23 de abril de 2009

EL AURA HUMANA, ¿CIENCIA O FANTASÍA?



La creencia de que existe una emanación de “energía vital” en las cosas no es nada nuevo, pues ya aparece descrita, tanto en escritos como en las representaciones artísticas del pasado de Egipto, India, Grecia y Roma.
Paracelso, en el sigloXVI, se atrevió a disertar sobre lo que él llamó “un globo ardiente que envolvía el cuerpo humano”, obviamente se refería al aura. Pero fue Franz Antón Mesmer quien, en el siglo XVIII comenzó de forma científica el estudio del aura humana. De ese estudio nació la teoría conocida por todos de una fuerza electromagnética que se podía transmitir de un humano a otro y efectuar con ella curaciones. Esa fuerza que el denominó “magnetismo animal”, aún hoy se conoce como “mesmerismo”. Más tarde, en los comienzos del siglo XX, el médico inglés, Dr. Walter J. Kilner, que era el responsable de la sección de electroterapia en el Hospital Saint Thomas de Londres, observó que cada vez que trabajaba con uno de los aparatos de su sección que contenía un tinte de carbón llamado dicyanina, el cual hacía posible la visibilidad de la luz ultravioleta, se podía ver el aura humana. El la separó en tres partes o porciones: 1) “el doble etérico, un oscuro espacio transparente, estrecho y ha menudo obstruido por la segunda banda;2) el aura interior, la parte más densa y bastante constante en tamaño; 3) el aura externa, inconstante en tamaño, que aparece a menudo envuelta dentro del aura interna.”. Con esa base y con la observación de que cuando las personas estaban sanas de su cuerpo emanaba como “rayos”, en el año 1.919 formuló un método de diagnosis de enfermedades basado en el aura, pues vio como en ciertas enfermedades la misma era afectada solo parcialmente, pero en otras enfermedades distintas aparecía el aura afectada en su totalidad. Cuando el paciente recuperaba la salud, también se recuperaba el aura.
Fue en el año 1.939 cuando el matrimonio formado por Semýon Davidovich y Valentina Kirlian experimentaban en el laboratorio del Hospital de Alma-A, en la antigua URSS, con campos electromagnéticos de alto voltaje, S.D. Kirlian recibió una descarga eléctrica en una de sus manos. En el momento de la descarga, se percató de que una especie de halo luminoso le rodeaba, por unos instantes, toda la mano. Desde entonces se pusieron a investigar sobre su descubrimiento y construyeron la cámara que lleva el nombre de los Kirlian. Se trata de una forma especial de la fotografía de alta frecuencia para visualizar el aura. También una investigación en estos campos fue publicada por un checo, B. Narvratil, prácticamente en la misma época -también a principios de 1900. Después del revelado, la placa fotográfica empleada para la toma, muestra una especie de emisión de luz (luminiscencia) que reproduce con exactitud los perfiles del objeto fotografiado. Estos efectos luminosos constituyen el campo de energía de la envoltura electromagnética o aura de las personas, los animales, las plantas y los objetos inanimados.
Está comprobado que todo cuerpo posee un campo magnético –conocido también como “Campo Biológico” o “Bio-Campo” – pero el mismo no parece tener la fuerza suficiente como para que se pueda considerar como un aura que emita luz.
La teoría de algunos científicos es que el aura podría ser un tipo o forma de luz que vibra en frecuencias más allá del límite normal de la visión, generada por una fuente energética emisora que aún está por descubrirse y que está en alguna parte de los organismos vivos. Existen otra teoría, la de que algunos videntes o “dotados”, como se les llama en el campo de lo paranormal, pueden ver el campo magnético, el cual puede registrarse como luz debido a la existencia en el cerebro de algún tipo de detector sensible al magnetismo.
Hay clarividentes que afirman que la enfermedad se manifiesta en el cuerpo vital o etérico mucho antes de que los síntomas físicos de la misma se manifiesten.
La irlandesa Hielen J. Garret, por nombrar a una persona que fue de las más afamadas clarividentes del mundo –fallecida en el año 1.970-, afirmaba que siempre veía un nebuloso campo de energía alrededor de cada planta, animal y persona, el cual cambiaba según el estado de animo y salud. También se dice en el mudillo de lo paranormal que el aura es como una envoltura de energía vital que irradia de todos los elementos que existen en la Tierra.
Por último, se puede definir el aura como una representación del campo bioenergético, estado energético-emocional, tipo de personalidad o el bienestar energético del individuo.
Las fotografías de la cámara Kirlian se consideran actualmente como una prueba de la existencia del aura.
En cualquier caso, puede que existan personas capaces de ver y sentir algo que el pensamiento cartesiano niega.

PANTA



59 comentarios:

  1. HITOS, CHULY, GARGANTUA, CANTAMORA, AMIGO DE LA DIALÉCTICA. DEIMON, RUTH, ORIOON, RU, SOÑADOR DE GUARDIA, LEONCIA, LEONCIO, SALONDESOL, Rosdelcar, NIEVES, PANTA, GOSTOGARAI, JTD, GORBACHOF, PACO CENTENO. DIALECTICO, CARDEFUR, COMAYAGUA Y ANÓNIMOS VARIOS.
    Que creéis que pensaran los de la TIA si se les ocurre leer este Blog, Tropas, ejércitos, alienígenas, con estos nombres, deben de tener un ejercito de desencriptadores, para intentar averiguar de que coño hablamos.
    Dicho esto, que siga la juerga, pero ala haber quien entiende de esto, jajá jajá, que de política parece que entendemos todos.
    Tenia preparado uno que trataba de los cuervos negros de la política nacional, pero he decidido refrescar el ambiente un poco.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jo y aquí lo puse dos veces, no hace falta que digáis nada, que me voy solo para la habitación 233....que me se de alguien que tiene una foto de un ascensor lleno camino de esta habitación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas noches!

