8 de febrero de 2009

PP PLASENCIA "SIN ACRITUD"



Aunque no os lo creáis el ejército del PP placentino se está preparando para los próximos asaltos. Al CPPL ya se le han caído la C y la L. El nuevo organigrama se va a llamar PoliGilDíaz (PGD). El tricéfalo poder aspirará a organizar Plasencia en el futuro, repartiéndose las distintas áreas de actuación y con las bendiciones del gran estratega, el "León cacereño".

La gran pirueta del mejor número de Circo político de Extremadura se ha llevado a efecto. Unos enrabietados PePeros llevan al Juzgado a su partido, fundan uno nuevo, destrozando al que les mantuvo y a la postre vuelven como hijos pródigos y con el gran calor humano de padre y madre, Flori-León, al hogar, con pesebre incluido, y con gran fiesta y algarada. ¡ Qué parábola política más entrañable y qué olor a servicio a los demás rezuma todo esto ¡

Pero no queda todo ahí. Algo de arte titiritero se está produciendo en la nueva organización placentina que está reclutando nuevas savias y destrezas de canteras intelectuales y protocolarias, allende los abrevaderos políticos. Todo sea para mejor honor placentino.

Solamente le falta al PP placentino algún/a espía para darle un tono capitalino. Pueden contactar con la Aguirre, que tiene el horno calentito, y que les dé la receta. Pero cuidadín, porque de tanto cocido y tanto ir y venir y regar el PereGil, se puede ir al garete la organización como le pasara a la que fue ministra de Educación y llegó a Presidenta, con muchos tropezones y desgarros en los calcetines, y que se cree que España es solo Madrid. El potro de Vallecas lo arreglará todo. ¡Al loro!.

PPLAS

7 comentarios:

  1. Cambiamos de tercio; el PP placentino anuncia una nueva temporada teatral interesante, los actores toman posiciones, la tramoya preparada, ¿quien sera la Prima Dona?; Se aceptan apuestas ¿sera Poli presidente Local del PP?.
    Seguiremos informando, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Solía decir mi admirado Carlos Marx que la Historia se repite, aconteciendo la primera vez como tragedia y la segunda como farsa.

    Lo acontecido en el pasado en el PP fue la tragedia, la parte que les queda por representar es la farsa.

    Seguro que empiezan a orquestar la farsa coincidiendo con los carnavales, unas narices rojas de payasete no les sentarían nada mal como disfraz a esa comparsa PGD.

    - ¿Qué significa PGD? Los presuntos bien PaGaDos, los presuntos de la PaGoDa.
    - No te enteras Javier, significa PoliGilDiaz.
    - Perdón, perdón; no quería ofender, ha sido sin querer; ha sido todo presunto.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  3. - Me queda una duda Javier, a qué viene eso de la PaGoDa.
    - No conoces la historia de los de la PaGoDa, aquellos que jodieeeehhhhhhhh! a la GoDa. Todo presunto, todo presunto. Qué luego los de la huelga corporativista esa que piensan hacer los de la toga, que son de derechas todos, arriman el ascua a su sardina.

    Recibid otro muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que me pregunto es: ¿Por qué partido se presentará Cantero en las próximas elecciones?.
    En el 99, el de los hierros, se presenta por el PP, cuatro años después por CCPL, ese año se presenta por el PP, la abogada, en el 2007 funda un partido y se presenta por UPEX, y en el 2011??? porque partido se presentará el actual jefe de la oposición placentina.
    saluditos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Debe estar de moda en el PP, lo de los lios, tramas urbanisticas, espionaje, y demás.

    Que los galgos corran y que gane el mejor o el que más sea capaz correr.

    Mi apuesta para presidente es "Poli"

    Ru

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de lo que esté pasando el PP placentino, a veces una piensa que Plasencia es un caso "excepcional" en cuanto a política y políticos se refiere. ¿Que podria pasar que nos sorprendiera?
    ¿Estamos los políticos placentinos, los militantes de los partidos, los ciudadanos en general a la altura de lo que se espera de nosotros?
    ¿que destino le espera a esta Ciudad?
    Yo confio que ha de ser bueno, pero vamos a necesitar mucho más trabajo y co-responsabilidad.

    ResponderEliminar
  7. Lo que dices Rosdelcar es cierto. Y se puede aplicar a mucos municipios, se necesita responsabilidad y olvidarnos del afan de protagonismo que a muchos interesa.
    Un político debe trabajar por y para los ciudadanos.
    Saludos. Nieves.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.