificaciones de los mafiosos albañiles de postín, los jefones de las cadenas de distribución eléctrica...

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Haber estudiado Miguel, haber estudiado.

    ResponderEliminar
  12. Compartiendo ideas, nuevas formas de construir ciudad
    “Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos,
    entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas”
    George Bernard Shauw
    Soy de las que piensa que en “tiempo de crisis” hay que
    echarle Imaginación y Coraje.
    Me gustaría hacer de este nuestro Partido Socialista, un Partido aún más
    imaginativo, aún más creativo. En mi opinión, en ocasiones estamos bastante maniatados por el “siempre lo hemos hecho así” y creo que es el momento de cambiar moldes y estructuras.
    El coraje vendrá del esfuerzo que supone intentar cambiar nuestras
    cogniciones, nuestras formas de pensar y hacer de este gran Partido (cuyos principios son incuestionable e inmejorables pero en una sociedad cambiante y que evoluciona a ritmos atropellantes) un mejor Partido, con un solo fin: poder trabajar por y para el ciudadano contemplándolo e interactuando con él de manera atractiva y con la saludable actitud de hacerlo desde la cercanía, escuchándoles y plasmando sus inquietudes y propuestas desde las realidades y responsabilidades que a cada uno le toca asumir.
    A parte de realidades, también a los ciudadanos se les ha de encomendar trabajar para el futuro, futuro que ya es “hoy”. En mi opinión si al los ciudadanos se les diera mayor cuota de participación, la respuesta sería masiva y a la vez nos sorprenderían por sus importantes y sensatas ideas. Estas Ideas trasladadas a la gestión o a la organización de un Partido supondría un gran avance y a la larga, una transformación en la cultura y corresponsabilidad ciudadana. Cuando se comparte y se forma parte de una Organización que tiene en cuenta a las personas, estas valoran gratamente a sus gestores o a la Organización e incluso en los peores momentos son ellos los que apoyarán a sus gestores o a la Organización proporcionándoles nuevamente, no solamente apoyo sino Ideas responsables, razonables y coherentes. Reciprocidad y complicidad, una mejor forma de hacer presente y futuro
    Cada uno de nosotros somos una persona “generadora de ideas”.
    ME GUSTARÍA que un grupo de voluntarios/as placentinos/as nos reuniéramos de vez en cuando en la Sede de la Agrupación Local del PSOE de Plasencia, para simplemente “generar ideas”. ¡Cuántos más, más ideas compartidas!.

    Contamos con la posibilidad de sumar propuestas y reflexiones de movimientos y colectivos sociales así como de todo aquél ciudadano placentino que desde una visión progresista quiera colaborar con sus sugerencia en la construcción y consolidación de una sociedad placentina más libre, justa y equitativa.
    Por ello trabaja y se esfuerza mi Partido Socialista día a día.
    ¡Ah! Quién quiera ver fantasmas en esto SE EQUIVOCA, aunque cada cual es libre de interpretar lo que sucede como considere oportuno.

    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito ANÓNIMA pero ¿hace mucho que no pasas por la sede de Plasencia? Ayer sin ir mas lejos se afirmaba allí "el que no vea todo lo que hemos hecho por esta ciudad esta gilipollas".

    Creo que por el momento el que quiera hacer todo eso que tu dices y que debe de hacer todo el que se considere socialista, de momento la sede no es el sitio mas adecuado.

    Pero no debemos preocuparnos por el sitio, porque como dicen los cristianos "dios esta en todos lados", así que el que quiera trabajar por los demás, el que quiera generar ideas y ponerlas en común con otros, puede hacerlo en la sede o en cabeza de porra (que el monte que esta al lado de la virgen del puerto) pa los que no sois de Plasencia y no seáis creyentes, que los creyentes podéis hacerlo con la virgen mismo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito lo que dices amiga anónima, y debería ser así, pero el “siempre lo hemos hecho así” está muy arraigado, y a eso añadiría "y no van los nuevos a decirnos como lo tenemos que hacer". He sabido de algunos casos que por menos te han retirado el carné, y automaticamente pasas a ser "persona non grata".

    La Participación Ciudadana es un potencial enorme. Habría muchos ciudadanos dispuestos a apoyar y colaborar en proyectos y tareas si les dejaran, pero la Democracia Participativa es prácticamente nula, vamos, de chiste. Y cada vez somos mas los que la demandamos, así que digo yo que antes o después lo conseguiremos...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Quizás equilicua... pero no todos valemos para el estudio. Ser tan diligente y liarla parda pues que quieres que te diga.