    Uf! vaya tela marinera, haber si viene Hitos, que me suena a mí que a ella le hicieron una foto, con algo extraño alrededor, ¿sería su aura?

    O otra que hace poco ha salido en la tele que un hombre tenía en el interior un abeto o un pino, ¿será que la luz la tenemos dentro? ¿será que entra de dentro para fuera?

    Bueno que voy a leerme cuanto se ha publicado en la entrada haber si me entero de algo.

    Un abrazote, luego si puedo retorno.

    P.D: haber si le hago una foto al monito que tiene mi hija veréis creo que le haría se haría amiguito de LEONCIO, porque gesticula, habla, se toma el bibe, un monería nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Panta…., yo…., cuando me tomo cuatro cuatro cubatas…., veo como una especie de….. ¡Coño! de aura, claro….
    Y….. también, a veces….., ¡Oigo voces!.......
    Yo creía que eran de la parienta, dándome la brasa……, pero ahora ya…. Tengo dudas….
    ¡Joer!, Panta, es que te me has puesto de un esotérico……

    En cuanto a lo de la fanta…., no te quejes, que a mi, mi “amigo” Paco, me ha cambiado por ¡Un melón!, que ya me dirás tu……

    Otra cosa….., nuestro nuevo contertuliano Comayagua, supongo que se refiere a ti, porque….yo nunca he tenido barba y…. el calculo diferencial hace ya mas de 30 años que no……

    Amigo Comayagua, ¿No serás un nuevo alienígena?, porque si es así, ¡bienvenido!

    Un abrazote compañeros.

    ResponderEliminar
  6. RUTH eso del pino dentro.... un hombre con un pino dentro, joder, y lo mejor, lo de la luz que preguntas ¿sera que ENTRA de DENTRO para AFUERA?.
    Joder que me perdí.

    GARGANTUA que me da que el COMAYAGUA es ORIOON en version América Central, que pa allí se anduvo unos añitos. Y cuando se refiere al de las barbas es GOSTOGARAI. Pero que no me los imaginos yo con el calculo diferencial, salvo que estuvieran calculando curvas femeninas, que pasaban por la plaza, y a ojo, calculaban las diferencias.
    Claro que tampoco te imagino a ti viendo el aura a golpe de cubatas, lo digo porque yo me pongo algunos de vez en cuando y de aura na de na.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. PENEADICTO DIEZ + SEIS,me ha dado dos mensajes, uno para GARGANTÚA:
    Gargantúa....Gargantúa,no es malo ver un coño de aura.Lo malo es ver un aura en forma de coño,pues el Maligno te dirá....ponte el condón....ponte el condón y esto es mu... pero, que mu...malo.
    El otro mensaje,más triste es para PACOOOOOOOOO....
    Paco, los animales no tienen aura, pues el aura es patrimonio del hombre.Por tanto LEONCIA... no tiene, que no tiene y el Leoncio...el Leoncio..ni aura ni na.

    ResponderEliminar
  8. Hola amig@s del Blog de Feluky:

    Ruth, más que un pino dentro sería la vara del peregrino, es que a veces nuestro Paco, cuando la aplica, la mete en exceso.

    Feluky, pones los nombres de tod@s l@s artistas de la pista de este blog en mayúsculas menos el de Rosdelcar, acaso se la ha destituido de rango. Acaso no ha fustigado con esmero para avivar el paso mulero.

    Pacooooooooo, ya tiene Leoncio un "amiguito" como nos dice Ruth, es un mono; perdón un "monito". Lo más sospechoso es que lo llama el "amiguito de Leoncio", qué deseará trasladarnos esta Ruth con ese arcano. Algo andará tramando. Ya lo tengo, me quiere suplantar la personalidad, ahora tendremos un Amigo de Leoncio en vez de un Amigo de la Dialéctica.

    Como Comayagua sea Orioon lo ha debido de pasar mal, si quién cita Ruth se ha comido un pino y le ha sentado mal, imagínate Orioon si se ha comido una yegua (coma-yagua), o será coma-y-agua; o acaso lo debemos de llamar en la cama no se bebe agua. Pacooooooo, ayudamé que Gargantúa y Feluky lo han puesto muy difícil.

    rosdelcar, nuestra rosdelcar se ha quedado en minúsculas. Manifiestate y da tus razones.

    - Dialéctico, habla del tema del post que te vas por las ramas.

    Está bien Daimon, ahora lo abordo. Me pregunto si los políticos tienen aura. No quería plantearlo públicamente, pues puede que encontremos con aura pequeñita y si son hombres luego se nos acomplejan; a ningún hombre le gusta tenerla pequeñita (el aura). Pacoooooo, tú como tienes el aura. Iba a preguntar por el aura de algunos políticos locales pero mejor me abstengo, no vaya a ser que también la tengan chiquinina y luego se ponen perdidos (si son hombres) los zapatos.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  9. Daimon, me has desconcentrado; el último párrafo no tiene coherencia. El aura es proporcional al tamaño o inversamente proporcional. Si un político es alto o alta como tiene el aura pequeña o grande, y si es bajito cómo es su aura.

