8 de febrero de 2012

CALMA TOTAL


Tengo todo esto un poco abandonado, así que retomare el trabajo. He tenido obras en casa, he trabajado mi carpintería particular y han sucedido muchas cosa mientras tanto.

Hemos tenido una asamblea de militantes del PSOE en Plasencia, nos la anularon porque al parecer no les gustaba el resultado y decidimos no participar en la farsa siguiente.

Se celebraron los congresos provinciales para elegir a los delegados para el super congreso Federal en Sevilla y los críticos con todos los filtros habidos y por haber, consiguieron colocar 6 delegados en Sevilla.

El congreso Federal por sevillanas paso ya hace casi un siglo y gano quien tenia que ganar, por una pequeña diferencia, pero gano Alfredo, Perez y Rubalcaba.

La delegación Extremeña que fue unida se vino cacareando y sin plumas, continua estando en la Ejecutiva Mari Sol Perez (como siempre) y en el Comité Federal Ibarra, Ropero (como siempre) y Sandra; una representación  muy renovada como es norma en estos casos.

Seguiremos hablando, porque ahora viene lo buenos, asambleas para elegir nuevos delegados para los congresos Regionales y Provinciales y asambleas para elegir a los Comité Locales

Abrazos..

11 comentarios:

  1. Tenemos que comenzar esta nueva etapa con calma, pero con pasión, lo sucedido en Sevilla con el apretado resultado casi 50 - 50 permite vislumbrar un futuro movidito en el PSOE.

    Ademas tenemos el mundo que parece no tener arreglo, cada solución que se les ocurre a estos gobernantes, obtiene peores resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En Sevilla os dieron a elegir entre lo malo y lo peor. Faltaban otras opciones, no necesariamente mejores, pero que existen y fueron ignoradas.

    Por mí, como si os la machacáis con un par de piedras, pero dudo mucho que cualquier votante, mínimamente izquierdosillo, se arriesgue a depositaros su confianza.

    ResponderEliminar
  3. Joe EQUI siempre tan negativo, puede que Rubalcaba aglutine todas las pasiones contenidas en la izquierda. incluso le veo acampado con los del 15 M.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de Rubalcaba, es la compañía.
    A Rubalcaba le da lo mismo jugar de portero que de delantero, pero con ese equipo solo aspira a la permanencia o a bajar poquito.
    Y si asiste a una asamblea del 15M se pilla al más mediocre para contemporizar y parezca qué.
    Verás que bien se lleva con Vara.

    Bueno, que tengáis suerte en las andaluzas, me da que toda la estrategia va a estar copiada de la de Rajoy, a dejar que el PP vaya metiendo la pata y también se quede sin votantes.

    ¡Que manera de asesinar la imaginación y la creatividad!

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡¡hola carpintero!! menos mal que puedo decirte algo, porque la cosa últimamente se volvió tan técnica y local aquí, que me quedé muda :-)

    Verás, desde fuera, que es desde donde hablo siempre yo, ha dado la sensación que estáis jugando a las casitas jajaja ¿a quien quieres más a papá o a mamá? y total... ¿para qué? ¿de verdad desde dentro os da la sensación que esto sirve para algo? porque desde fueraaa ejem...eso sí... jugar, habéis jugado mucho... votaciones por aquí, votaciones para allá ... parece que os lo pasáis de maravilla, porque ya... ya sé que por votaciones la cosa no va a quedar...

    En fin... ¡¡que os salga pronto el conejillo de la chistera!!:-)


    Me alegra verte de nuevo por aquí.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola MARIA, cierto que esto es como un juego diabólico, unos contra otros y otros contra uno. nos hemos colocado fuera del espacio y del tiempo. Antes estas cosas me divertían, pero ahora ya solo me dan pena, fíjate que no he querido ir al congreso de Sevilla, ni al provincial a pesar de ser miembro de la Ejecutiva.

    ya tengo mi mente en otras direcciones, algo que me parezca util.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con tanta asamblea, congreso y cónclaves varios, más sus respectivas tareas previas y posteriores para las alianzas y la autodefensa, debe quedar porco tiempo para ocuparse de lo demás.

    Amigo Feluky la izquierda pasa por un momento muy bajo, tanto que la crisis está siendo la excusa perfecta para cortar, recortar, dividir, eliminar, etc.

    Tal vez con un poco de generosidad por parte de todos (aunque más por unos que por otros) sería posible la unión, aunque sólo fuese coyuntural, para salir del agujero, para suponer aun contrapunto al discurso oficial europeo de menos para los más.

    Porque no hemos de olvidar que el mayor aliado de los que nos están imponiendo sus políticas diabólicas, es la desunión y la desorganización de los afectados.

    Aunque sólo sea por eso, como digo, bueno sería ver algo de generosidad, que debe empezar por el desapego al cargo, a la primera línea y así tal vez un día volvamos a estar unidos, aunque mantengamos nuestras diferencias.

    Mientras tanto, en tanto que los más seamos el ejercito de Pancho Villa, a seguir recibiéndolas de todos lados y cada vez más hasta que no haya más que exprimir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo abandonados los blogs... será algo de desmotivación por esta situación politico/económica que sufrimos y hace que nos sintamos muy defraudados e impotentes.
    A ver si la primavera nos altera la sangre y salimos a las calles a protestar (aunque a los del PP, se lo pasen por el forro...).

    Las izquierdas están noqueadas y los pocos sobrevivientes están en corrientes críticas intentando definir de nuevo unos "ideales" que han ido perdiendo a golpe de los intereses del capital. Por el bien de todos esperemos lo consigan, porque visto lo visto, desde el 38 congreso hasta aquí... poquitos cambios.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  9. Estamos todos algo desmotivados ... justo lo que necesitan los que nada quieren que cambie para llevarnos de nuevo al pasado.

    Ánimo y a no decaer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si.Los animos estan por los suelos
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Si anonimo este blog parece apagado.
    yo me voy al blog ANDROGENAOJOPOCHO.ors

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.