    Comerciantes diligentes, políticos diligentes, financieros diligentes, ...

    ¿Pero qué se entiende por ser diligente...?; ¿ montar un tinglado a costa de la sociedad...?, ¿contratar a jovencitos como mercenarios para el trabajo sucio...?, ¿hacer de la política un negocio...?, ¿invertir el concepto de estar al servicio de... por el de están a mi servicio...?.

    Tines razón equilicua, para hacer todo lo expuesto hay que estudiar mucho y no todos valemos para eso.

    Miguel. (no publico por mi cuenta en gmail por vago)

    ResponderEliminar
  16. A ver, Miguel, si no quisiste valer para estudiar y encima vagueas, ...

    Yo te comenté lo del estudio porque para ser funcionario, si no tienes enchufe, es el único camino.
    Para evitar abusos también, aunque no siempre se consigues.

    La diligencia no está mal como concepto, pero yo en mi blog creo que hablo de inteligencia, es cambiar unas letras de nada.

    ResponderEliminar
  17. Jejejejeje... muy bueno equilicua, muy bueno...

    Yo no se si por vago o porque prefiero que el concepto de *diligencia tal como se entiende está reñido con mi naturaleza prefiero no ser de esos "diligentes".De esas definiciones prefiero estar en cualquier antónimo.

    *Diligencia: ¿La de Carmona?. ¿La de John Wayne?.

    Miguel. (ahora no soy vago)

    ResponderEliminar
  18. Interesante comentario el de nuestra anónima, con gran carga de contenido y poniendo de manifiesto que existe un sector muy notable de esta sociedad que está trabajando por “otra cosa”, por otro tipo de relaciones, casi por otra forma de hacer política.

    Se irán acabando los mensajes diseñados para convencer sin decir nada, los discursos sin compromiso tangible, medible ... pedir el voto sin que se sepa para qué se quiere.

    Definitoria también la respuesta de Feluky.

    Como siempre, pienso que el terreno en el que mayor puede ser la aportación individual –la verdaderamente imprescindible para que un país funcione- es en el inmediato, en su entorno próximo, laboral y humano y que por las obras nos conocerán, pues las quejas de alguien que no cumple con sus obligaciones valen nada, mientras que las propuestas de quien se entrega para que mejore todo aquello en lo que participa, debieran ser casi ley.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Mi respuesta es que la sede es el lugar indicado para estas reflesiones que deberian hacer muchos socialistas, Felix te equivocas en tus apreciaciones, no solo voy por la sede del partido en Plasencia, es que no salgo de alli,tu eres el que pasa por alli, pero no te quieres enterar de nada, si vieses la pagina del partido realizada por Luis Fernando Romero te darias cuenta que esta reflesion hace tiempo que esta colgada alli y que la firma Puerto Martin,por tanto si compartes esta reflesion como dices que ahora no es momento de compartir ideas en la sede.
    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  20. Estimado ANONIMO no te parece triste que tu para decir esas cosas, escribas como anonimo y yo como presidente de la agrupacion, piense que la sede no es el lugar mas adecuado para reflexionar ?
    Cuando tu quieras hacemos un debate sobre ideas o sobre comportamientos de todos, porque no vale el ponerlo en una pagina, hay que practicarlo y desde luego la amenaza, la descalificación, el insulto, el ninguneo, no es el camino para el entendimiento.

    Saludos socialista.

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué tal con el "Tío la Vara"...?, anda por ahí por aquello de los asuntos de votos. Suerte Félix.

    Miguel ( no entro en la cuenta gmail porque estoy muy vago)

    Miguel.

    ResponderEliminar
  22. Me he acercado a darte las gracias FELUKY,

    por acercarte a mi casa y de paso decirte que te instales cómodamente y molestes lo que quieras, pero jajaja viendo lo caldeada que veo tu casa, no sé si te vas aburrir como una ostra... más esta semana, que me has pillado en horas bajas...jajaja pero vaya, que yo me arreglo rápido:-)

    Viendo lo que les llueve a algunos...como para arrugarse por bobaditas:-)

    En fin, de tu tema, te diré por delante que no soy socialista, ni de ningún partido, aunque me encanta la política... quizá por eso no milito en ninguno:-) Cayendo la que está cayendo, es de admirar que vosotros sigáis fieles a este carro de pesadas ruedas que habéis elegido.