    Pacoooooo, tu, cuando seas político tendrás un aura tan grande como el amigo de Leoncio.

    ResponderEliminar
  10. Chulyyyyyyyy, que haces metiendo un comentario antes de que yo inserte mi eeeehhhhh, me refería a mi opinión. Ahora vienes y dices que Leoncio no tiene aura. Pregúntaselo a Leoncia si tiene o no tiene. Incluso al Peneadicto Diez+Seis, a ese que le gusta hacerlo a pelo, sin condón y sin nada; a ese Peneadicto Diez+Seis que es un pervertido por ver partidos con jugadoras y porteras como la que nuestra Hitos-Marisitos pone en el último post de su blog.

    Chulyyyyyyy, Pacooooooo, ni se os ocurra retaros que a vosotros os da siempre por lo mismo; nada de mediros el aura a ver a quién le cuelga más (la sombra, del aura). Por cierto, podría intervenir aquí nuestro Malo Malísimo para explicarnos eso de que los hombres tenemos dos cabezas y una única neurona en la cabeza de abajo.

    Un fuerte abrazo con retranca de Dialéctico.

    Nota para Chuly: Pásate por el blog del Amigo de la Dialéctica, a ver que te parece a ti eso de las agrupaciones 2.0 del partido. ¿No crees que esto son ideas de pervertido?
    - Entonces será buena.
    - Calla Daimon.

    ResponderEliminar
  11. Jeje... Cómo me gusta el caos y el Marxismo de Groucho. César.S.L

    ResponderEliminar
  12. El "aura"... ¡uf! Soy bastante escéptica, para mi no es muy científica la idea que tienen algunos creyentes o parapsicólogos, dicen que el aura es una representación luminosa multicolor o de las vibraciones del alma.

    Las fotografías que salen de la cámara Kirlian es una reacción del aire al someterse a un elevado voltaje y baja potencia y tener un conductor cerca, la persona o cosa a fotografiar. Es lo que dice la señora Wikipedia, que yo no lo sabía ¿eh?.

    Se supone que una foto hecha con esa cámara en un sitio al vacío no reproduce ese halo, pero hay un experimento que me desconcierta, es como cuando a alguien que le han cortado el brazo y lo sigue sintiendo. hicieron una foto a una hoja a la que le habían cortado un trozo, pues en las fotos sale el halo de la hoja entera, poco a poco en las sucesivas fotos va desapareciendo y como si tuviera consciencia al final sale el aura con el contorno real, ¡flipo!. Al final será verdad eso de que si cantas a las plantas... estas al estar más felices, crecen más. jajaja...! Tropa, todos a cantar a Guillermo y se comerá las Europeas.

    Besazos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  13. Ah, y me voy relinchando, que a mi me han cambiado por el caballo de Troya.

    Abrazos aúreos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. aurea, vibraciones del alma, campos mágneticos, bio-campos, envoltura de energía vital, globo ardiente que envolvía el cuerpo humano... pero yo a eso lo llamo ¿amor?, o no sé porque lo llamo amor...
    en fin os dejo un video de energía vital (no apto para tímidos):

    petite mort mil besos mil

    ResponderEliminar
  16. En fin, os dejaré unas reflexiones del gran Eduardo Galeano acerca de la pequeña muerte...(para que los tímidos tambien comprendan la importancia de los abrazos)
    ..........................................
    """No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele. Pequeña muerte, llaman en Francia a la
    culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande , muy grande ha de ser, si matándonos nos nace""".
    ......................................

    Porque el encuentro en el ABRAZO con los otros, nos devuelve siempre renacidos, apostamos a la vida aunque nos rompa una y mil veces en pequeñas muertes necesarias.

    mil besos mil,
    PD. yo tengo la foto de la 233.

    ResponderEliminar
  17. ¡El descensor de Ruth! Mejor de uno en uno... jajaja...!

    Bikos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  18. rosdelcar, Buenísimo el vídeo... (voy a ver si me muero un poquito) jeje... buenas nochessss...!

    Más bikos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  19. A mi no me cuentas, oke??? jajajaja
    saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Joder que tropa, dos días sin aparecer por aquí, y me adjudicáis así de solapillo una yegua, y encima el DIALÉCTICO va y dice que me la he comido con agua o que se yo, FELUKY va me confunde con un tal COMAYAGUA y que por lo visto anduvo platicando de unas curvas con un barbas.

    Después de leeros, y mira que me ha costado, he sacado alguna conclusión.

    1º El contertulio COMAYAGUA ha tenido imaginación, y supongo que tal nombrecito lo habrá mirado en wikipedia o alguna otra pedia, dado que dudo mucho que supiese que Comayagua es la capital de un departamento Hondureño, y capital de Honduras antes de serlo Tegucigalpa, y que por cierto es una bellísima ciudad en la cual habré estado no menos de 20 veces, (mas adelante veréis por que)

    2º Buen olfato el de FELUKY, eso de buscar en Google, puesto que dudo mucho que le sonase ese nombre, ¡a nadie le suena ese nombre coño!, aunque me da, que la idea es de la ROSA DE LOS VIENTOS ¿o me equivoco?. Y claro, después de verlo dice:
    -ya está, este es Orioon que ha estado por allí algunos años-. Demasiado fácil, ¿no?