    Sinceramente me temo, que no os merecéis quienes tiran de él en la actualidad, aunque es muy cierto que sería de ciegos y cretinos, suponer que el único mal de este país se llama ZP.

    Son tiempos duros para todos, dentro y fuera de nuestras fronteras. Aquí se nos olvida eso a menudo y no se como se digiere que un socialista le esté haciendo el trabajo duro a la derecha, que lejos de agradecerle la labor no deja de darle patadas en la espinilla, pero ya se sabe que en este país la lucha política se reduce a sentarse en el sillón una vez instalados en él, se hace lo que mandan los mercados, el FIM, Merkel y familia...

    Así que, me temo que el debate de si ZP se queda o se va, y en es ese caso, si le sustituye Rubalcaba, Bono o Chacón me parece más un asunto de cocinas, que otra cosa. Siento ser tan sincera, pero es lo que pienso.

    Cualquiera de ellos va a tener más que difícil ganar y no porque Rajoy y compañía se lo merezcan más, si no porque somos un país simplón de conclusiones rápidas y facilonas, efectivamente lo más fácil es decir que la culpa de todo la tiene ZP y me temo que con semejante premisa, su culpa la heredarán quienes lo sustituyan, si sucede.

    En fin FELUKY, un placer pasarme por aquí, espero que ese anónimo sea bueno contigo y no te de mucha guerra, si fuera el caso... siempre tendrás asilo político en la mía:-)


    Un beso y gracias por pasearte conmigo ¡¡feliz finde!!

    ResponderEliminar
  23. Como la curiosidad es algo innato a nuestra naturaleza me pasé por casa de María, y lo cierto es que me sentí tan a gusto allí, quien me iba a decir que el viaje me llevaba a mi tierra natal, a disfrutar de aromas que permanecen adheridos a tu piel de manera perenne, de palabras que aunque no las puedas escuchar atrapas su melodía, de verdad que ha sido muy grato y espero que María me deje repetir.
    Ya de vuelta a casa, a mi tierra elegida, parece que nada ha cambiado, que nada se mueve por miedo al vértigo, ajenos a lo que de verdad está ocurriendo a nuestro alrededor y que nada tiene que ver con siglas desnudas de significado.
    Las santas sedes albergan un ambiente oscuro incapaz de conectar con el exterior. No quieren darse cuenta que el tablero está en la calle, y que ahí se deberá jugar la partida.

    ResponderEliminar
  24. ANONIMO AMIGO
    Joderrrrrrrrrrrrrr,que bajon tengo Felix,lo de la Conejero es rocambolesco,no se que pensar, si es que se han cachondeado de todos,y cuando digo todos, me refiero al PSOE placentino.
    Saludos y abrazos Almirante.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida MARIA, esta semana ha sido de horas bajas para muchos, pero como tu dices nos reponemos rápido.
    Has visto como la buena gente acude rápido a los sitios adecuados, nuestro amigo MONCHO afincado en el valle del jerte, con su morriña también se asomo a tu Blog.

    Seguiremos en contacto un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Amigo MONCHO te tengo muy abandonado como al resto de amigos, espero que ahora tengamos mas tiempo para nosotros , los amigos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Para ANONIMO AMIGO, qu como ahora tenemos tantos es bueno añadir alguna palabra mas para diferenciarlos.
    Quiero decirte que la Conejero como tu la llamas, tiene todo el derecho a ser candidata de PSOE, aunque no nos guste a nosotros. Yo estoy seguro de que cuando yo era candidato tampoco le gustaba a mucha gente.
    Decirte q el problema nunca esta en los individuos, sino en el conjunto. Analiza la lista en su conjunto y juzgala así.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. PASO POR AQUI DESDE HACE UN TIEMPO Y VEO DECAIDO ESTE BLOG,TAMBIEN ANTES SE MODIFICABAN LOS POS CON MAS FRECUENCIA, TAMBIEN VEO QUE HA DISMINUIDO LA PARTICIPACION.

    SALUDOS AFECTUOSOS PARA FELUKI CIRCLE TROPA

    ResponderEliminar
  29. Cierto amigo ANÓNIMO, tengo esto un poco abandonado. Mi cabeza se encontraba en otro lugar, casi en otra dimensión, voy retornando poco a poco a este sitio amable, lleno de gente normal.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. No ha decaído, Feluky; las buenas cosas no decaen, se ralentizan para fortalecerse.
    El ánimo no está muy allá, pero siempre te leo.
    Abrazos, salud y libertad.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.