    3º Una cosa queda Clara, y es que nuestro contertulio Comayagua se puso ese nick sabiendo previamente que alguien miraría a ver que significaba, o sea que esta claro que pretendía dejar un hilo suelto para que alguien tirase de el, y le asociase con Orioon, de hecho lo ha conseguido, y aun no se porqué, pero me gusta el juego, y va con el post

    Por cierto Dialéctico, no ibas descaminado cuando decías eso de comer con agua, pues en el idioma de sus Oriundos Lencas cuyas mujeres destacan por su extraordinaria belleza, significa “tierra de mucha agua”.

    Ahora queda resolver el misterio de saber quien es el “yo” que sin ser yo, se tomó una cerveza en la plaza con un barbudo compañero que no tomaba cerveza, y que Feluky sostiene que es “el amigo del compañero Celestino”.

    Como veis no me he salido temática post de PANTA

    Saludotes

    ResponderEliminar
  21. Amigo Orioon, efectivamente, lo que nos queda es saber quien es el “tu” que sin ser “tu”, ni…. yo, no se tomó una cerveza con Comayagua……
    Ese nuevo alienigena que se identifica con el nombre de esa bellisima ciudad en la que, según tu, has estado mas de 20 veces, efectivamente ha dejado un hilo, que tanto Feluky, como tu habeis seguido y a conseguido que…. al menos yo, ya sepa quien eres “tu” compañero…..

    ¡Te he pillao!……..
    Pero no te procupes, que yo se guardar los secretos de las galaxias……
    ¡Ah! y te he descubierto, porque yo si sabia lo que significaba Comayagua y…. que tu habias estado alli….

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  22. OPINO
    Me vais a permitir que os haga una reflexión...
    Esto del aura debe ser tan bello como el aurea boreal, pero...
    Mi amigo Javi Tovar siempre lo decía "todo lo que no se lucha no merece la pena ser merecido". Por eso aunque los horoscopos digan esas cosas, es como lo de los analistas economicos. Esta gente debe tener unos estudios de la leche, pero ni de lejos llegan a la intuición de Gargantúas. Ahora dicen que no salimos de la crisis hasta dentro de dos años, pero no supieron vislumar lo que teniamos encima dos meses antes... Y ante la duda uno se vuelve socialista, y dice lo que no hagas en la lucha que no te lo den ni quien te entiende, ni quien te quiere, y por supuesto quien ni siquiere puedes saludar porque no es tu amigo.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  23. OPINO
    Esto de poner una palabra para que te den validez al comentario es curioso, no se si os pasa. Me acaba de salir en el anterior...
    "Manoleision", la verdad que te salen cosas rarisimas el otro dia me salió "Leocionieisión dimisió". Si señor se lo pasa uno en grande con lo pequeño que la tienen algunos. El otro dia me salió "Cacatelaision". Gracias Ruth por la novia a Leoncio, si tienes alguna mona de buen ver se la mandas a Chuly y de paso a mi las otras veinticuatro. El otro dia me salió "Blogueision in the torreision". Gargantúa no te quejes que yo todavía espero el portatil que nunca llegó. El otro día me salió "Gitaneision en expaisión". Dialectico el ascensor está a punto de reventar con tanta espuma y la 233 esta mas llena que de palominos la luna llena menguanda donde todos daban por delant... ehhhhhh cuidadin, cuidadin que estas en el filo de la navaja pedazo de culebra en un paso de cebra. El otro dia me salió "Felukeisión en porno televeision". Me voy a Mérida ahora, si nos quedamos sin capital despues de arrasarla yo apuesto por Villanueva de Mozambique que creo que alli juegan con churros al cricket. El otro dia me salió "A este paso hay aqui mas gente que en el Guillermo´s blog asi pues seriedad y a f... no no lo pongo, a j...ehhhh no no lo vuelvo a poner. a c... si lo pongo Iremos a San Fernando una veces andando otras foll...ehhhhhhhhhhh Lo puso el maric...ehhhhhhhhhhhh
    Hasta luego pecadores, os quiero, siempre lo hice lo que pasa es que ahora un poco mas, ahora os dejais por vos muero. Un abrazote.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia

    ResponderEliminar
  24. OPINO
    Como poner Rosa a la gente, te recuerdo amiga puedes ser la primera y puedes ser la 233. Todavía estas a tiempo, nunca es tarde si se quiere lo suficiente, nunca amas a todos si todavía sigues queriendo quererla para siempre, nunca digas siempre porque siempre no puedes demostrar que existe porque nunca llegas o desaparecer. Nunca digas de este agua no no beberé teniendo amigos que son igual que un rio, ellos se rien yo no paso frio. Nunca hagas un blog si no tienes un buen moderador. Nunca subas por la escalera si para llegar al cielo tienes un ascensor. Nunca metas en la nevera lo que puedes meterlo en el corazón. Nunca te vayas tan lejos de donde no puedas volver sabiendo que alguien te espera.
    Rosa para ti, porque eres de una manera de ser que es que es así. Mil canciones mil, mil letras mil, mil sueños billones de sueños, algunos aqui.

    Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

    ResponderEliminar
  25. No puede ser, esta tropa se adapta a todo, anoche desconecte, en un ambiente sosegado, tranquilo, y de pronto la noche os puso románticos, bueno a algunos mas que románticos, que como te pillen un pellejito, tiran tiran y te pelan el brazo.
    JAVI PRIETO, disculpa por no mentarte, pero solo relacione a los que opinaban en el anterior Post, pero eres de los nuestros, de los que curran.
    CESAR bienvenido el la nueva teoría del CAOS, que nosotros la llamamos PENSAMIENTO CIRCULAR, algo así como una cazuela de sopa de tomate, hecha en el Torno, (pueblo ).
    Jo ORIOON, que te pensabas que el personal no cazaba, te pillo GARGANTUA, te tiraron el anzuelo y zas...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Pero hombre GARGANTUA, no me digas que no sabias mi identidad.

    Pero si he dado mas pistas que garbancito con las migas de pan, lo mismito que DIONISIO, al que maté de forma prematura con un solo comentario, y que nuestro buen amigo FELUKY me aseguró que era un tal DIALECTO, al que por aquel entonces yo no conocía. ¡y mira que había puesto migas de pan!.

    Si hasta la compañera que me dejo el libro, -ese libro que me convirtió en gilipollas con solo devolverlo- me dijo el otro día: hola Orioon.

    Incluso nuestro buen amigo “PESCADILLA DE GUARDIA” lo sabe, aunque es el único al que se lo he dicho, los demás lo han tenido que sacar por las miguitas de pan que siempre me gusta dejar.

    Tengo que agradecer a COMAYAGUA su aterrizaje en este prado y haya puesto ese hilo suelto, pues FELUKY tirando de el, me ha permitido conocer a un tropista mas y que no sabia quien era “EL VASCO GOSTO”. Y mira que se lo he preguntado veces, Claro está que tampoco develare nunca su identidad aunque me la suponía, tan solo diré que de Badajoz…………..o NO.

    Por otra parte que el suceso que comenta COMAYAGUA es cierto pero solo a medias, por que el protagonista no fue el sino yo, aunque ya se me había olvidado aquello, lo que si recuerdo es que el barbas y yo decidimos decir que habíamos hablado de aritmética en lugar de política, por eso sitúo al COMAYAGUA en no mas de 4 compañeros, y 2 cocarnetarios. Aunque reconozco que me ha despistado.

    PD. feluky, pero si el anzuelo lo has picado tu, ahora ya se quien es gosto, poque saber quien era yo era facilisimo con las migas de pan

    ResponderEliminar
  27. FELUKY, tengo que enseñarte algunas pruebas físicas que guardo de experimentos realizados por mi con una Kirlian, dunrante los años 70, con distinto tiempo de exposición.
    Amigo GARGANTÚA, no te preocupes ni por lo que ves, ni por lo que oyes. Eso me pasa a mi más de una vez y tengo dudas sobre su causa, pues unas veces pienso que es debido a la gesta de "desinfectante" y otras a atrofia mental producida por oir -más que escuchar- alguna que otra voz femenina. Dicho sea sin nada de machismo.
    Y, por supuesto, de enfado nada. Pero, de verdad, es que no trago el carbónico.
    ¡OOPIIIIIIIIIINOOOOOOOOOO, DESPIERTA! , que a lo que te refiere no es "aura boreal", es la Aurora Boreál. Nada que ver la una con la otra.
    Amiga SALONDESON (¡Que alegría de salón, hija!) De verdad que no se lo que dice Wikipedia respecto a la cámara Kirlian, pero es bueno recordar aquelo de que "los científicos ortodoxos nunca quieren dar su brazo a torcer, entre otras cosas, por no perder sus privilegios. Pero luego llegan los que antes había sido llamados heterodoxos y las cosas cambian. Galileo, Servet, etc.
    Por cierto, lo de que las plantas crecen más y más sanas si se les habla o pone música, es un hecho cientificamente demostrado.
    RODELCAR...querida por todos, menos por mi. La causa de ello es que no me invitas a un café.
    Ahora en serio: Nunca cambies, por favor.
    Bueno, debo seguir currando.
    Abrazos a todos compañer@s.

    ResponderEliminar
  28. Pido perdon al Autor del Post, por haberle recortado un par de frases, pero una vez visto, por donde discurren algunos Salidos, si dejamos estas frases, y las sacan y las meten en contextos de 233 para arriba.

    Existen otra teoría, la de que algunos videntes o “dotados”, como se les llama en el campo de lo paranormal
    Los “dotados” dicen que suelen ver como el aura emana y penetra en el ser humano

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Feluky¡¡¡¡
    nuevo post en mi blog, OBJETIVO 2011

    ResponderEliminar
  30. Panta, el link de mi post te lleva a la definición de la wikipedia, si encuentras alguna incorrección lo editas y punto.

    ¿Has hecho fotos con una cámara de esas? ¡jo! yo las quiero ver... ¿qué es lo que fotografiaste?

    Saludazos intrigadísimos.

    ResponderEliminar
  31. FELUKY, sin problemas, tu eres el Almirante.

    Referente a que existe otra teoría, tienes razón. Por razones de espacio -entre otras- no está en el post publicado.
    Efectivamente, hay “dotados” que dicen que suelen ver como el aura emana y penetra en el ser humano, y que la salud y las emociones se muestran en varios colores, patrones de energía y manchas claras o nubladas. La salud física parece que está relacionada con la parte del aura más cercana al cuerpo humano, a la que también se le llama cuerpo vital o etérico. Hay clarividentes que afirman que la enfermedad se manifiesta en el cuerpo vital o etérico mucho antes de que los síntomas físicos de la misma se
    manifiesten.

    SALONDESOL, para mi sería un placer podertela enseñar (obviamente las "fotos" realizadas con la Kirlian).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Compañeros y compañeras, ojo con lo de la penetración. Aunque...que cada uno "penetre" como pueda, donde pueda y con quien pueda, siempre, claro está, por experimentar.

    ¡PICARONE/AS!

    aBRAZOS

    ResponderEliminar
  33. Dios, acabo de releer todos los comentarios, bendita locura la nuestra amigos, no sé si existirá o no el aura, pero que más da, aquí cada uno habla de lo que quiere,en una preciosa anarquía,( ejercito de PANCHO VILLa) unos de amor, otros que si pillan a otros, cada loco con su tema.MUY GRANDE

    Sinceramente( sin ironía)me encanta como sois capaces de arrancarme una sonrisa con vuestros comentarios, cada uno en su estilo, de verdad es verdaderamente interesante leerlo, nunca pensé que me divertitría tanto con gente tan dispar. Si os hubiera conocido en otro lugar quien sabe, pero supongo que esta es la magia del ciberespacio...

    Menudos saraos se montan, lo mismo serios que divertidos, en resumen esto es la HOSTIA.

    Un abrazo mas fuerte que nunca

    Ru

    Pd: espero no me haya quedado demasiado cursi.

    ResponderEliminar
  34. Amigo Orioon, lo de las miguitas de pan, para los que tienes cerca…, vale…
    Pero, para los que estamos en este estado de animo, circulo circular y sede central de la Tropa del Norte, que es el Blog de Feluky…, de visita…, procedentes de otra galaxia galáctica……, pues… no te creas que era tan fácil…
    Lo que pasa es que me lo habéis puesto a “guevo”….
    De todas formas, para tu información te diré que yo no se quien es casi nadie del circulo circular….
    Solo tengo puesta cara a Feluky, Rosdel, Soñador y ahora a Orioon…
    De todas maneras, lo que si se, ahora que te conozco, es que voy a tener que extremar las precauciones, si no quiero que “me caces”, porque como tu bien sabes, cuando ves a alguien a través de un espejo, aunque estés escondido, el también te puede ver a ti….
    Y además se…, que tu eres de los que cazas muy largo….., porque he tenido la ocasión de comprobarlo en mas de una ocasión….
    Así es que…. Orioon, es un seudónimo muy bonito…

    Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas tardes!

    Je, je, llego tarde, no pude entrar anoche, estaba reventa, y esta mañana bien temprano tenía consulta en el toco.... Que por cierto envié un sms a Paco Martín y andaba por ahí camino de la Emerita Augusta o casi casi.

    Por cierto Feluky, puede que no me aclarara ni me aclare ni yo con todo lo respecto a la Luz interior, exterior, el aura y demás, pero algo tendrá que ver porque lo de que a un hombre Ruso le creció un pino en el pulmón es cierto y fidedigno, os adjnto el enlace ya que no se hacer un hipervínculo:

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1169861/Shocked-Russian-surgeons-open-man-thought-tumour--FIR-TREE-inside-lung.html.

    Salondesol, genial el vídeo, me has hecho reir, mira por donde una nueva manera de irse de casa sin tener que bajar por las escaleras o el ascensor o hacer novillos cuando llegue la hora de hacerlo.

    Javier, y la vara de peregrino, no te extrañe cualquier día a algun@ también se la detectan en una radiografía, porque motivos haberlos haylos.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  36. Vaya, FELUKY, subistes el post ayer y mira cómo va la cosa .... esta tropa le echen lo que le echen, de momento se tiran al barro.

    En cuanto al tema del post, yo soy un poco escéptica, mas que nada porque a mí estas cosas exotéricas, paranormales, como que me dan mucho yuyu ...

    Por cierto, leyendo los comentarios, se va a hacer realidad eso de que "la primavera la sangre altera" ... o es que yo ya con los grados que tenemos por aquí por la Campiña, como que se me va la imaginación con que si de dentro hacia fuera, con las penetraciones, con los dotados, ....

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    María

    ResponderEliminar
  37. A GARGANTUA EL GIGANTE

    Gracias gigante, sintonizamos bien desde un comienzo sin conocernos, o al menos sin ser conscientes de ello.Que te conste que el reconocimiento y respeto que me otorgas es reciproco

    Pinta bien el espejo para que tarde mas en cazarte,cosa que antes o despues sucederá, aunque solo sea porque te pagues un ron y reirnos un rato.

    De no ser asi, estoy seguro de que un buen dia recibire una llamada diciendome: Orioon, no me cazaste asi que me mostraré, te espero en el lugar X a la hora señalada.

    Te reconocere por que que me soplaras con todo el derecho ganado, el tipico matasuegras, siendo aceptado por mi parte, con toda deportividad.

    PD. Naturalmente si se da esta ultima circunstancia nos reiremos de igual manera, y los rones los pago yo

    ResponderEliminar
  38. Ya sabes, amigo Orioon y.... ahora la palabra amigo, ya la puedo utilizar con toda legitimidad, porque...me consta que somos amigos..., que lo del ron, está hecho...
    Ya nos hemos tomado mas de uno juntos y... seguro que lo podremos seguir haciendo... aunque..., de momento, no sepas que te lo estas tomando con el Gigante padre de Rabelais...

    Un abrazote, compañero.

    ResponderEliminar
  39. Amiga Cantamora (Maria), a ti no te conozco, ni como Cantamora, ni como Maria, pero... como sigas por ahí..., me temo que mas de uno vamos a tener que salir del ascensor, porque.....
    Es que.... entre los calores...,los halos y las com-penetraciones..., esos que dice Panta que ademas... estan dotados..., pues....cuidadinnnnn

    Abrazotes y besitos.

    ResponderEliminar
  40. Gargantuuuuuuuuuuuuua, no me digas esas cosas que me pongo Heidi con mucha fadilidad.

    De los que participan habitualmente, creo que solo conozco a dos personas, pero es un placer compartir este Círculo con gente tan portentosa, de las que estoy aprendiendo un montón.

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    María

    ResponderEliminar
  41. Coño para mi no hay ron, que he sido el que que ha aportado las claves y ha dejado los hilos de donde poder tirar?

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que hay ron tambien para ti, "presunto amigo" Comayagua....
    Te digo presunto, porque a diferencia de Orioon, que sin saber quien era, habiamos coincidido en el "perfil", de ti, lo ignoro todo....
    Para empezar, no se si eres membrillo o amboa
    Y lo mas importante (Para Orioon y para mi)...¿Te gustan las procesiones?...
    De todas formas, si no das el perfil...,no te preocupes, porque en cualquier caso..., al menos una cañita tienes asegurada....

    Un abrazote ¿Compañer@?

    ResponderEliminar
  43. Felukyyyyyyyy, menos mal que has recortado ese par de frases a Panta, esas que como bien dices la sacan y la meten en el aura en la 233 por no tenerla chiquinina; esto es, por estar "dotados", por tenerla para-normal, esos "dotados" que dicen que suelen ver como el aura les emana al penetrar en el ser humano.

    También le tenemos que dar las gracias a Rosdel por el vídeo pedagógico que nos ha enlazado, al final del mismo aparece el pino del que habla Ruth transformado en la vara del peregrino.

    Orioooooooooon, como que mataste a Dionisio, si Dionisio es inmortal desde que lleva instalada la vara del peregrino.

    - Pero Dionisio no era Orioon y Panta es Gargatúa. Pacoooooooo, quién es Leoncio; Leoncio es Rosdel y el Mono de Ruth es un concejal del Ayuntamiento de Jaraíz que quiere ubicar el instituto en el cementerio. Qué buen lugar para un instituto, la enseñanza directamente ubicada en el lugar más acertado. Dejad que los muertos entierren a sus muertos que diría Jesús de Nazaret.
    - No Daimon, Orioon es de Honduras y Paco es Mexicano por aquello de agarrársela con una mano. Oriooooooon, cuantas veces vas a Honduras diariamente. Si puedes les traes algunas mujeres de esas que describes del agua para Paco y para Chuly.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  44. Cantamora, Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; tu si que sabes de aura, lo que dices lo confirma "es un placer compartir este Círculo con gente tan portentosa".

    - En qué sentido portentosa.
    - En un sentido serio y responsable como el que señala Feluky. En su sentido "dotado".

    ResponderEliminar
  45. Versos dedicados a nuestra amiga Cantamora..

    Mariposa blanca y bella...
    Agua clara y cristalina...
    Rio que lleva ese agua...
    Iris multicolor y fina
    Aurora transparente...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  46. Gargantúa, cómo preguntas eso: ¿Te gustan las procesiones?... De todas formas, si no das el perfil...,no te preocupes.

    - ¿Qué procesiones?
    - Esas que son un cortejo organizado de personas que realizan un recorrido.
    - O sea, que hacen un buen recorrido cuando se están cortejando; un recorrido como el que nos muestra nuestra Rosdel en el blog que con nosotros comparte.
    - Eso mismo Daimon. Gargantúa y Orioon le aseguran a Comayagua que no se preocupe si la tiene chiquinina y no da el perfil, ellos utilizarán otras artes para el recorrido en el cortejo.
    - Dialéctico, nosotros que somos seres imaginarios, nosotros que somos estados de ánimo como Feluky, también tenemos dos cabezas como los hombres humanos con una sola neurona en la cabeza de abajo.
    - De eso el que más sabe es Leoncio, dile a Paco que le pregunte. Dile además a nuestro Soñador que luego nos transmita la respuesta y que no nos ignore que desde que va de político y se junta con Blas Raimundo está desconocido; ya ni saluda cuando te lo cruzas por la calle.
    - Pacoooooooooooooooo, no seas Mexicano y deja de agarrártela con la mano.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  47. Un poco de orden y concierto amigos Daimon y Dialéctico, un poco de sensatez y, sobre todo, rigurosidad; en concreto Rosdel lo que comparte es un enlace a un vídeo muy sugerente que anima a la gente.

    Aquí quedo dicho esto.

    ResponderEliminar
  48. Comayagua gracias por las claves y por el hilo,pero en ron es entre amigos, y tu si no te presentas, de momento no lo eres, no creas que me olvido de ti, aunque sin permiso te hiciste protagonita de una cerveza que no tomaste y una conversacion que no tuviste.

    pero bueno por una invitacion que no se diga, te envio 20 lempiras, y te me tomas una port royal en el puerto de La Ceiba, que ponen de boquita muy buen punche,y unas Garífunas que ni te cuento.
    lo pasaras mejor que en comayagua.

    ResponderEliminar
  49. Que pasa que no trabajais nunca? Orioon y Gargantua, que entráis por la mañana por la tarde por la noche.
    Luego nos tenéis un lío. Orioon ha descubierto a Gosto, Gargantua ha pillado a Orion, quien pillara a Gargantu?
    No podemos ser Soñador, Rosdel ni Yo, que estamos en el congreso de UGT en merida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Javieerrrrrrrrrrrrr!

    Ya le gustaría a ese de aquí de Jaraíz parecerse en algo a mi mono, porque el mío es guapo, suave, peludo, blandito, te da mimitos, y el otro varazo viene varazo va, y mientras algunos no le echen la rienda corta, pues seguirá con la suya y ante la NO OPOSICIÓN aún conseguirá lo que el busca, que el instituto se ubique donde ellos quieren y pretenden, ahí pared al medio. Genial lo de: Daimon desde el descensor de Ruth.

    Abrazotes para todos, los que estamos aquí o en nuestros lugares habituales, y a los de Merida también y no me estrujéis a la Rosdel porque por el orden en que lo ha escrito Feluky la tendrán sentada en medio de los dos.

    ResponderEliminar
  51. Amigo Daimon, lo de las procesiones es muy importante, porque ¡Imprimen caracter!
    O te gustan, o.... no te gustan....
    Por si no lo tienes claro, ya que, como ser imaginario, tu unica neurona la tienes.....
    A mi..., ¡No me gustan!..
    Son tristes...pateticas...repetitivas....aburridas…
    Y lo peor de todo… las “copresiden” nuestros compañeros socialistas….
    ¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza!... ¡Que vergüenza!...
    Si… ya se.., ya se…
    Pero es que a mi…. Cada vez me cuesta mas aceptar pulpo como animal de compañía…

    Daimon, saluda a mi amigo Dialectico y no le digas nada de lo de las procesiones, que lo mismo…

    Un imaginario abrazote.

    ResponderEliminar
  52. Amiga Rosdel, no habia visto tu video y... si lo llego a saber....

    Pa mi que esta noche me voy a soñar...

    ¿Asi es como os moris las mujeres?

    Ahora compendo a Teresa de Avila...

    Vivo sin vivir en mi...
    y de tal manera muero...
    que muero porque no muero

    Viciosillaaaaaaaa

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  53. Gargantúaaaaaa, ¿cuando trabajas? pregunta Feluky. Nosotros siempre estamos trabajando. A mi el otro día me dijeron que era un funcionario excepcional, que no daban crédito, que ni en la empresa privada se trabaja con tanta agilidad y diligencia. Si este Guillermo me tuviera de asesor en gestión de recursos humanos iban a ver las empresas privadas que era eso de competir, se tendrían que agarrar los machos*.

    Ruth, abordaré en mi blog el tema Instituto; haremos reflexión profunda. Por cierto, qué apáticos estáis; ni un comentario vuestro me ofrecéis en mi blog. No dijisteis nada de las agrupaciones 2.0, a este Chuly sólo se le pone cuando aparece Adhoc en mi blog para hablar de alternativas económicas; pues ala, hoy he metido un post sobre nuestros 100.000 parados y los más de 4.000.000 millones que tiene España, venga, a pensar soluciones. Hasta que hable del Instituto de Jaraíz lo voy a quedar puesto.

    * "Agárrate los machos" (que no "atarse los machos").- Efectívamente, "los machos" son las borlas que adornan el traje de luces. No obstante, existen otros machos, además de los que ajustan la taleguilla y son aquellos que cuelgan de la parte posterior de la chaquetilla, bajo los adornos del omóplato. Bien. Cuando un torero triunfa y sale a hombros, por la puerta grande, no son pocos los aficionados que a modo de recuerdo quieren quedarse, a base de tirones, con estos. Antes se agarraban y hoy por hoy, para proteger los trajes, suelen retirarse antes de que el torero sea izado.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  54. Me pone Santa Teresilla y su petite mort, así que, como nos indica Gargantúa, era una viciosilla; y yo sin enterarme.

    Yo voy a ser sincero, a mi si me ponen la procesiones; encierran un gran simbolismo fruto de su sincretismo. Qué pareado me ha quedado. Esas mantillas, esos capuchones, esos cirios; todo en las procesiones es muy erótico. Ese bamboleo de las sandas adornadas en las que vibran las imágenes. Todo es muy sadomasoquista y sexual.

    Un abrazote de Daimon

    ResponderEliminar
  55. Sin sustento científico, para-ciencia.
    Y digo yo que los que vamos con nuestro nombre y apellido, ¿nos quedamos sin ron?. Me pierdo por un Legendario con piedras de enfriar en buena compañía, a ser posible de conocidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Ruth, te pongo el código para poner los hipervínculos:

    <a href="enlace" >texto a mostrar </a >

    Un beso.
    Helena.

    ResponderEliminar
  57. Marchannnnnnndo una de ron Legendario... con piedras de hielo, para nuestro amigo PacoCentenoooooooo...
    ¿No le echas Coca-Cola?...
    Pues.... tu que te lo pierdes, porque donde esté un buen cubata......
    Ya veras...., en cuanto te tomas tres o cuatro cubatas... ves halos..., oyes voces...,
    Vamos que para-ciencia estoy yo...

    Un abrazota compañero.

    ResponderEliminar
  58. Buenos días, Tropa!!!!

    Gargantua, gracias por esos versos que me has dedicado. YA con esto, me has ganado para siempre.

    Saludos desde el Sur de Extremadura

    MAría

    ResponderEliminar
  59. Buenos días, el ron que me gusta, Matusalen 12 añitos, sin cocacola y sin hielo.
    Ayer el congreso de UGT, tremendo, una escenografía grandiosa, pantalla supergigante, mil discursos, coro de niños cantando dos cortos de cine, enfin una despedida de Miguel Bernal a lo bestia, ¿cuanto habrá costado?.
    El discurso de Guillermo magnifico, os lo comentare en el siguiente Post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta el blog, no lo leas, pero respeta las opiniones vertidas por los demás.
Se eliminarán las entradas ofensivas e insultantes.
Gracias por pasarte por aquí.
Bienvenido y Bienvenida.